videos .xmv: ni asf tools, ni virtual dub, ni wmencoder ni nada

hola a todos. estoy intentado hacerme una copia de un juego y como renombrando los ficheros por el de menos tamaño no me funcionaba, ´he decidido intentar de hacer un ripeo como dios manda: bajando la calidad de los videos. He estado mirando otros posts que hablan de esto y decían que para poder abrir los archivos *.xmv podías hacerlo con el virtual dub, o el asf tools o el windos media encoder.
Pues los he porbado todos y nada. el virtual dub ya ni sikiera me pone que detecte esta extension, y los otros 2 pues si ke me sale la extension xmv pero cuando busco los archivos para abrirlos no me aparecen, como si no existieran.
¿alguien sabe ke pasa?
prueba a renombralos a .mov (quicktime) haber que pasa.

P.D. probablemante sea del codec.
No te esfuerces mucho,poruqe eso ya lo pregunte una vez y se mataron respondiendo [666] ,vamos, que lo mas que me dijeron es instalale los codecs(y eso no va asi ni de coña),por loq ue supongo que no se podran ver. [beer]
los *.xmv no tengo idea de como se abren.

los ke se abren con el windows media encoder, virtualdub o asf tools segun tengo entendido son *.wmv.

si averiguais algo, ya sabeis ok?
.XMV files.. clearly a version of Windows Media Video 2 format… No direct editor currenly exists… however.. the format is well documented by Zziggy00 of X-S.

sacado de http://www.modconsole.co.uk/forum/topic.asp?TOPIC_ID=465

aqui habla de un programa ---> A tool from the X D K called XMVTOOL.EXE produces .XMV Files

This tool can import audio and video data from .XMV, .WMV, .WMA, .AVI and
.WAV files. Importing audio data from .WMV and .WMA files is currently
very slow and should be avoided if possible. The video can only be
imported from .WMV files created with the WMV8 video encoder.

¿? seguire investigando..juas [oki]
4 respuestas