Pues recomendarme algun programa para reproducir estos videos. El vlc no me los repodruce y me he intentado instalar el wmp para mac pero simpre me dice que me falta la carpeta de classic y tal.
ayuda please.. gracias de antemano.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Sobre lo de la carpeta classic significa que ese reproductor está hecho para mac os 9 , busca en el segundo dvd de instalación de tiger, te tiene que venir un instalador para dar soporte a aplicaciones antiguas.
También tienes este otro reproductor http://mplayerosx.sourceforge.net/ que aunque no reproduzca todos los wmv , reproduce muchísimos formatos y se traga también bastantes wmv
ivanvx escribió:Que no existe una version nativa de windows media player para OS X? O ya me falla la memoria?
Revisando en el sitio de windows media player, dice que si existe tal cosa. Pero no tengo un mac para probar.
Saludos
Ni idea, pero prefiero usar antes reproductores de terceros que algo de microsoft, decirte que el msn de microsoft para mac es arcáico, sin soporte para nada vamos. Tienes para hablar y punto, ni voz, ni cámara ni na de na... Por eso uso adium