Videos We Sing con extensión .mo

Estoy intentando destripar el We Sing y ya tengo los textos y el sonido de las canciones pero los videos vienen con la extensión .mo y no tengo ni idea de como abrirlos o convertirlos. ¿Alguien sabe como hacerlo? He probado varios conversores y ninguno lo detecta como válido y las busquedas que he hecho no me han llevado a ningun sitio.

Espero que me alguien me guie, que llevo años leyendo por aqui y siempre me habeis sido de gran ayuda ¡gracias!. Salu2
Hola yo tambien he estado buscando como codificar esos videos y no he encontrado nada.
En mi caso intente destripar el U-Sing de chicas y solo logre descubrir que el codec video utilizado se llama Moc-5, pero no he encontrado ningun encodec.
Alguien puede pensar para que complicarse la vida para customizar estos juegos si el metodo del Singt-it ya esta mas que explicado? Pero mi intencion era ir mas alla, ya que estos nuevos juegos permiten descargar canciones DLC. Si pudiesemos crear estos contenidos podriamos tener algo muy parecido al ultrastart e ir añadiendo canciones sin necesidad de compilar nuevas versiones del juego.
A ver si entre todos podemos descubrir algo mas.
Saludos
Mi objetivo es usarlas en el ultrastar y si por aqui podeis aprovechar las reparaciones que le hago mejor. Aunque ya lo haceis con todas las de la web para crear los custom sing-it ;)

El u-sing tiene los videos en thp y ahora que lo dices decoders si he visto y usado, pero encoders acabo de mirar y no hay nada.
De todas maneras el formato que tiene el xml de las canciones del u-sing es un tanto particular. Tiene un apartado que es "pagesBattle" y otro "notesBattle" que yo al ultrastar lo traduzco como notas doradas, pero en el juego creo que no se comporta de la misma manera y no se como seria la traduccion inversa, seria cuestion de probar.
Ademas tiene bastante mas precision y en canciones rapidas al convertirlo a ultrastar me salen todas las notas juntas y eso que utilizo un bpm de 300. Tampoco se si esto seria un problema hacerlo a la inversa.

La parte mas interesante es la de los DLC, que al igual que pasa con el Rock Band podria ser una fuente enorme de canciones.
A ver si tenemos suerte y encontramos lo que buscamos!
La primera version de U-Sing utilizaba, como bien dices, video thp. Estos se pueden crear con una herramienta incluida en el SDK llamada THPConv.exe
Respecto a "pagesBattle" y "notesBattle" se tratan de las paginas y notas correspondientes a la modalidad de juego Batalla exclusiva del U-Sing y en tu caso las debes obviar.
El tema del DLC aparece apartir de la version U-Sing Girls Night (y aunque aun no lo he comprobada supongo que se mantiene en U-Sing 2) y es aqui donde aparecen los videos MOC-5
Saludos
 
gracias por la info, los tengo todos por aqui pero no me habia puesto con ellos.

Si avanzo algo lo pondré aqui
hola, yo tambien estoy interesado en participar en esto,despues de haber hecho unos cuantos custom sing it, estaria bien que se pudieran trabajar con e u sing,para mi es mejor que el sing it,reconoce la voz mejor y la presentacion es mas buena que la del sing it
5 respuestas