Videos streaming -> Ordenador -> 360???

¿Alguien sabe si hay alguna manera de ver videos streaming de páginas como youtube en la 360? ¿Habría alguna manera de enviarlo desde el ordenador mientras se está viendo? ¿Algún software o algo?
Gracias de antemano
me da que no , pero si lo consigues , ponlo

si puedes sacar la imagen de youtube a wmp ...
Hola!
Gracias por contestar.
Yo se descargar los vídeos, y se verían como un video cualquiera del ordenador.
Mi pregunta es si se pueden ver en tiempo real. Sería muy interesante.
Es una respuesta clasica, pero bueno Hay una opcion de busqueda con la que seguro que encuentras lo que buscas porque yo lo hice el otro dia... Una pista: Tversity.
carmaestre escribió:Es una respuesta clasica, pero bueno Hay una opcion de busqueda con la que seguro que encuentras lo que buscas porque yo lo hice el otro dia... Una pista: Tversity.

Gracias por responder, pero no entiendo muy bien por qué hablas medio en clave.
¿Este programa sirve para ver vídeos de webs tipo youtube? ¿o sirve para enviar cualquier formato de vídeo desde mi ordenador a la 360? A mi me interesa la primera opción.
Un saludo
No, medio en clave no, solamente te digo que si usas la busqueda muy posiblemente encontraras la respuesta.
Simplemente diciendo si sí puedo ver videos de internet o no, te habrías ahorrado un mensaje jijiji.
He buscado tversity (no se como lo iba a buscar antes de saber de su existencia) y lo que he encontrado me da la impresión de que es para ver archivos ya almacenados en el ordenador. Si también permite ver archivos de internet no lo he descubierto, así que igual sí se puede, pero yo permaneceré en la ignorancia por no haber sabido buscarlo por mi mismo y haber dado por supuesto que preguntando alguien me iba a ayudar.
Gracias de todos modos
Vamos a ver, yo hace dos dias no tenia ni la mas remota idea de que existia tversity ni nada parecido. Simplemente queria saber si podia ver videos en streaming, o mejor, desde el sopcast para ver el futbol en mi habitacion a traves de la consola. Poco tiempo despues, usando la busqueda y con un poco de paciencia consegui lo que queria. Si no lo has encontrado, es que no has buscado demasiado y creo que dandote el nombre del programa se te ha ayudado bastante (a mi nadie me lo dio, lo busque directamente).
Si ademas esperas que te haga un tutorial del programa, vas mal, entre otras cosas porque ya existe y, insisto, todo es cuestion de usar la busqueda.
Saludos.
Si yo te doy las gracias. Pero ¿te das cuenta de que en lugar de toda esa parrafada me podrías haber puesto el link del tutorial que encontraste y me habrías ayudado de verdad? Pero en fin, no me voy a poner a discutir contigo.
Ya lo buscaré (como bien me has enseñado que existe el buscador, de nuevo gracias) y si es útil lo pondré aquí, humildemente y sin dar lecciones.
Un saludo
Bueno para acabar, porque como bien dices esto empieza a ser una perdida de tiempo, no te pongo el link porque el que yo busque es para ver videos a traves del sopcast y no de youtube y como comprenderas no voy a buscar algo especificamente para dartelo mascadito, cuando con 5 minutos de busqueda lo encuentras. Lecciones no intento dar a nadie, es algo que es de cajon y esta vez te lo digo yo, pero en otra ocasion sera cualquier otro forero, y si no aqui te copio un fragmento breve pero muy explicativo de las normas del foro:

"Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;))."

Saludos y espero que encuentres la solucion.
9 respuestas