Videos Ridge Racers - Alta Calidad

Sensacional [ok]

Para mí el mejor juego para PSP en su salida, aunque sea un refrito se perfila como el mejor juego de carreras portátil.
mola mola...

vaya derrapes ^^

soy el unico que hace años que desea jugar con una portatil con un buen sonido? alfin llego el momento X)



coño! he visto 4 coches en pantalla :Ð

Imagen
Sí, solo en esa toma, en el REPLAY, en una vista lejana y con bastante menos velocidad que otras tomas :P

Es el único lado que me molesta del juego, competir casi en solitario al igual que en el primer RR de psx [agggtt]

Eso sí, la velocidad conseguida mediante los nitros es significativa, chapeau.
vamos hombre, esto ya es excesivo... hasta ingame se ven tres/cuatro coches...

Imagen


Imagen


igualmente, los RR son asi, ir adelantando, asi han sido siempre y asi seguirán leñe, que parece que no hayais jugado a ninguno en vuestra vida [+risas]


me encanta el primer derrape del video 3, pa chulo el q juega XD


eso si, de alta calidad nada, q los videos son bastante pequeños y los dos ultimos estan mal en la parte inferior
Hombre... lo que si se nota es una diferenca notable con la DS en cuanto a los gráficos... de todas maneras no me compraré la PSP por la calidad de los componentes de sony (lector óptico) ya me jugó 2 malas pasadas con PS2 y todo porque era una V3 (vamos por la V11) y los lectores no eran muy buenos [+furioso]

Resumiendo, PSP va a ser una gran portátil si no empieza a jodernos con el lector, cuando se puedan ejecutar los juegos en Mem. Stick a lo mejor me la compro y todo :)

salu2.
Los de game&watch los han cambiado. Yo he bajado unos muy gansos en alta resolución.
Habeis oído la música ? Es flipante. Sobretodo la del segundo video. Este juego es un sueño hecho realidad. Hasta me da pena que no salga para PS2/GC...
Han combinado el estilo del R4 con la jugabilidad del RRV. Este juego será mi juego del año que viene.
ZeusII, era broma (o sarcástico como prefieras), estas demasiado a la defensiva hombre :P relajate, que me gusta el juego aunque no tanto como para comprarlo.

Los vídeos son de pequeñas dimensiones pero ya se puede apreciar casi todo.

Ah, hubieran podido cambiar las voces del tío que narra la carrera, porque me da que son los mismos samples que los de PSX. "WOW, NEW LAP RECORD!" [cartman]
Enchufa el vivanono y verás que no lo es. Tampoco es el del R4 o el del RRV.
Es nuevo.
En todo caso yo siempre le quito la voz. Me gusta disfrutar de la música. Namco es la reina de la electrónica.
Me da error al descomprimir el primer video [buuuaaaa]
yo no soy muy de Ridge Racer, soy más de Daytona, pero este juego me está dejando alucinado, coincido en que hasta me gustaría que saliese en consolas de sobremesa; una excelente carta de presentación para PSP
después de haber visto los tres vídeos...

Realmente la PSP es potente de cojones, nintendo tenía que haberse esforzado un poco más en sacar un hardware QUE LE LLEGASE A LA SUELA DE LOS ZAPATOS a la PSP.

Ojo! que tengo reservada una DS, pero el trabajo que ha hecho Sony con esta máquina es apabullante, no hay color.
Llego tarde? Bueno, queda poco que decir... Un par de smilies de resumen:
[flipa] :-O [babas] [+risas]

P.D.: Let's final lap! Make it your best!! :D
Hombre! una incognita que ya ha sido resuelta XD

Voy a verlos YA [amor]
Como ya dije en el hilo de la sección de noticias...


LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOOO [babas]

Tengo mono de RR, que me lo metan por vía intravenosa por favor XD PSP se coloca a la cabeza en mi lista de auto-regalos para Navidad. No creo que pueda resistir la tentación de pedirla a Lik... [mad]
Vistos!

Madre mia...4 años sin RR, como echaba de menos ese frenetismo. Menuda musicaza y que graficos mas currados.

ANHELABA jugar la pista Mountain de Rave Racer en consola y por fin Namco se ha acordado de los fans.

Que sigan los refritos como este (Ay Bidule...XD) Namco y su don de manejar el arte, te adoramos [tadoramo]
Buf q buena pinta tiene el juego si señor, parece q se lo han currado los señores de namco, esperemos q la bateria de la psp aguante para jugar las 3 vueltas :-p :-p :-p
El juego me parece bien pero ese sabor amargo a refrito no se lo quita nadie, a pesar de estar bien realizado no deja de tener ese deja vú. Con que hubieran cambiado el nombre :P
Sabor amargo a refrito?! WTF?! Siempre te tienes que quejar de algo! :-|

Te parece poco 24 circuitos, nuevas escuderias, turbo, nuevos modos de juego y vete tu a saber que mas? Ni que un Ridge Racer tuviese que ser un juego de futbol para ser valido e "innovar".

Si consideras refrito a este juego, hazlo tambien con el Revolution, Rage, Type, V, 64, DS y en general con todas las sagas del mundo.
Bidule escribió:El juego me parece bien pero ese sabor amargo a refrito no se lo quita nadie, a pesar de estar bien realizado no deja de tener ese deja vú. Con que hubieran cambiado el nombre :P


Q chorrada no? osea q si se hubiera llamado PSPRacing hubiera sido mejor juego?

Esta vez creo q te eqivocas bidule....
Bidule escribió:El juego me parece bien pero ese sabor amargo a refrito no se lo quita nadie, a pesar de estar bien realizado no deja de tener ese deja vú. Con que hubieran cambiado el nombre

Siento discrepar contigo tío, pero me parece que este Ridge Racers es bastante diferente a los demás. Es más arcade.

Lo que dices no me parece bien, porque según ese razonamiento cada Final Fantasy o cada Zelda sería lo mismo, pero si le cambiaran el nombre ¿ya sería otra cosa?

Yo opino que simplemente es una entrega más de una saga. Hay diferencias entre "nueva entrega", "remake" y "refrito" a mi parecer.

Saludos.

Por cierto Jare, tu status es la bomba.
Vamos a ver, no sé si me he explicado bien, para mí es un refrito, ya sé que lleva modo turbo a lo Burnout, el tener más circuitos y más modos lo salva de la silla eléctrica no cabe duda, pero repito, el juego (y su nombre) son refritos. Ya puede llevar cien circuitos más o modo Ghost, no quita que sea el Ridge Racer de siempre.

Luego, hubieran podido llamarlo de otra manera, Ridge Racer - World Tour, Ridge Power Racer XD

Es mi opinion chavales, que quereís que os diga, aparte de que el juego me parece fenomenal. He adquirido muchos refritos en lo que llevo de existencia pero en este caso.. no sé, tendré que probarlo cuando decida comprarla el año que viene.
Diskun escribió:me parece que este Ridge Racers es bastante diferente a los demás. Es más arcade.


Mas arcade!? Imposible! [+risas]

yo lo veo más bien entre RR-T4, RRV, Rave Racer y RR64... alucino solo con imaginarmelo...
Que pasada de juego, el primer must have de PSP.
yo sigo diciendo lo mismo, y gt 4?

A este paso cuando salga nadie ni lo va a mirar, porque es que este juego esta acaparando toda la atencion.


todo esto, el multiplayer de cuanto es?
Psikonetik escribió:yo sigo diciendo lo mismo, y gt 4?

A este paso cuando salga nadie ni lo va a mirar, porque es que este juego esta acaparando toda la atencion.


todo esto, el multiplayer de cuanto es?


el multiplayer en teoría era de 12, creo
Bidule escribió:Es mi opinion chavales, que quereís que os diga, aparte de que el juego me parece fenomenal. He adquirido muchos refritos en lo que llevo de existencia pero en este caso.. no sé, tendré que probarlo cuando decida comprarla el año que viene.


Ok ok esto es otra cosa, ahora ma qedao claro, es q la palabra refrito conlleva una connotaciones peyorativas q , a mi entender y por lo visto, no se merece este juego.

Diskun escribió:Por cierto Jare, tu status es la bomba.


[oki]


Un saludo
Me parece que sony nos hizo comprar la ps2 por la puras, sino como explicarias la diferencia de precio con la ps2 y mas encima portátil, si hicieron esto tan barato y potente, hubiecen podido haber sacado una ps2 mucho mas pequeña y mas barata desde hace tiempo, y mas encima van a sacar o ya salio la pstwo, creo que es un abuso.
no se si sabras ke la tecnologia baja muchisimo de precio con el paso del tiempo, y mas si han pasado ya 4 años y medio desde ke salio PS2. Ahora esa tecnologia (la de la PS2) en comparacion con los ultimos PCs esta muy muy defasada sin embargo en portatiles es la puta caña.

Porke no sacaron la PLay 2 por 150 euros en su lanzamiento ????
te contesto con otra pregunta:
Porke valen ahora los pentium 4 a 2 Ghz 100 euros y antes casi 300 ???
Pero para que demonios sacaron la pstwo o almenos van a sacar, ademas el ps2 llego creo a mas 3 tres veces lo que cuesta la psp, bueno aún me parece abusivo, ademas he escuchado que sony piensa bajarlo a $150 en norteamerica, y NDS piensa bajarlo para el proximo año a $99, ademas nintendo hizo algo parecido con la gba y gbasp.

(no me acuedo donde lo lei pero creo que fue en gameSpot o en ign)
lo mejor seria eske sony no sake la PS3 a mas de 300 euros y todos contentos
Segador escribió:lo mejor seria eske sony no sake la PS3 a mas de 300 euros y todos contentos

Se han pasado tres pueblos con eso de no reducir el precio de la PS2. Tanto la GC como la XBOX tienen unos costes de fabricación mucho más altos que la de Sony (especialmente la XBOX) y están a 99€ y a 149.95€ respectivamente.

Por lo menos con PSP se les ha metido el miedo en el cuerpo y han tenido que bajarla de salida. [+risas]
Bidule escribió:El juego me parece bien pero ese sabor amargo a refrito no se lo quita nadie, a pesar de estar bien realizado no deja de tener ese deja vú. Con que hubieran cambiado el nombre :P


Bidule escribió:Vamos a ver, no sé si me he explicado bien, para mí es un refrito, ya sé que lleva modo turbo a lo Burnout, el tener más circuitos y más modos lo salva de la silla eléctrica no cabe duda, pero repito, el juego (y su nombre) son refritos. Ya puede llevar cien circuitos más o modo Ghost, no quita que sea el Ridge Racer de siempre.


que alguien que piensa positivamente que nintendo es lo mas mejor de la industria videojueguil diga esto....sacre bleu

Que si, que es un refritazo, como los que van a popular ambas portatiles en los proximos tres años...pero quejarse de esto con el historial que tiene nintendo en el tema... :-|

saludos cordiales.
:P lo segundo no quita la condición del primero. Por supuesto que hay muchos refritos en GBA, igual que en PS2 u otros, un nombre vende y sino que le pregunten a Sony al nombrar a su portátil :-|
Se han pasado tres pueblos con eso de no reducir el precio de la PS2. Tanto la GC como la XBOX tienen unos costes de fabricación mucho más altos que la de Sony (especialmente la XBOX) y están a 99€ y a 149.95€ respectivamente.


¿Te explico la ley de la oferta y de la demanda?Vale, aquì uno que dìo economìa un sòlo año por librarse de dibujo te lo explica :

-Cuando un producto vende a x precio, ese precio se mantiene.Si ademàs el producto decrece en cantidad y la demanda es constante, el precio puede subir.Si un producto no se vende, y por tanto la demanda decrece, el precio del producto tambièn decrece por lògica, y tambièn por supuesto esto depende del nùmero de unidades, claro.

Traducido al tema tratado :

Ps2 vende mucho al x precio y por tanto no hay razòn para bajarla.Xbox y Gamecube venden menos.¿O es que me vas a decir que si tù vendes una cosa bien a x precio lo vas a bajar?

Por supuesto no es todo tan simple como he dicho arriba, siempre hay màs factores.Aunque aquì la gran diferencia es cuànto ha tardado cada una en alcanzar el precio actual.

Ps2 lo ha hecho tranquilamente.Xbox a trompicones.Gamecube se queda en un punto medio.


-------------------------------------------------------------------

En serio, creo que algunos os estàis conteniendo para decir algo asi como "X compañìa es una mierda, ojalà se hunda su portàtil!"[dirìa que particularmente los anti-psp son màs notables].No sè....considero que la hipocresìa suele ser el umbral de lo primero, pero lo mismo me equivoco. [inlove]
Eithel escribió:Ps2 vende mucho al x precio y por tanto no hay razòn para bajarla.Xbox y Gamecube venden menos.¿O es que me vas a decir que si tù vendes una cosa bien a x precio lo vas a bajar?

Estooo... ¿Y porqué la PS2 clásica sigue al mismo precio que la PSTwo recién introducida?

Respecto a lo que dices de "En serio, creo que algunos os estàis conteniendo para decir algo asi como "X compañìa es una mierda, ojalà se hunda su portàtil!"[dirìa que particularmente los anti-psp son màs notables].No sè....considero que la hipocresìa suele ser el umbral de lo primero, pero lo mismo me equivoco." no me doy por aludido, pero si hay alguien que piense eso, está un pelín enfermo.

La competencia es buena, mejora la calidad y el precio de los productos...

Un saludo.
Estooo... ¿Y porqué la PS2 clásica sigue al mismo precio que la PSTwo recién introducida?


Porque va a vender igual.De hecho, sino me equivoco, la ps2 original presenta algunas caracterìscticas màs òptimas que la nueva ps2....Es màs, a mì me parece una forma de dar salida ràpida a la ps2 original.

La gente tenderà a comprar la primera ps2 por el tema del usb y su mayor facilidad para el chip entre otras cosas.Despuès, a vender la nueva pstwo;total, si la ps2 se aproxima al final de su vida.

no me doy por aludido, pero si hay alguien que piense eso, está un pelín enfermo.

La competencia es buena, mejora la calidad y el precio de los productos...


¿No te das por aludido?Deberìas.Y no veo la enfermedad por ninguna parte.Sòlo que a ti te veo dentro de un grupo de gente que critica la psp a toda costa[del mismo modo que hay un grupo que hace lo mismo con la nds].Primero era el precio, la duraciòn de la bateria y la duda sobre su capacidad.

Ahora que el precio es màs que aceptable y la capacidad ha sido de sobra demostrada, la gente se agarra como puede al tema de la bateria, que no digo que no pueda llegar a ser un problema y un argumento contra psp, pero es que ahora se ha convertido en el argumento estrella y parece que el precio y la capacidad han pasado casi a segundo plano.Ademàs de entrar a valorar la calidad de los componentes de psp sin que esta halla salido, el otro argumento principal contra psp.[Bueno, y que la psp es de Sony, pero bueno, eso va implìcito....]

[Por supuesto estas no son conclusiones de ùnicamente este topic, sino algo general]
Pues yo me guio por los juegos. Mirad la potencia de GBA y los juegazos que tiene. La verdad a mi me a sorprendido mas PSP que DS, aun apenas tienen catálogo pero ese Ridge Racers para un seguidor de la saga como yo pesa y mucho...

Antes de decidirme por una u otra esperaré a ver el catálogo

Un saludo
40 respuestas