Videos online a tirones

Buenas a todos,
desde hace un tiempo cada vez que pongo un video en internet (ya sea un video de 5 min en youtube o uno de 40 en megavideo) me da problemas.
Resulta extraño ya que al iniciar el video va bien, sin problemas, pero al minuto o asi empieza a ir fatal, tirones, fotogramas que se atrancan... (mientras que el audio sigue como si nada). Si paro el video y espero 5 minutos, reproduzco y de nuevo va bien, pero a los 2 min o asi vuelta a empezar. Al principio creí que podría ser de drivers o algo, pero cuando pasa eso y reproduzco un video desde el disco duro se ve sin problemas. Tambien he probado a dejar que el buffer carge completamente, pero nada.

Utilizo Firefox como navegador y la verdad no se que puede pasar, tambien me he fijado por si había algun proceso raro que me petara la memoria pero creo que todo está normal.

Un saludo, y a ver si me podeis solucionar el problema ;)
Prueba a desinstalar y reinstalar el flash y nos cuentas.

Saludos
Ya probé a reinstalar y actualizar el flash del navegador, pero el problema sigue igual :(

Por cierto se me olvidó mencionar que tambien me pasa en el portatil, y no se yo si es mucha casualidad ya...

Un saludo
2 respuestas