Videos oficiales KDD's en Barcelona

Encuesta
Que preferiis?
17%
1
67%
4
17%
1
Hay 6 votos.
Buenas eolian@s


Como reportero oficial EOL 2k4 en Barcelona me gustaria saber vuestra opinion respecto a la forma y momento en que se realizara la copia de los videos y de su distribucion. Para ello me gustaria que me respondieseis a la votacion que acompaña este post.

Como ya debeis saber actualmente la camara que estoy utilizando no tiene conexion directa al PC (dentro de un mes o dos ya me pillare una nueva xD) y no dispongo del equipo necesario para hacerlo yo mismo. Como veis en la votacion solo quedan dos alternativas: Que se encargue de pasarlas otr@ EOLian@ o llevarla a una tienda en la cual nos sablan entre 20-25 € por cada hora y media de video.

Llegados a este punto y, teniendo en cuenta la proximidad de la siguiente KDD, pongo este post para poder tener en cuenta vuestra opinion. Si alguno se ofrece a pasar el el video pues que me lo comunique mediante MP y ya quedariamos para pasarle el video en mano.

En relacion a su distribucion la idea es darlo en mano a todo aquel que sea de barcelona. Yo ya me encargaria de las copias y tal. Eso si, me gustaria que todos aquellos que lo consigan de esta forma lo compartiesen tanto por emule como por bittorrent (esto ya se pulira y tal) para que todos aquellos EOLian@s que quieran hacerse con el puedan obtenerlo rapidamente.

Pues eso, que opinais? Venga, ya me direis.


Un saludo



PD: A ver si hago bien la votacion...
Juas, los hay que han votao y no han posteao, panda vagos...
Yo voto por la segunda XD


PD: Vaya timo ¿no? :-?
1- Vas a la tienda y preguntas cuanto te cobran por 3 horas (pa tirar alto por si acaso)
2- Preguntas a alguien (o a correos) cuanto vale mandar un CD por España
3- Preguntas cuanta gente lo quiere
4- Divides dinero entre personas y le sumas a cada una 30 céntimos o así por el CD y a los que sean de fuera X más (lo del apartado 2)
5- En fin de año te da ese dinero cada uno
6- En cuanto puedas vas y que te lo pasen
7- Haces una copia para cada uno
8- Los que seamos de BCN quedamos y nos los das en mano
9- A los que sean de fuera se lo mandas por correo (que será poca gente, pero si es mucha nos dividimos el curro entre unos pocos de aquí)

[chulito]
2 respuestas