Videos MotorStorm

http://media.ps3.ign.com/media/748/748488/vids_1.html

Solucionados los problemas de frame rate y añadida algo de sensación de velocidad.

Pinta ESPECTACULAR.
Joder que pasada!! Ahora es como un burnout pero en tierra y con todoterrenos.
ajaja estan wapos los videos, el de la moto es un puntazo... cuando baja malamente por el terraplen y se planta en medio del camino, viene el coche y BOOM!...
Buenisimo! Las físicas son de espanto!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque me fastidia que se pierda el control tan facilmente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de verlos a 720p y ufffffffffffff (tb los de resistance y GTHD y FNR3)

Si esto es de salida,y con un hardware 'dificil' (eso dicen XD) lo que nos espera en 2-3 años....

Motorstorm pa la saca en marzo. [tadoramo]
tzare escribió:acabo de verlos a 720p y ufffffffffffff (tb los de resistance y GTHD y FNR3)

Si esto es de salida,y con un hardware 'dificil' (eso dicen XD) lo que nos espera en 2-3 años....

Motorstorm pa la saca en marzo. [tadoramo]


Tienes cuenta premium? O hay algun otro sistema para verlos a esa calidad???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
soy insider, de momento XD
Los videos son de escándalo, por fin este juego ha llegado a ser lo que muchos queríamos que fuera.
La verdad es que sí se le nota una mejoría respecto a la velocidad. Lo que no me convence todavía son los saltos, parece que los coches flotan :Ð

Saludos! [360º]
¿Lo dije o no lo dije que este juego iba a estar MUY bien? :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:¿Lo dije o no lo dije que este juego iba a estar MUY bien? :Ð


pinta MUY bien.
Ya veremos las impresiones en cuando salga. Como aki nos toca esperar pos en algunos casos no nos pillara por sorpresa si algunos juegos son una kk XD
Soy al unico al quien los videos de IGN le descargan a 10KB/s? [triston]

Encima los ponen a la resolucion cochina de 360x180, y aun tendre que darles las gracias porque si no tardarian 3 dias en descargar. [burla3]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
:P Tiene buena pinta, pero no me atrae este tipo de juegos. Me gustan los juegos de coches mas clasicos, tipo GT o Forza o F1.

Ah, por cierto tzare, me parece que no podemos hablar de "juegos de lanzamiento" en la ps3 como fueron los de la 360, porque, en teoria, la ps3 tendria que haber salido en marzo de este año, y ya me diras como se veia el motorstorm entonces. Todos estos meses de retraso han permitido a las compañias usar los kits definitivos y mejorar los juegos, cosa que no fue posible en la XTS (los kits finales se entregaron sobre septiembre 2005 y la consola salia menos de dos meses despues), por lo que los juegos de lanzamiento de esta fueron mediocres.
joder,yo no diria mediocres,el kameo y el PGR3 estan muy wapos...:(


Sobre el motorstorm,ha mejorado mucho la velocidad,aunque sigue teniendo problemas de framerate y el juego en si no me llama,preferiria que los escenarios fuesen mas abiertos,en plan rally por asi decirlo. Lo mejor que he podido apreciar en los videos es la iluminacion,que aporta la mayor parte a la parte visual del juego EMHO.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
homy escribió::P Tiene buena pinta, pero no me atrae este tipo de juegos. Me gustan los juegos de coches mas clasicos, tipo GT o Forza o F1.

Ah, por cierto tzare, me parece que no podemos hablar de "juegos de lanzamiento" en la ps3 como fueron los de la 360, porque, en teoria, la ps3 tendria que haber salido en marzo de este año, y ya me diras como se veia el motorstorm entonces. Todos estos meses de retraso han permitido a las compañias usar los kits definitivos y mejorar los juegos, cosa que no fue posible en la XTS (los kits finales se entregaron sobre septiembre 2005 y la consola salia menos de dos meses despues), por lo que los juegos de lanzamiento de esta fueron mediocres.


cierto, pero la realidad es que ps3 sale ahora , y 360 podria haber salido perfectamente en septiembre de este año, y con un catalogo mas currado.
Cosas de las empresas, del marketing y de los diodos azules XD
tzare escribió:cierto, pero la realidad es que ps3 sale ahora , y 360 podria haber salido perfectamente en septiembre de este año, y con un catalogo mas currado.


Tienes razon, pero yo creo que MS acerto adelantando el lanzamiento.La 360 cada vez gana mas puntos y el boca a boca funciona. Incluso ha conseguido que sonyers acerrimos se la hayan comprado, lo que no habria ocurrido si salen al mismo tiempo.
homy escribió:Tienes razon, pero yo creo que MS acerto adelantando el lanzamiento.La 360 cada vez gana mas puntos y el boca a boca funciona. Incluso ha conseguido que sonyers acerrimos se la hayan comprado, lo que no habria ocurrido si salen al mismo tiempo.


Evidente,yo creo que si XTS ubiera salido ahora,sus competidoras la abrian machacado completamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
homy escribió:

Tienes razon, pero yo creo que MS acerto adelantando el lanzamiento.La 360 cada vez gana mas puntos y el boca a boca funciona. Incluso ha conseguido que sonyers acerrimos se la hayan comprado, lo que no habria ocurrido si salen al mismo tiempo.


lo que he dicho: marketing/estrategia comercial. Y si sony no ha tenido prisa, pos sus razones tendra. Como nintendo.
tzare no tienes mas videos HD nuevos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare, estoy suscrito a tus videos HD XD

gracias!!!

[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tzare gracias por los videos.
A mi me parecio una pasada desde el principio con unos graficos asombrosos, este caera seguramente, me parece acojonante, un bombazo ir escopetado con la moto por las montañas y con baches gigantescos.


gracias por los videos !!
El video 4 me baja mu lento!!!!

Ahora va a 35, i bajando!!! (de velocidad) ¬_¬

[bye]
tzare escribió:soy insider, de momento XD

¿Tú también has tenido problemas éticos con ellos?

La verdad es que el juego se ve impresionante, todos los elementos rayan a muy alto nivel.

Un saludo
Yo, desde que vi el primer video que salió, me llamó mucho la atención. La gente criticaba que era muy lento y tal y yo lo veía con una velocidad más que correcta.

Pero estos videos no dejan ninguna duda.
Gracias Tzare por tu aportación.

Después de ver los videos en hd, sigo diciendo que el juego se ve de escándalo.
tzare si no es mucho pedir y aunque sea offtopic, podrías colgarme, por favor, el último trailer oficial de Resistance en HD. Es MUY guapo [sonrisa]
Pues los he visto en streaming a travez de ign (que el megaupload no me va nunca [buuuaaaa] ) y se nota la diferencia en cuanto a velocidad [burla2]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:tzare si no es mucho pedir y aunque sea offtopic, podrías colgarme, por favor, el último trailer oficial de Resistance en HD. Es MUY guapo [sonrisa]
trailer Resistance TGS (el ultimo que hay en IGN )
Tzare! eres el mejor, porque no nos "mirroreas" todos los videos del ign cada vez que salgan?

I tu me contestaras: [poraki]

[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SwapNewbie escribió:Tzare! eres el mejor, porque no nos "mirroreas" todos los videos del ign cada vez que salgan?

I tu me contestaras: [poraki]

[bye]


porke estoy poco rato en casa :P

suelo postear dsde el curro

eso si, si alguno puntualmente interesa, siempre lo podeis pedir ;)

lo que no se hasta cuando tengo subscripcion en IGN... no se si darla de baja, pk despues d la salida de ps3 tampoco valdra muxo la pena ...
que lento cargan los videussss
a vosotros tb?
tzare escribió:
porke estoy poco rato en casa :P

suelo postear dsde el curro

eso si, si alguno puntualmente interesa, siempre lo podeis pedir ;)

lo que no se hasta cuando tengo subscripcion en IGN... no se si darla de baja, pk despues d la salida de ps3 tampoco valdra muxo la pena ...




Diosssssssssss,tzare,el del medal of honor airbourne en HD,y te hago un monumento friend [oki]


salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MoH
tzare escribió:MoH




mil gracias friend............ [plas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Muy bueno el video de motorstorm, pero parece ser que hay algunas bajada de frames en algunas partes.
(Por lo menos en el ultimo video de IGN)

Un saludo
[OFFTOPIC]

¿Algún alma caritativa me recomienda un conjunto de codecs para poder ver estos videos a más de 1 frame por segundo?

Acabo de reintalar el PC y no consigo verlos en Windows correctamente.

Gracias de antemano.

[/OFFTOPIC]

Hasta que no pueda ver los videos no opinaré, aunque si se le ha visto mejorar mucho desde las primeras betas que salieron.

Un saludo
MisC0 escribió:[OFFTOPIC]

¿Algún alma caritativa me recomienda un conjunto de codecs para poder ver estos videos a más de 1 frame por segundo?

Acabo de reintalar el PC y no consigo verlos en Windows correctamente.

Gracias de antemano.

[/OFFTOPIC]Un saludo
Busca el "Klite code pack" [oki]
Tommy Vercetti escribió:Busca el "Klite code pack" [oki]


Gracias, lo he instalado y aunque ha mejorado algo lo veo como a camara lenta. Debe ser el equipo, que como me han cambiado la placa (en el curro) debe ser un truñaco de los buenos.

A pesar de verlo a camara lenta, la verdad es que pinta divertido y gráficamente muy bien. Eso sí, lo que decían en otro hilo es cierto, cuando saltas, la sensación de flotar le quita realismo, un poco más de "peso" no habrían venido mál. Eso sí, el tortazo al aterrizar te revienta la amortiguación y te pone el cogote a la altura de la rabadilla XD

Un saludo
Video de inicio del MotorStorm publicado en IGN:

Link

Que lo disfruten..ah si alguien lo tiene en HD que ponga el enlace eso si que no sea en Megaupload que es una chanda de web.
Saludos.
44 respuestas