Videos ingame de Forza Motorsport

En xboxworld podemos descargarnos 3 videos tomados en el E3 donde se pueden apreciar secuencias ingame de este completo simulador desarrollado por Microsoft Game Studios.


descargando......

ya me veo flipando en el live con este juego [burla2]
El primero y el segundo no van, solo va el tercero [buuuaaaa] .

Este juego apunta alto, esperemos que cumpla [sati]
[boing] [boing] [boing] Es impresionante, y la parte en que se le joden los faros al 360 Modena muy chula.
Pero sigue precocupandome una cosa, solo 4 coches en pantalla, espero que sea porque es una demo, porque seria una gran cagada...
Por lo demas impresionante.
Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!![360º][360º][360º], si ke van XD lo ke pasa es ke es un ftp y solo puedes descargar un archivo a la misma vez. Recomiendo si usais el flashget o algun gestor pausar las descargas de dos de los videos y bajarlos de uno en uno.
MADRE MIAAAAAAAAAAAAA! KE SALE EL VOLANTEEEEE EN EL ULTIMO VIDEOOO!!!KE WAPOOOO, COMO SEA ESE LO FLIPOOOO!!!! Ke virgueria el tio jugando en el pantallon ese compuesto de 3 TV de plasma, y el volante es la ostia!!! ke color mas wapo anaranjado, DIOS KE TENGA EL FORCE FEED BACK POR FAVOR!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º][360º] lo que me he fijado es que en el pedaso de volante no aparece ningún tipo de logo o marca, por qué será? [sonrisa]



Saludos.
GT4??-> jajajaja ratataaaa "forza motorsport"
Impresionante [tadoramo] Imagen


Seguro que el volante sera del juego... vi unas fotos que salía el logo d xbox.
mi_novia_PS2 escribió:GT4??-> jajajaja ratataaaa "forza motorsport"


Envidia???? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Por cierto, luego nos dicen a nosotros que somos los que montamos las broncas en los foros de Ps2...
Salu2
Veremos como acaba la sensación de velocidad del juego, me parece algo pobre aun siendo un simulador 'puro' y aun estando la cámara exterior.
Bastantante wapo ^_^ , ahora si ,no como los videos ke vi desde dntro ke no me convencieron -_-

Salu2!

PD:Eso si ,luego somos nostros los ke empezamos las broncas ¬¬
PAL escribió:Veremos como acaba la sensación de velocidad del juego, me parece algo pobre aun siendo un simulador 'puro' y aun estando la cámara exterior.


coño,a saber con que coche juega el tio,a lo mejor es por eso,aun asi,sigue siendo superior a la sensacion de velocidad del gt4¬_¬
joder que guapo, tiene que ser la caña
Pues si es un simulador es normal que no haga gala de una sensacion velocidad abismal, que para eso ya estan los arcades OUT TUN2, BURNOUT3. Ademas en el 2º video cuando conduce con el Panoz (clase prototipo), que ya se supone que es un coche tope gama, la sensacion es amplia. Ademas en videos y encima con esta calidad no se puede uno guiar mucho.

Para mi el volante no tiene FF [nop] , en el 3º video no veo al tio "sufrir" con el volante con tanto choque, ni ejercer fuerza en las curvas, sigo diciendo que habia que hacer una petition online a nivel mundial, no creo mucho en ellas, pero quizas asi se pueda ejercer un poquito mas de presion y quizas bill en unos de sus ratos libres navegando por paginas warras de con ella [borracho] .

Se ven bloqueos de rueda a tutiplen (ABS OFF), espero que este mejor implementado que en PRO RACER 1. y de opcion a rectificar y sacar el coche del recto.

Lo de los 4 coches, no me causaria ningun problema para el LVIE cuantos menos tocando los webos en las curvas a embestidas mejor [jaja], pero bueno si meten 6 u 8 carros pos mejor, ya tocara luego hacer carreras a 4 players, ademas que nuestras conexiones....

Graficamente pinta muy bien sobre todo por los 60fps, que espero que si los prometen sean ciertos. Los circuitos urbanos muuuuuy coloridos y detallados.

Los destrozos pintan bien, en el primer video vemos un impacto frontal entre dos autos y el morro se deforma de manera "convincente" espero que dichos impactos afecten la mecanica, y que se puedan poner tambien en ON/OFF para que los menos duchos en el arte del volante no se vuelvan locos

Me gusta que aparte de escoger entre MANUAL/AUTOM. se pueda poner en ON/OFF el control de traccion, de estabilidad y ABS. Como me recuerda al F355 jejeje
¡¡¡¡SIMULATAS POWAA!!!!

Espero con ansias todas las cuestiones tecnicas a nivel de preparacion, puesta a punto de los coches que se han anunciado.

P.D: Dios anda que no gozaria fabricarse un mueble estilo F355, pero comprar 3XBOX y 3TV para el dichoso jueguito como que saldria caro, y mirar que yo tengo un primo que se curra baquets en fibra de vidrio y chorizarle uno y tapizarlo me seria lo de menos, ya tiene uno el muy mamon en su salon con la PS2 :D
mi_novia_PS2 escribió:GT4??-> jajajaja ratataaaa "forza motorsport"


Pues tienes razon, macho, porque los programadores del Forza ya han asegurado los 60 frames constantes (cuanto mejor los 30 frames del Gt4), como tb han asegurado, cosa habitual en los juegos de xbox de conduccion, deformacion de los coches (cuanto mejor que no se deformen y puedan lucir impolutos a pesar de pegarte mil hostias en carrera, aunque ya dijo el productor de la saga gt que hasta ps3 no se podria implementar daños en un juego de velocidad, jeje), como tb han asegurado una simulacion realista, aunque no lo hagan constar en la caratula (cuanto mejor la pseudo conduccion arcade del gt, pero con el lema en portada de Real driving simulation), como tb han asegurado escenarios totalmente poligonales en 3D (cuanto mejor el prerrenderizado de Gt4), como tb han asegurado unos modos online que aprovechen el hd de la consola (cuanto mejor no tener disco duro para jugar online, bueno, ni para online ni para nada).

Lo dicho, cuanta razon tienes, macho, que envidiosos son los xboseros que no tienen el juego definitivo de conduccion y se tienen que conformar con medianias como este futuro Forza, o como PGR2 (malisimo), Toca 2 (pesimo), Rallysport 2 (el peor), Racing Evo (flojo), etc...menos mal que son todos ellos exclusivos de Ms y asi no tenemos que soportar esos "juegos" en nuestra querida consola de sony. Uffff. Alabado sea el Señor por habernos evitado ese mal trago.

Amen.
Pero y este troll como se ha escapado???
A ver los de la jaula que coño haceis!!!! [toctoc]
yo ya no entiendo esto de la guerra entre ps2eros y xboxeros. muchos de nosotros tenemos las dos (y creo q somos los q mejor podemos juzgar) y nos divertimos con las 2. Por lo menos yo. Cada una tiene sus cosas buenas y malas y ya está. Obviamente la xbox al ser mas potente pues sus juegos son tecnicamente superiores (sin generalizar ehl!) a los de ps2. En fin lo dicho. Haya paz y cada oveja con su pareja.

Ahora a por el juego que es lo que interesa. Tiene buena pinta la verdad, aunque la calidad de los videos no es muy buena y no se...Si trae muchos circuitos y muchos modelos de coches, y éstos son modificables y tal, pues habrá que comprarlo. Si no pues...me quedo con el toca (q por cierto es mu corto no?). Otra cosa es lo del volante.
No se si os habéis fijado pq yo me di cuenta el otro día de q el toca cuando configuras los controles...hay botón de embrague!!!!No lo había visto mas que en el mafia (de pc). Esto me mola mucho aunq en el controller de la x me falta un gatillo pal embrague joer. A ver si hacen un volante de una vez, con tres pedales, palanca de cambios y force feedback para xbox (y si sirve pa ps2 y cube mejor).

Un saludo a todos!
kameo escribió:
Pues tienes razon, macho, porque los programadores del Forza ya han asegurado los 60 frames constantes (cuanto mejor los 30 frames del Gt4),



¿Comorl? ¿30 fps el GT4? Me paice a mi que no, eh señorito.
talvez tanto este forza que pinta muy bien y el gt4 que pinta tmb muy bien (a mi los GT siempre me an gustao) tienen el mismo error, la velocidad, la verda q en esta generacion de consolas no e visto un juego de coches que me convenza en este tema, la velocidad. hablo de un juego simulador no arcade. El que mas me a convencido es el NFSU y a decir verdad no es simulador. Prefiero un poquito de menos graficos y mas velocidad, no tanto detalle, tanto forzar las consolas y ir a 300 km/h con la sensacion de ir en bici (GT3 , PGR, CM3). Pos eso, no prefeririais un pokito menos de detalles,y menos poligonos y realmente apreciar que vas a 300 km/h?¿?¿ Si aprecias de verda la velocidad no puedes fijarte tanto en los detallitos, pero cuando vas mu lento ves hasta el ultimo fallo del circuito. Es mi humilde opinion, y aqui la dejo para discutirla todos y contrarestrar opiniones que para eso estamos aqui
Yo es que creo que la sensacion de velocidad no es lo que a nosotros nos parece, osea, que yo he ido a 160 y 180 km/h (ya se que no es mucho pero las carreteras hoy no dan para mas ZzzZZ ) y la verdad que la sensacion de velicidad no es tanta...y pueden ver en los LG racing de Eurosport cuando ponen la camara interna y el coche puede ir a 200 y pico que no se nota.....no se, es una percepcion que tengo yo. Yo tambien espero los dos juegos con mucha ansia (GT4 y Forza) Los viciados a los coches como yo estamos de enorabuena con titulos de este calibre :D
Pues yo sere raro... a mi me gusta el Forza este cada vez mas y el GT4 también, asi ke pienso jugar a los 2 [poraki]
Hunt escribió:talvez tanto este forza que pinta muy bien y el gt4 que pinta tmb muy bien (a mi los GT siempre me an gustao) tienen el mismo error, la velocidad, la verda q en esta generacion de consolas no e visto un juego de coches que me convenza en este tema, la velocidad. hablo de un juego simulador no arcade. El que mas me a convencido es el NFSU y a decir verdad no es simulador. Prefiero un poquito de menos graficos y mas velocidad, no tanto detalle, tanto forzar las consolas y ir a 300 km/h con la sensacion de ir en bici (GT3 , PGR, CM3). Pos eso, no prefeririais un pokito menos de detalles,y menos poligonos y realmente apreciar que vas a 300 km/h?¿?¿ Si aprecias de verda la velocidad no puedes fijarte tanto en los detallitos, pero cuando vas mu lento ves hasta el ultimo fallo del circuito. Es mi humilde opinion, y aqui la dejo para discutirla todos y contrarestrar opiniones que para eso estamos aqui


Yo he circulado cerca de los 240 y no es para tirar cohetes, de hecho tengo el toca y creo que la velocidad esta bastante bien adaptada excepto los coches que rozan los 400 Km/h. que como no he alcanzado tal velocidad no puedo opinar.
Yo sere de los pocos ke kree lo contrario... al menos, en el GT ke es lo ke mas he probado, esta claro ke si te metes en la camara exterior la sensación de velocidad disminuye bastante, para apreciar una sensación mas real tienes ke meterte en la camara interior, luego faltaria poder sentir las inercias de la aceleración y todo eso para notar una sensación real, kosa ke de momento no es posible xD En este tipo de juegos, lo mas importante kreo ke es dar una buena trazada y controlar lo mejor ke puedas el coche, kosa ke se hace mas dificil a mas velocidad...

Lo ke tb me ha gustado de los videos, son las pantallas laterales, tal vez den mas sensación de desplazamiento ke solo la frontal, lastima ke sea tan karo hacer un montaje asi xD

En el NFSU la sensación esta simulada por los efectos (muy bien logrados, al menos la version pc) de audio (kuando pasas cerka de las farolas de la kalle, kajas, paredes...) y el efecto de "desenfoke de movimiento" ke aunke no son realistas te dan una sensación tan desmsurada ke te lo kieres krees xD
22 respuestas