Videos IN GAME de MotorStorm

Bueno solo quiero postear 2 videos que me parecen que aun no se han posteado en el foro sobre el MotorStorm IN GAME.

http://www.youtube.com/watch?v=8wbI2syydjw

http://www.youtube.com/watch?v=iwvAJFSbZkg

Mi opinión objetiva como gamer de consolas que soy es que el juego va bastante lento, los efectos de chispas bastante flojos y una fisica minima exigida para la nueva generación.

Resumiendo: un juego que en PS2 hubiera pasado desapercibido.

P.D: Leer solo la noticia y pasar de mi firma. No soy nintendera.

[bye]

Si ya se han posteado estos videos por favor cerrar el hilo.
sobre las chispas toda la razon no es un genero que me guste precisamente pero sirve para echarse una partidita
el segundo video me parece mejor pero las ostias son un poco pobres (ni hablar de las chispas del coche cuando golpea contra el barro...ande se ha visto eso ? XD)
Este juego me recuerda a uno que salio a la venta con la salida de la ps2... el Wind Wind Racing.

Y la verdad que poca gente compro ese juego..... por que era pura caca.

Que anuncien ya los shooters!!!!!!!!!!!!!!! que es lo que queremos ver. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
AniTa 73 escribió:Bueno solo quiero postear 2 videos que me parecen que aun no se han posteado en el foro sobre el MotorStorm IN GAME.

http://www.youtube.com/watch?v=8wbI2syydjw

http://www.youtube.com/watch?v=iwvAJFSbZkg

Mi opinión objetiva como gamer de consolas que soy es que el juego va bastante lento, los efectos de chispas bastante flojos y una fisica minima exigida para la nueva generación.

Resumiendo: un juego que en PS2 hubiera pasado desapercibido.

P.D: Leer solo la noticia y pasar de mi firma. No soy nintendera.

[bye]

Si ya se han posteado estos videos por favor cerrar el hilo.

Uno de ellos los postee hace nada en otro hilo sobre el motorstorm y en cualquier caso tienen más de 2 meses.

El juego no esta terminado y no lo has jugado ¿alguna opinion subjetiva más?
Los dos vídeos son del E3 (bastante viejos) y ya fueron puestos.
ahi no se puede apreciar la calidad aunq decir q la verdad me esperaba otra cosa
a ver en q queda

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
deathkiller escribió:Uno de ellos los postee hace nada en otro hilo sobre el motorstorm y en cualquier caso tienen más de 2 meses.

El juego no esta terminado y no lo has jugado ¿alguna opinion subjetiva más?


Ella comenta sobre los videos y pienso igual.

Se ve lento, chispas cutres y fisica obligatoria.
Eso creo que lo ve hasta un tuerto.

Otra cosa es que se mejore pero a 3 meses de su salida poco se puede hacer ya.

Un saludo
PabloAM escribió:
Ella comenta sobre los videos y pienso igual.

Se ve lento, chispas cutres y fisica obligatoria.
Eso creo que lo ve hasta un tuerto.

Otra cosa es que se mejore pero a 3 meses de su salida poco se puede hacer ya.

Un saludo

¿3 meses? Los videos son de 6 meses antes de la salida del juego, para un desarrollador cambiar la velocidad del juego se hace en 5 minutos y las fisicas estan bien salvo unas cuantas inconsistencias. Lo de las chispas en todo momento puede ser un bug o simplemente que el efecto apenas lo habian comenzado a hacer.

La ultima actualización de como se mueve el juego es el trailer que puse en otro hilo y han corregido en parte esos fallos (bueno las chispas siguen teniendo apariencia cutre pero ahora no aparecen continuamente).
Osea que las hicspas se veian mal y las quitaron no?
Veremos a ver como es la segunda generacion de juegos, porq lo que es la primera...
Entre genji 2 y esto la llevamos clara, pero clara clara, y lo peor esq si todavia el mando vibrara...
deathkiller escribió:¿3 meses? Los videos son de 6 meses antes de la salida del juego, para un desarrollador cambiar la velocidad del juego se hace en 5 minutos y las fisicas estan bien salvo unas cuantas inconsistencias. Lo de las chispas en todo momento puede ser un bug o simplemente que el efecto apenas lo habian comenzado a hacer.


y a nosotros qué nos cuentas? nosotros juzgamos un vídeo In-game que ha puesto la chica, y es lo que hemos podido ver hasta ahora.

cuando veamos un vídeo Igual, de alguien jugando, y mejoren todo en lo que falla, entonces me lo cuentas.
deathkiller escribió:La ultima actualización de como se mueve el juego es el trailer que puse en otro hilo y han corregido en parte esos fallos (bueno las chispas siguen teniendo apariencia cutre pero ahora no aparecen continuamente).


ay ay ay que me da xD. El trailer que pusiste en el otro hilo no es de cómo se ve jugando precisamente...
Metal_Nazgul escribió:
y a nosotros qué nos cuentas? nosotros juzgamos un vídeo In-game que ha puesto la chica, y es lo que hemos podido ver hasta ahora.

¿Contarte a ti? Era una respuesta a la afirmacion "a 3 meses de su salida poco se puede hacer ya."

Metal_Nazgul escribió:ay ay ay que me da xD. El trailer que pusiste en el otro hilo no es de cómo se ve jugando precisamente...

¿Verse? claro que no por eso dige moverse ¿crees que los vehiculos no se pueden mover asi in-game ahora tras algo de depuración del juego? ¿que tiene de imposible?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
deathkiller escribió:¿Contarte a ti? Era una respuesta a la afirmacion "a 3 meses de su salida poco se puede hacer ya."


¿Verse? claro que no por eso dige moverse ¿crees que los vehiculos no se pueden mover asi in-game ahora tras algo de depuración del juego? ¿que tiene de imposible?


EL video del hilo que mencionas es un video en gameplay y aunque parezca que no los hace mas impresionantes, pero IN GAME será parecido a estos ultimos videos.

Un saludo
Me parece descaradamente de fanboy juzgar un juego por unos videos de hace 6 meses teniendo el trailer de hace unos días, que se ve claramente que es ingame.

Pero bueno, desde el E3 ya no me extrañan nada los lloriqueos absurdos. [maszz]
A mi lo que mas me gusta leer es cosas como que las fisicas son lo minimo exigible esta generación... :-|

Podiamos empezar a sacar algunos videos donde estas fisicas ni aparecen (de otros juegos de otras plataformas) y en los que nadie menta nada....de todas formas si, es muy 'corriente' ver como partes del chasis de un vehiculo son capaces de tirar a un piloto de su moto....

Por no mencionar iluminación y sombreado....o el modo turbo que aparece en algunos videos....

Nada chicos, que el juego pinta fatal..... :-|
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:Nada chicos, que el juego pinta fatal..... :-|


El primer paso es reconocerlo... smile_[666]


XDXD

Un saludo
Venga, echaos unas carreras al Mario Kart y olvidad este juego.
Opino = k ustedes....no tiene NADA k ver con los videos k se mostraton el E3 [nop]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Writer_Head escribió:Venga, echaos unas carreras al Mario Kart y olvidad este juego.


Prefiero al PGR3 [sati] , aunque ayer me pase la copa estrella de retro que salen todas las pantallas de todos los mario kart. (Sorry por offtopic)

Un saludo
PabloAM escribió:
Prefiero al PGR3 [sati] , aunque ayer me pase la copa estrella de retro que salen todas las pantallas de todos los mario kart. (Sorry por offtopic)

Un saludo


[OFFTOPIC] HE jugado al PGR3, que bazofia [sati]

La dependienta del corte me miraba como diciendo: umm se va a marear este chico, se le esta poniendo la piel pálida XDal final me he metido detrás de una pared llena de juegos de psp y se me a pasado un poco XD
MutenRoshi escribió:sobre las chispas toda la razon no es un genero que me guste precisamente pero sirve para echarse una partidita


Ke yo sepa no se trata de ningun simulador realista.Las chispas le dan mas expectacularidad.Y que va lento???????

P.D.Me parece a mi o son videos de antes del E3?Dudo mucho que este ni al 80% terminado así que no veo lógico criticar un juego que aun no es definitivo

salu2

salu2
Pues por lo visto se va a retrasar este juego hasta el 2007 y no saldra como se esperaba con la PS3, no se si lo sabiais...
pmmrbr escribió:Pues por lo visto se va a retrasar este juego hasta el 2007 y no saldra como se esperaba con la PS3, no se si lo sabiais...



Y?
pmmrbr escribió:Solo informacion....




[ok]
...mala información para los que esperaban el juego cercano a la salida de ps3...:-(
He aqui el claro ejemplo de k se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Como siempre sony jugando al despiste pintandonos las cosas de color de rosas.pssss vaya bodrio despues de habernos hecho la boca agua despes de los prerender mostrados al principio.Conclusion:Guardame un cachorro,apaga la luz y vamonos.[uzi]SONY
roberts_2 escribió:...mala información para los que esperaban el juego cercano a la salida de ps3...:-(



Quien espera 7 u 8 meses para la salida de PS3 no le importa esperar unos meses más.Aunque el plato más deseado (el FFXIII) nos hará esperar aun más

salu2
Como no mejoren mucho mal lo veo
28 respuestas