Videos IN-GAME de Devil May Cry 4

Son videos del TGS 06 alguno nuevo otros no:

TGS 06 Fiery Boss Battle Demo HD

TGS 06 Real-Time Demo HD

TGS 06 Gameplay Montage HD

COURTYYARD HD

Yo no se quien dice que tiene malos graficos o graficos normales, pero si grabado con una camara pobremente se ve de acojone no me quiero ni imaginar como se tiene que ver en un televisor HD de 42" !!!!!!! porque vaya pedazo de graficos !! Quizas estoy un poco molesto porque por lo visto no se maneja a Dante pero bueno...

http://www.capcom.co.jp/devil4/main.html

SALu2
Gráficamente es espectacular. Sólo le falla un poco el movimiento y algún defectillo que seguro estrán solucionados en la versión final.

Un saludo
Los graficos son impresionantes es verdad, de todas maneras me fijo que el NERO o como se llame, el nuevo protagonista es muchisimo mas lento que Dante pare mover la espada, espero que durante las partidas se le vayan aumentando los niveles !!!

Me parecio ver una foto de DANTE hace poco con las 2 pipas, ojala...

SaLu2
Y al parecer, confirmado por Capcom, a 60fps.
El bicharraco es ipresionante pero porque van a pedales los personajes y la camara se queda pillada

A ver si se queda en esta demo
me gusto como rompe la cabaña, me parecio bastante fluido, pero yo el que realmente espero de capcom es el Resident Evil 5...

Saludos n_n
Voy a bajarme los videos a ver que tal...
Por ahora los comentarios los veo muy buenos ;P
Edito despues de ver los videos:

SOLD! xD Que guapos los videos, cuando machacas a un bichejo de esos y se ve como la sangre verde esa en el aire... Las luces, las sombras... me gusta me gusta. Por cierto algun enemigo esta borracho? xDDD
evilquake escribió:me gusto como rompe la cabaña, me parecio bastante fluido, pero yo el que realmente espero de capcom es el Resident Evil 5...

Saludos n_n



+1


Pero vamos chicos los graficos no son malos pero no son para nada representativos de lo que es la next-gen o al menos de lo que yo querria ver en ese juego (y no,descarte de antemano el video ese que supuestamente era el engine para el dmc4...).Es muy normalito,normal tirando a bien no pasa para mas.
No os engañeis y mirar bien el video en el que sale el bicharraco ese de fuego y mirar las texturas de todo lo que lo rodea(nero,pauperrimo a mas no poder;los escenarios y el mismo bichejo).Todo esta muy muy bajo,lo unico bueno y en lo que te llegan a camuflar toda esa mierda es cuando el bicho se pone a romper las casas que es entonces cuando eso se ve perfecto,pero vamos lo reconozco sin dudarlo.
Yo encuentro que graficamente puede estar mejor pero lo encuentro muy bien igualmente. Si la jugabilidad es buena... graficamente luce lo suficientemente bien para mi ^^.

Que leches... me estoy mirando los videos y son buenisimos a mi parecer tanto graficamente como jugablemente, quizas falta pulirlo un poco (algun movimiento como han dicho) pero esta muy bien graficamente tambien.
el juego gana mucho en los videos in-engine, pero in game es bastante normalete, vamos, ke todavia no estan exprimiendo mucho el tema, pero aun asi, se lo han manejado para que siga siendo espectacular, sin ser apabullante en el aspecto tecnico.

No obstante, no tiene mala pinta, y es de suponer ke seguiran puliendolo un poco mas, o almenos eso espero de capcom.

Atte
Evil Vega
Usa el motor del dead rising no?
Esta bonito si.
Debe de usarlo pq tiene el mismo Vsync off.... cawento

Imagen
jejej ya ves.por lo menos ya veo que la ps3 tambien va a pecar de este defectillo.¡viva el v-sync off y los cojones de los programadores por no querer activarlo¡ [sati]
saboke escribió:jejej ya ves.por lo menos ya veo que la ps3 tambien va a pecar de este defectillo.¡viva el v-sync off y los cojones de los programadores por no querer activarlo¡ [sati]

Bueno ahora tendras que modificar tu firma si en este titulo de ps3 no lo activan y poner que tambien estas hasta los coj*n*s de que no activen el v-sync off en ps3 xD.

A esto me refiero: "ESTOY HASTA LOS COJONES DEL V-SYNC-OFF EN LA 360.ESTO EMPIEZA A SER PREOCUPANTE."

[sonrisa]
Gráficamente es la leche!
Con juegos así va ha ser dificil decidirse por una consola o otra; buf yo ya no lo tengo claro...


saludos
14 respuestas