Videos/Imágenes de juegos para RetroPie - SCRAPER

Hola!

He actualizado mi RetroPie y no sé qué he hecho pero he perdido todo el "scrapeo" que había hecho de los juegos. Alguien sabe donde me puedo bajar alguno genérico que ya esté hecho para meterlo en sus correspondientes carpetas y tenerlo ya, al menos, un 90% listo?

Así me ahorraría bajar y corregir un montón de imágenes y títulos.

Un saludo y gracias.
VaNiL escribió:Hola!

He actualizado mi RetroPie y no sé qué he hecho pero he perdido todo el "scrapeo" que había hecho de los juegos. Alguien sabe donde me puedo bajar alguno genérico que ya esté hecho para meterlo en sus correspondientes carpetas y tenerlo ya, al menos, un 90% listo?

Así me ahorraría bajar y corregir un montón de imágenes y títulos.

Un saludo y gracias.


Busca en el respectivo canal de Telegram o Discord lo que desea. Ese es definitivo tu destino si quieres videos, caratulas u cualquier otra coleccion en pack completa sin joderte buscando por cuenta propia.
Con batocera se scrapea imágenes, carátulas, fondos y vídeos. Se vale de dos web para hacerlo, y funciona de lujo la verdad, todo automatizado y simple.

Una es screenscraper que necesitas cuenta, y otra es arcade no se qué, que hace lo mismo. Otra tercera es thegamedb que también permite scrapear.

Salu2
2 respuestas