Videos en psx

Hola, me he enterado de que se pueden poner videos(peliculas) y juegos de otras consolas para la play, me podriais decir como hacerlo?
peliculas no se yo pero juegos de otras consolas sí.
no se si conoceras el cd pirata de la dreamscast, pero eso da igual la play tiene uno similar q lo unico q tienes q hacer es colocarlo y cuando en la pantalla aparecca un muñeco quitarlo y meter el de la otra consola.
Comorrrrrr???
Explicaros un poquitin mejor eso de que se pueden poner juegos de otras consolas en la play, y eso de que pones un cd sale un muñequito lo quitas y pones otro de otra consola te debes estar refiriendo al Bleemcast, no???
Saludos.
perdonar pero haber si esplicais ese tema deque se pueden poner juegos de otras consolas en la psx
Pero ya que estamos dime como se hace lo de los juegos de otras consolas.
Los videos los podrás ver en PSx si los grabas en formato de videos de play. Hay unos cuantos hilos hablando de ese tema, así que te recomiendo que los revises.

Acerca de lo del muñequito... mejor no digo nada!
Si quieres saber como poner videos en la PSX revisa estos documentos de la vERSIÓN Antigua de la WEB EOL:

Crea tus videos para PSX

Como meter más de 1 hora de video
Genial a eso se le llama informacion necesaria te lo explica todo. a mi no me interesa demasiado pero es curioso.
Gracias y un saludo
Gracias psxhacker2k por la información creo que con esto tengo para una temporadita haciendo pruebas pues no soy precisamente un lince en esto de la informática
SALU2 Para todosss:p :p
como es eso del disco de aranque de la psx para poder jugar a juegos de otras consolas????????????

decirmelooooo!!!!!!
9 respuestas