Vídeos en 3D.

Hola.

Tengo una TV 3D y quisiera saber que contenido 3D podría reproducir en mi PC para verlo en la TV.

Lo único que he leído son las peliculas bluray3D.
pues solo el video en 3D activo digital o 3d estereoscopico digital de las peliculas BluRay en 3D o de Rips que suele haber de tales peliculas en archivos MKV.

por cierto, debes tener un reproductor con capacidad de reproducir peliculas esterescopicas 3D como el PowerDVD 10 o el Home Teather o el MPC-HC.
TRASTARO escribió:pues solo el video en 3D activo digital o 3d estereoscopico digital de las peliculas BluRay en 3D o de Rips que suele haber de tales peliculas en archivos MKV.

por cierto, debes tener un reproductor con capacidad de reproducir peliculas esterescopicas 3D como el PowerDVD 10 o el Home Teather o el MPC-HC.

No olvidemos que necesitará unos drivers adecuados, y que luego está el tema también de los juegos.

tawky escribió:Hola.

Tengo una TV 3D y quisiera saber que contenido 3D podría reproducir en mi PC para verlo en la TV.

Lo único que he leído son las peliculas bluray3D.

Te remito a otro hilo en el que ya se trató el tema y que seguro que te resultará interesante para conocer que opciones tienes: hilo_existen-juegos-de-pc-para-televisiones-3d_1644464

Mi consejo es que si puedes, instales los tres drivers para 3D estereoscópico existentes(3DPlay, iZ3D y TriDef), pues donde uno cojea otro funciona bién y se pueden activar/desactivar para utilizar cada vez el que nos interese más.
2 respuestas