[Vídeos] Dinasty Warriors 5 special

vergonzoso... [buaaj]

como tienen los cojones de sacar esto en xbox360? mira que tenia ganas de verlo porque es un juego que me gusta, que decepcion...

en fin, gracias a dios que tenemos N3 y KUF
Los primeros juegos suelen ser un truño.....
La prueba más evidente es el TEKKEN TAG TOURNAMENT de cuando salió la PS2 en su día y el TEKKEN 5 de finales del ciclo de vida de la consola.....

Yo teniendo mi GR3, mi Kameo y mi PGR3 a 60fps voy a ser muy feliz de momento..... [buenazo]
no monteavaro, no hay excusa para esos personajes totalmente poligonados, ni para ese popping demencial, ni esa distancia de vision, ni esa simpleza en todo, pero si practicamente es un port directo!

no tienen perdon, koei, iros a cagar
:o

No se ve una KK del juego, una intro que no dice absulutamente nada.

De todos modos, no me extrañaría nada que el juego fuera un churro, una mierda clavada en un palo, pero como es una saga que arrasa en Japón, pues hay que sacarlo aunque tenga los mismos gráficsos que en ps2... lo que demuestra que casuales los hay en todos lados.


Como dice macarrone, menos mal que nos queda el N3 [babas]

Edito:

:-?

SI HAY videos ingame (esta cabecita mía)

pero mejor NO verlos, PATETICOS

[uzi] Cutre-Port-de-no-se-sabe-que-plataforma
Si nen.. pasaros por http://www.gametrailers.com y mirar el video jugando del Ninenty Nine Nigths, es un mapa de noche por lo que se ve oscuro pero buff.. ese contador de muertes no veas como sube en cada combo.
XD

Resumiendo, la mierda esta en todas partes y no me estrañaria que hasta los de N3 los hayan suvencionado para publicar eso.
XD
Asi queda claro que es bueno y que es malo.
yo es que flipo con juegos de éste calibre.. yo no sé como MS tiene huevos a permitir que juegos así salgan a la venta.. una falta de respeto a los usuarios y a la propia MS, porque ésta compañía luego se curra virguerías para PS2 y PS3.. increíble..

un saludo
Quizas alguno tendria que pedir excusas. Cuando salieron las dos primeras capturas de este juego dije que eran mucho peores que las del Ninja Gaiden de la actual xbox, y puse las 2 capturas publicadas junto con 2 de Ninja Gaiden y... me mandaron a vender cupones.

No es que me moleste, porque vendiendo cupones podria ganarme la vida bastante bien, pero es que hay cosas que me parecen evidente, y cuando veo el anagrama de Koei leo entre lineas algo como "juego cutre hecho con cuatro poligonos mal puestos y del que sacaran 1000 variaciones con distinto titulo para hincharse vendiendo 1000 veces el mismo producto"

Vuelvo a poner las fotos, ahora con una vale, mas que nada porque soy un cabezon.

Nuevo Dinasty W 5, para next gen, con toda su bateria de impresionantes efectos graficos. Solo es necesario ver el video que se adjunta para comprobarlo.
Imagen

Y el viejo Ninja, de la anterior generacion, que como se podrá comprobar comparando con la captura anterior es netamente inferior, sobre todo en movimiento.

Imagen


Salu2.


PD: Lo siento, pero no me he podido resistir.
kameo precisamente esa foto no te da la razon en absoluto.

yo pregunte si eso era real-time, y tu dijiste que por supuesto, y que no era nada del otro jueves, que ninja gairen es parecido en nivel.

pues esa imagen es de la CG, por tanto ni es real-time, y si has visto la CG veras que ni en broma es de un nivel parecido al ninja gaiden, la CG esta muy bien, y ojala se viera el juego parecido.

el problema es que ni por asomo se ve parecido, el juego por lo que se ve en los 2 videos de gameplay, es simple y llanamente un cutre-port de playstation 2 a xbox360, quiza tenga mejoras, pero son tan pocas, que sin duda este va a ser el juego mas cutre de x360, popping todo el que quieras y mas, distancia de vision irrisoria, personajes creados a base de 4 poligonos mal texturizados y peor animados, fisicas y animaciones cutres, escenarios vacios, simples y nada trabajados...
para ps2 pase, pero estamos en xbox360 koei, esto es una birria que da verguenza ajena de ver y os la podeis meter por donde os quepa

en cuanto a lo que dices de koei, el dynasty warriors 5 no pinta nada mal en ps2, el problema viene con vender el mismo producto mil veces como bien dices, pero me apuesto algo a que dynasty warriors 6 saldra en ps3 y lucira como dios manda, no lo dudes.
macarrone escribió:(...), el juego por lo que se ve en los 2 videos de gameplay, es simple y llanamente un cutre-port de playstation 2 a xbox360, quiza tenga mejoras, pero son tan pocas, que sin duda este va a ser el juego mas cutre de x360, popping todo el que quieras y mas, distancia de vision irrisoria, personajes creados a base de 4 poligonos mal texturizados y peor animados, fisicas y animaciones cutres, escenarios vacios, simples y nada trabajados...
para ps2 pase, pero estamos en xbox360 koei, esto es una birria que da verguenza ajena de ver y os la podeis meter por donde os quepa
en cuanto a lo que dices de koei, el dynasty warriors 5 no pinta nada mal en ps2, el problema viene con vender el mismo producto mil veces como bien dices, pero me apuesto algo a que dynasty warriors 6 saldra en ps3 y lucira como dios manda, no lo dudes.


Primero, no te enfades, que no puse la respuesta mia con acritud, sino para que vierais que no esperaba nada bueno de Koei, a nivel tecnico sobre todo.

Por otra parte, de verdad, es que no sé de qué os sorprendeis, porque Koei es así, y trabaja asi desde siempre.

Por otra parte, me pasaron de promocion el Dynasty 5 para ps2 y me parece que mejora a los anteriores, sobre todo por la ausencia de niebla y una mayor paleta de colores, pero tecnicamente el juegos sigue siendo una caricatura, incluso para ps2.

Para terminar, apuestate lo que quieras que para Ps3 Koei saca un cutre port de este Dynasty 5. Lo mismo se pensaba en la anterior generacion y si hubieras tenido el primer dynasty que salió para ps2 te darias cuenta que era un juego practicamente de psx. Y sucedera lo mismo en la siguiente generacion. Koei tiene una formula, hace juegos iguales de bajo presupuesto con esa formula, y no va mas allá, ni lo pretende.


Salu2.
10 respuestas