Vídeos desde el Tokyo Game Show: Square Enix

El Tokyo Game Show ya está en marcha y continuamos nuestra cobertura de las novedades presentadas con una compilación de los títulos para los que Square Enix ha mostrado metraje este primer día. Aunque varios de los juegos más esperados no han sido incluidos de momento en su maleta para la feria, cabe esperar que a lo largo de estos tres días podamos verlos en acción.

Si Square Enix acude a un evento y máxime si se trata del Tokyo Game Show no podríamos quedarnos sin ver nuevo metraje del título más importante de entre la cartera de los que la compañía tiene en desarrollo. Además de completar un vistazo al trabajo de los actores de doblaje en inglés que preparan la versión de Final Fantasy XV que llegará a nuestras costas, la compañía ha presentado un nuevo tráiler centrado en la historia (que cuenta con un carácter algo diferente a lo que habíamos visto hasta ahora) y podéis disfrutar con subtítulos en castellano a continuación:


Siguiendo con la serie más popular de la compañía, la recreación de la duodécima entrega numerada que pudimos jugar en PS2 sigue su camino hacia un lanzamiento global con el subtítulo The Zodiac Age el año próximo en PlayStation 4 y ha visto añadido un nuevo tráiler que nos sirve para apreciar de nuevo las mejoras que su considerablemente escalable motor gráfico permite aplicar en la nueva plataforma.


El tercer juego en desarrollo de la serie (y último sobre el que tenemos novedades, ya que por el momento no se ha mostrado nada sobre la recreación de Final Fantasy VII), es World of Final Fantasy para PS4 y PS Vita que con su fecha de lanzamiento ya muy próxima (28 de octubre en Europa) nos muestra un nuevo tráiler en el que disfrutar de su estética más brillante e inocente que esos otros títulos.


Con Kingdom Hearts HD 2.8 habiendo presentado su nuevo tráiler ya hace dos días y sin noticias de momento de la tercera entrega principal de esta serie, la apuesta de Square Enix por el rol se completa con un nuevo vistazo al recién anunciado SaGa: Scarlet Grace para Vita, que todavía no cuenta con la confirmación de un lanzamiento internacional pero llegará a Japón antes de finalizar este mismo año.


El que sí cuenta con una ventana de lanzamiento occidental es NieR Automata y la compañía ha publicado una gran cantidad de nueva información sobre este esperado título desarrollado por Platinum Games para principios de 2017, que ahora sabemos incluye en su historia a muchos personajes procedentes de la primera entrega. En el nuevo metraje también publicado podéis ver al curioso Emil, las androides Devola y Popola, las pods 042 y 153, el Comandante, los Operativos 60 y 210, los gemelos Adam y Eve y el robot Pascal.


Completando esta tanda de presentaciones la compañía ha anunciado Flame x Blaze, un nuevo título para dispositivos móviles con Android e iOS en desarrollo para un lanzamiento japonés en invierno y más tarde en el resto del mundo. Clasificado como juego de acción (de hecho se confirma que se trata del nuevo título de este género que la compañía avisó mostraría en el TGS) en este free-to-play enfrentaremos a dos equipos de tres integrantes en una perspectiva superior similar a la de muchos MOBA.


Concluimos con un vídeo con el que Square Enix ha celebrado el 30 aniversario de la serie Dragon Quest, mostrando un breve vistazo a los últimos títulos lanzados y en desarrollo y también a otros productos relacionados con la muy popular franquicia.



Fuente: Vídeos en los varios canales de Youtube de Square Enix
Que de todo lo expuesto solo me interese el ffXV y que de momento no salga en pc, que saquen dlcs fuera de los season pass y que continuen retrasandolo ...solo puedo expresar cabreo y decepcion por esta compania
A mi FF XV cada vez me llama más, después de haber visto la película me gusta el mundo que están creando en torno a este FF, aunque llevo sin jugar a un FF desde el X (el XII lo empecé pero me decepcionó tanto que no lo terminé).
Lo que menos me gusta es que no muestren nada del Kingdom Hearts 3, ni un misero trailer... ya hace mucho del último, podrían decir algo al menos para saber que sigue vivo XD
Muy interesantes varios de los juegos de Dragon Quest, lastima que luego no lleguen a europa como Monster Joker.

Por cierto, el KH3 va camino de convertirse en el nuevo FF XIII VS [toctoc]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues como el 15 sea como la pelicula ...(mucho efecto especial y fotorealismo,buenos personajes, pero guion y direccion de pena)
que bien esta quedando ese FF XV, deseando ya de que salga. :o
Yo el que le tengo más ganas, muy por encima del Final Fantasy XV, que también le tengo ganas... es el Nier. Es que el primer me fascinó, convirtiéndose en uno de mis juegos favoritos de PS3... que si, que no era una maravilla técnicamente (y este parece que tampoco) pero era un juego con un corazón MUY grande, con unos personajes absolutamente maravillosos, con una música sublime (que llevo a todos lados) y una historia genial que en cada rejugada del juego te aporta novedades nuevas y enfoques diferentes hasta su reinicio.

Y una cosa que me gustó mucho del trailer de Nier Automata es... ¡¡QUE SALE EMIL!! Bueno, parece él.

Es una pena que el primero no saliera en castellano y muchos no pudieran disfrutar de uno de los juegos con más corazón de la historia y con personajes super-carismáticos... que hasta el libro desprende un carisma fuera de lo común, y hasta el personaje más extraño es maravilloso.
Viendo los videos, con esas bandas sonoras, ese estilo artístico, uuff... no veas lo que echo de menos la industria japonesa [buuuaaaa] . Esa forma de crear mundos fantasticos, tan peculiares y tan bonitos que sólo ellos saben hacer [decaio] , una maravilla casi todo, quiero casi todos esos juegos, compraré hasta el persona 5 aún viniendo en inglés.
alexdemeco escribió:Muy interesantes varios de los juegos de Dragon Quest, lastima que luego no lleguen a europa como Monster Joker.

Por cierto, el KH3 va camino de convertirse en el nuevo FF XIII VS [toctoc]


A mi también me gustaría ver aquí el Monster Joker 3, es el que mejor pinta e ideas tiene de toda la saga. Pero parece que no lo vamos a oler. Y no les culpo, los anteriores solo los compramos 4 gatos mal contados.

Por mi parte va a caer casi todo salvo el de moviles y el SaGA porque no lo sacan en sobremesa (que sino también caía). World of Final Fantasy, DQ Buldiers y DQ VII los primeros.
Veo a gente con mucho hipe con el nuevo final fantasy, la demo que sacaron hace unos meses iba bastante mal y aburrido, espero equivocarme por el bien de todos ...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lwordl escribió:Veo a gente con mucho hipe con el nuevo final fantasy, la demo que sacaron hace unos meses iba bastante mal y aburrido, espero equivocarme por el bien de todos ...


Por ahora te equivocas sí!

Avisaron que esa demo no estaba optimizada y corría a 720p reescalados sin anti-aliasing ni nada. Sólo querían mostrar cómo eran los cambios de tiempo y meteorología, pero no querían invertir tiempo en optimizar la Demo y la sacaron tal cual.

El juego en principio itá a 1080p "30FPS". Supongo que en la Pro irá a 30FPS estables y con mejoras de aliasing.
¿Hoy hay conferencia de Sony?, supongo que ahí enseñaran un poquito mas del FFVII remake, ¿no?
Con todo lo mostrado (increible ese FFXV), dudo que vayan a sacar el FFVII remake a medio plazo.
espero q salga en pc aunque tarde unos meses por q el ff15 le tengo muchas ganas de jugarlo
Hevydevy escribió:
lwordl escribió:Veo a gente con mucho hipe con el nuevo final fantasy, la demo que sacaron hace unos meses iba bastante mal y aburrido, espero equivocarme por el bien de todos ...


Por ahora te equivocas sí!

Avisaron que esa demo no estaba optimizada y corría a 720p reescalados sin anti-aliasing ni nada. Sólo querían mostrar cómo eran los cambios de tiempo y meteorología, pero no querían invertir tiempo en optimizar la Demo y la sacaron tal cual.

El juego en principio itá a 1080p "30FPS". Supongo que en la Pro irá a 30FPS estables y con mejoras de aliasing.

Siento defraudarte amigo pero tu también te eequivocas, de 1080 nada, ya han dicho que resolucion variable y empezando en 900p, confirmado por el director, y lo de los 30FPS esta por ver, ya nos lo dirán los de DigitalFoundry ;)
FFXII me encantó. Lo conseguí todo, menos la dichosa "zodiac spear" que no hubo forma

Un FF muy criticado que personalmente a mi me encantó.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Netacrawler escribió:Siento defraudarte amigo pero tu también te eequivocas, de 1080 nada, ya han dicho que resolucion variable y empezando en 900p, confirmado por el director, y lo de los 30FPS esta por ver, ya nos lo dirán los de DigitalFoundry ;)


Bueno, de base tiene 1080p, lo que utilizan una tecnología (que no recuerdo el nombre) que cuando hay mucho estrés en pantalla (animaciones, combates, explosiones etc...) en ese momento baja a 900p, y vuelve a 1080p cuando la carga ha desaparecido.

Yo como que jugaré en la Pro supongo que nunca bajará de 1080p :D
La verdad no me llama ninguno de los ff, para mi square enix ha perdido el norte con esta saga.

Saludos
Hevydevy escribió:
Netacrawler escribió:Siento defraudarte amigo pero tu también te eequivocas, de 1080 nada, ya han dicho que resolucion variable y empezando en 900p, confirmado por el director, y lo de los 30FPS esta por ver, ya nos lo dirán los de DigitalFoundry ;)


Bueno, de base tiene 1080p, lo que utilizan una tecnología (que no recuerdo el nombre) que cuando hay mucho estrés en pantalla (animaciones, combates, explosiones etc...) en ese momento baja a 900p, y vuelve a 1080p cuando la carga ha desaparecido.

Yo como que jugaré en la Pro supongo que nunca bajará de 1080p :D


A mi la demo se me hizo bastante aburrida con pocas mecánicas, control tosco y un mundo bonito pero vacio, y eso no se repara por mas UHD, HDR y FPS que tenga el juego.

Ojalá no sea así la versión final.

Saludos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tperalta escribió:
Hevydevy escribió:
Netacrawler escribió:Siento defraudarte amigo pero tu también te eequivocas, de 1080 nada, ya han dicho que resolucion variable y empezando en 900p, confirmado por el director, y lo de los 30FPS esta por ver, ya nos lo dirán los de DigitalFoundry ;)


Bueno, de base tiene 1080p, lo que utilizan una tecnología (que no recuerdo el nombre) que cuando hay mucho estrés en pantalla (animaciones, combates, explosiones etc...) en ese momento baja a 900p, y vuelve a 1080p cuando la carga ha desaparecido.

Yo como que jugaré en la Pro supongo que nunca bajará de 1080p :D


A mi la demo se me hizo bastante aburrida con pocas mecánicas, control tosco y un mundo bonito pero vacio, y eso no se repara por mas UHD, HDR y FPS que tenga el juego.

Ojalá no sea así la versión final.

Saludos.


Pero la Demo no tiene nada que ver con el juego. Vas de Noctis-niño cambiando el clima y hora, te muestran un poco las físicas y al final el combate sin todas las habilidades ni armas ni nada.
Hevydevy escribió:
tperalta escribió:
Hevydevy escribió:A mi la demo se me hizo bastante aburrida con pocas mecánicas, control tosco y un mundo bonito pero vacio, y eso no se repara por mas UHD, HDR y FPS que tenga el juego.

Ojalá no sea así la versión final.

Saludos.


Pero la Demo no tiene nada que ver con el juego. Vas de Noctis-niño cambiando el clima y hora, te muestran un poco las físicas y al final el combate sin todas las habilidades ni armas ni nada.


Pues ojalá... Con tal que no pase lo mismo que con No Mans Sky, que prometieron mucho y al final fué la chapuza más grande de la historia... (Lo sé... la comparación muy exagerada, pero es que esta es la generación del humo, y uno ya no sabe que esperar)...
tperalta escribió:Pero la Demo no tiene nada que ver con el juego. Vas de Noctis-niño cambiando el clima y hora, te muestran un poco las físicas y al final el combate sin todas las habilidades ni armas ni nada.
[/quote]

Pues ojalá... Con tal que no pase lo mismo que con No Mans Sky, que prometieron mucho y al final fué la chapuza más grande de la historia... (Lo sé... la comparación muy exagerada, pero es que esta es la generación del humo, y uno ya no sabe que esperar)...[/quote]
Yo despues de ver la pelicula ya no espero nada. La pelicula muy espectacular y un gran diseño pero si la historia va a ser parecida sera un juego muy aburrido. Por lo menos daba la impresion de tener muchisimo relleno para llegar a durar lo que duraba. Asi que si le quitamos historia, luego los graficos son normalillos para una ps4 y el sistema de combate ya lo tuvieron que parchear con un modo espera porque era caotico. Si lo que tenemos es solo un marketing impresionante y como no los fanaticos tragandose lo que les echen y alabandolo.
tperalta escribió:
Pues ojalá... Con tal que no pase lo mismo que con No Mans Sky, que prometieron mucho y al final fué la chapuza más grande de la historia... (Lo sé... la comparación muy exagerada, pero es que esta es la generación del humo, y uno ya no sabe que esperar)...


Si no te pareció divertido el combate contra el ferreo en la platinum demo ya puedes olvidarte del juego porque en la versión final será tal cual pero con ataques conjuntos, más armas y alguna habilidad más.
Eso sí el combate de tosco nada, aprende a jugar. Cuesta pillarle el puntillo pero se vuelve espectacular una vez dominado.
Tengo ganas de meterle mano a ese Final Fantasy XII, es el unico Final al que no jugue y de esta no pasa
Mira que de más joven me gustaba todo lo relacionado con videojuego japonés (sobretodo los Final Fantasy...) pero hoy en día es ver el aspecto de los personajes y me es imposible jugar. Esos mismos pelos y esos atuendos, ¡que ya han pasado 20 años!
Yo me quede en final fantasy 9,estos ultimos es mas graficos que jugabilidad
¿Nada del Final Fantasy VII? [+furioso]
Esto no es un dibujo es el espejo del tio que me encontré tocando la guitarra.
28 respuestas