videos defectuososa de onimusha 3 original

hola, pos resulta q me he alquilado el onimusha 3, aparentemente no se ve ningún rayón de consideración, es mas el disco parece estar bien, lo meto y empieza la intro, y en un momento, cuando samanosuke va a matar al primer bixito, se para, y luego va a saltos, o directamente no va. Lo he limpiado y to eso y se sigue trabando no siempre en el mismo sitio. El resto del juego por el momento va bien. Que puede ser ?¿ Gracias.
Intenta probarlo en otra consola....igual el juego de tanto alkiler esta ya tocado...
saludos
descartando que tu ps2 tenga la lente limpia y nó descalibrada es muy probable que sea culpa del Mod chip ( si tienes )
, sobre todo si es un messiah 2 de los primeros en una V5 , V6 o V7 .
Los rips van de muerte ( sin videos ) pero los Full DVD cuando entran videos Pueden ralentizarse o colgarse incluso .
Nó siempre pasa y no en todas las consolas pero leí que era por eso y no se que de un punto alternativo de soldadura .

PD : tengo una v7 con messiah 2 y me ocurre lo mismo con varios juegos en los videos, por ejemplo , FFX [buuuaaaa] es casi injugable incluso el original , con tanto video rezé el corán 20 veces para que no se colgara en el peor momento y poder acabarmelo .

sin embargo el onimusha 3 y otros Full DVD me ván de perlas .

Lo mas seguro es que le cambie el chip por otro mas actual .
Pues a mi me va todo d lujo, solo e tenido problemas grabando juegos d mas de 4 gb en dvd d mala calidad, pero en Verbatim todo de lujo. No se si era el Mesiah 2 el q se podia desactivar, yo en mi consola para desactivar el mod le reinicio 3 veces nada mas encenderla y como si no tubiera mod.
3 respuestas