Vídeos de Youtube en iPad

La web se puede ver prácticamente toda desde un iPad, pero en concreto en los vídeos que ponéis en las sección de noticias siempre aparece el mensaje
Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

En el iPad no hay flash pero si que la mayoría de vídeos de Youtube si se pueden ver porque están también codificados en mp4.
¿Seria posible poner ademas del video embebido, un enlace directo al video para poder visualizarlo? O cambiar la forma de como esta embebido el video, porque en otras webs si que se pueden ver los vídeos y no sale el mensajito del flash.
Un saludo.
Actualmente no es posible, pues utilizamos un código genérico para insertar Flash mediante la URL, y no usamos el código de YouTube. De esta forma podemos insertar vídeos de cualquier web, no sólo YouTube. No debería ser muy difícil de solucionar, me lo apunto.
melado escribió:Actualmente no es posible, pues utilizamos un código genérico para insertar Flash mediante la URL, y no usamos el código de YouTube. De esta forma podemos insertar vídeos de cualquier web, no sólo YouTube. No debería ser muy difícil de solucionar, me lo apunto.


Podríais simplemente debajo del video incrustado el enlace al mismo.
firewire escribió:Podríais simplemente debajo del video incrustado el enlace al mismo.

Insisto, no insertamos la URL del vídeo, sino la del Flash. Veríais una URL en plan http://www.youtube.com/videoplayer.swf?123456 (o la que sea) y no serviría de nada.

La solución pasa por insertar los vídeos de otra forma compatible con iOS pero menos compatible para ciertos navegadores, tengo que hacer pruebas.

Edit: ah, tú dices insertarla manualmente... bueno, sí, sería el último recurso en caso de no poder arreglarlo.
melado escribió:
firewire escribió:Podríais simplemente debajo del video incrustado el enlace al mismo.

Insisto, no insertamos la URL del vídeo, sino la del Flash. Veríais una URL en plan http://www.youtube.com/videoplayer.swf?123456 (o la que sea) y no serviría de nada.

La solución pasa por insertar los vídeos de otra forma compatible con iOS pero menos compatible para ciertos navegadores, tengo que hacer pruebas.

Edit: ah, tú dices insertarla manualmente... bueno, sí, sería el último recurso en caso de no poder arreglarlo.


Sí, me refiero a incrustar el video y adicionalmente debajo el enlace 'youtu.be' sacado desde el botón compartir que tiene cada video.
4 respuestas