Vídeos de Tomb Raider Angel of Darkness

Para endulzar el retraso a los fans de Lara, GamersHell ha colgado 3 vídeos de Tomb Raider Angel of Darkness, la última aparición (por ahora) de Lara Croft. El juego llegará en exclusiva para PS2 y PC.

Imagen

Haced click en la imagen para acceder a los vídeos.
[buaaj] YA VIENE OTRO... JURRRRRRR... ¬¬ [borracho] [poraki] cawento [666]
Ya solo keda un mes!!!!!!!!!!!!!
k wena pinta tiene, son los graficos del metal gear solid 2 en un tomb raider, o mejor, ke rico!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por cauldreon
Ya solo keda un mes!!!!!!!!!!!!!
k wena pinta tiene, son los graficos del metal gear solid 2 en un tomb raider, o mejor, ke rico!!!!!!!!!!!!!!!!


De un mes nada, si no recuerdo mal se retrasó hasta primavera [noop]. Pero bueno, todo será para mejor, ya que sacan otro Tomb Raider que sea bueno de una vez :cool:.

Saludos.
Tomb Raider= caca
No me gusta nada este juego... a la BAZURA!
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Tomb Raider= caca
No me gusta nada este juego... a la BAZURA!
SaLu2sSs


1ºNo puedes opinar así de un juego que todavía no ha salido.Y creo que alguien que haya jugado la saga no opinaría así, o al menos tendría una opinión mejor argumentada.

2º Tu imagen no se ve debido a que está hospedada por Tripod.
1ºNo puedes opinar así de un juego que todavía no ha salido.Y creo que alguien que haya jugado la saga no opinaría así, o al menos tendría una opinión mejor argumentada.


No te das cuenta de que es la moda ?? como cuando salio la moda de criticar a la PSX, o la moda de decir que los juegos de nintendo son para niños, o decir que odias windows y a bill gates... Esto es asi, por modas, y hale todos, a seguirlas como borreguitos sin saber lo que decimos en el 90% de los casos.......
Escrito originalmente por Blaiz
Tomb Raider= caca
No me gusta nada este juego... a la BAZURA!
SaLu2sSs


Que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda,a mi no me gustan los FF y no voy por hay diciendo que son una mierda,no creo que millones de fans de la saga estemos comprando mierda,¿no?. cawento cawento cawento

Haber si eres un poquito mas objetivo Blaiz. [poraki] [poraki] [poraki]
[looco] [flipa] [oki] [babas] [beer] [sonrisa] [risita]

Hace falta decir mas para saber que me parece este juego???.
Este juego va a ser la caña, si el ultimo era pa psx imaginaos el cambio ke va a pegar con el salto a ps2!!!!!!!!!!

Y kien diga ke es una kaka es ke no sabe lo ke se dice [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo ke me moskea es tanto retraso, esperemos ke sea para traer un peazo juego :-P
Veamos... me compra la PSX practicamente cuando salio el tomb Raider uno, me lo e pasado(no me gusta) el 2 mas de lo mismo(tengo toda la saga de tomb raider, no son originales x eso) y se muy bien como es [poraki] , ami no me gusta y es "mi opinion", si te gusta? pues mejor! disfrutalo! pero para mi es BAZURA es solo una opinion mas, no todas van a coincidir!
SaLu2sSs
Pero que toda la saga sea igual,no tiene que querer decir que este lo sea,a mi tampoco me gustan mucho los Tomb Raiders,pero este tiene "mejor cara"(y lo demas tambien :D),vamos,que es para darle una oportunidad a eidos,leñe...y si les sale bien,pos joño un [beer] XD


[bye]
Ahi te doy la razon, pero yo opino de lo k e visto asta ahora [chulito]
SaLu2sSs
a mi me gusto el 1, nada mas, el k no tenia los cuadrado-enemigos. Ese me encanto y era bastante dificil, pero estaba de puta madre, los siguientes me decepcionaron, haber k tal esta 5ª entrega
Lara no murió, simplemente se quedó encerrada en una pirámide.
He visto un video del juego sacado del la feria esa de los juegos, que allí pusieron una demo, y los gráficos y efectos son flipantes, parece muy real en sus movimientos. Lo que mosquea es que no sale hasta Abril en principio, y tendría que estar en la calle desde Noviembre. Y tiene un buen guion, con sentido.

Saludos. [sonrisa]
14 respuestas