Vídeos de Super Mario 64 DS

El fontanero bigotudo de Nintendo está a punto de llegar a las tiendas norteamericanas con esta versión del clásico Mario 64 que incluye numerosas mejoras y añadidos.

En GameSpot ya se han hecho con una copia del juego, y nos ofrecen diversos vídeos del juego en acción que podreis descargar vía streaming..

Para acceder a la galería de videos, pinchar en la imagen.


[url=http://www.gamespot.com/ds/action/dssupermario4x4/media.html]Imagen
Pincha aquí[/url]
bueno. es lógico que empiecen con ports y remakes de juegos. tienen que ir a seguro que títulos que van a gustar y poco a poco comenzar las nuevas sagas y los juegos arriesgados.

además, es lógico de nintendo. todos los que nos gustan sus sagas estamos agradecidos.
ha vuelto el mejor juego de la historia.... el unico juego que de verdad se merecía un 99....de verdad, no recoirdais un impacto tan grande??esos graficos, esa libertad de movimiento, dios, mario64 te quiero!!!!
Me compré la N64 por este juego y cuando lo veo en movimiento no puedo evitar querer jugarlo ein? no me lo explico...

Por lo que he visto se aprecian ciertas diferencias artísticas entre las versiones N64 y DS, pero que movilidad, quiero jugarlo cuanto antes con otros personajes.

Nintendo, por favor prepara otro Super Mario 64 ambientado en otros mundos, arrasarías [mad]
Bidule escribió:Nintendo, por favor prepara otro Super Mario 64 ambientado en otros mundos, arrasarías


Eso es lo que se supone que intentaron con Mario Sunshine... y no arrasó precisamente. Espero que ese Mario 128 que se nos "prometió" hace tiempo llegue algún día y haga justicia a lo que fue el Mario 64 [risita]

Saludos
no tengo el presupuesto para mas gastos.... pero es ke despues de ver estos videos.... [mad] [mad] [mad] resistire la tentacion hasta ke salga en españa.... [tomaaa]
Bidule escribió:Me compré la N64 por este juego y cuando lo veo en movimiento no puedo evitar querer jugarlo ein? no me lo explico...

Por lo que he visto se aprecian ciertas diferencias artísticas entre las versiones N64 y DS, pero que movilidad, quiero jugarlo cuanto antes con otros personajes.

Nintendo, por favor prepara otro Super Mario 64 ambientado en otros mundos, arrasarías [mad]



perdonar el off topic, pero bidule, que pasa que no contestas a mis privados? ein? ein?
Cierto cierto Tuighty, tengo varios para contestar, se me paso [reojillo]
Yo personalmente, espero que sea un poco menos.. "soso" en ciertos aspectos que el de 64, y es que, a pesar de ser una revolucion como juego.Cuand llevaba bastante rato jugando acababa aburrido. Y como yo mucha gente que conozco, creo que al final se hacia repetitivo.

Pero seguro que este dara mucho de que hablar
Las novedades no me parecen suficientes como para recomprar un cartucho que ya tengo en N64.

De momento no hay ningun juego en lanzamiento que me lleve a querer una DS desesperadamente como ya me paso en la gba con el fzero y el kuku kuru kururin. [nop]
franaloper escribió:De momento no hay ningun juego en lanzamiento que me lleve a querer una DS desesperadamente como ya me paso en la gba con el fzero y el kuku kuru kururin. [nop]


Este es uno de los motivos que me está haciendo replantearme el cancelar la reserva de la Nintendo Ds o seguir adelante.

Saludos.
DJ Deu escribió:Este es uno de los motivos que me está haciendo replantearme el cancelar la reserva de la Nintendo Ds o seguir adelante.

Pues sinceramente yo no me compraria una consola unos meses antes de que salga aqui para disfrutar de juegos que no me satisfacen. [burla2]

Para eso te esperas con el dinero ahorradito que cuando lleguen aqui ya habran salido mas juegos que podras importar y asi no tienes problemas de cargadores ni garantias.
Es discutible desde luego, pero si resulta que te gusta el juego y que te lo piensas comprar cuando salga aquí, visto que la consola es multizona y si te sale mejor de precio que comprarla aquí.. son muchas razones que han hecho que muchos usuarios no dudaran un momento en pillarsela :-|
Bidule escribió:Es discutible desde luego, pero si resulta que te gusta el juego y que te lo piensas comprar cuando salga aquí, visto que la consola es multizona y si te sale mejor de precio que comprarla aquí.. son muchas razones que han hecho que muchos usuarios no dudaran un momento en pillarsela :-|

Nosajo pero es que si me gustase de verdad alguno de lanzamiento ya tendria mi ds reservada hace meses. [looco]
buah, vaya pasada, simplemente genial.
16 respuestas