Vídeos de Star Fox Assault *ACTUALIZADA*

Fox McCloud y compañía están apunto de aterrizar en las tiendas estadounidenses, y en GameCube Advanced ya han conseguido hacerse con una copia del juego y grabar varios vídeos en alta resolución para deleite de los fans de este ya clásico shooter de Nintendo.

Haced click en el enlace siguiente para ir a los videos de GameCube Advanced.

VIDEOS


ACTUALIZADO:
IGN ha puesto para descargar 20 nuevos vídeos. Podéis acceder a la galería de descarga pinchando en el logo del juego

[url=http://media.cube.ign.com/media/481/481615/vids_1.html]Imagen
Pincha para acceder[/url]
Creo que esta imagen lo resume todo:

Imagen

Como la hobby consolas no lo ponga en portada y saque en su lugar el Digimon Racer para PS2 (por ejemplo) me inmolo en la redacción de la "revista", por asi llamarla.

Un saludo.
La verdad, solo espero que las fases a pie esten a la altura, porque en las fotos que vi no me parecieron gran cosa. Pero en el airwing... impresionantes, espero que sean las que predominen.

Y me encanta que hayan incluido a la zorrita de la Krystal en el escuadron, una manera de enlazarlo con el adventures aunque no tengan casi nada que ver.
Diskun escribió:Creo que esta imagen lo resume todo:

Imagen

Como la hobby consolas no lo ponga en portada y saque en su lugar el Digimon Racer para PS2 (por ejemplo) me inmolo en la redacción de la "revista", por asi llamarla.

Un saludo.



Jajajaja, mu guena tio [beer] , me uno en tu futura protesta (llevare algun bidon de gasolina pa colaborar en la quema de la redaccion de la revista antes conocida como HC)
Hace años que miro la hobby consolas ¿Que se han vuelto PSteros? XD, ahora en serio, me gusta como ha quedado, tiene una pinta muy buena.
Diskun escribió:Como la hobby consolas no lo ponga en portada y saque en su lugar el Digimon Racer para PS2 (por ejemplo) me inmolo en la redacción de la "revista", por asi llamarla.

Un saludo.


Diskun ya puedes empezar a fabricarte la bomba porque si esperas ver este juego en la portada de la sonyconsolas lo llevas claro,no le dieron portada al metroid prime aun despues de decir que era el mejor juego al que habian jugado y solo sacaron en portada el re4 despues de la confirmacion oficial de que tambien saldria para ps2 asi que...
un saludo
Pues tiene muy buena pinta el Starfox. A ver si olvidamos con la formula clasica el mal gusto que nos dejó a alguno el adventures.
Sargento Pancha escribió:Pues tiene muy buena pinta el Starfox. A ver si olvidamos con la formula clasica el mal gusto que nos dejó a alguno el adventures.


Parece q esta xulo y respecto a lo q decias del adventure... yo lo pille por ppillarlo xo he jugado un poco y me ha viciado

Es otro tipo de juego.


salu2
I love it. Y eso k kuando lo anunciaron me dio miedo. [tadoramo] NINTENDO & FRIENDS [fies]

Slippy escribió:Aw, leave these losers to the pros. We'll beat'em in no time!


Lo kiero, ke tiempos del de SNES y del de N64 [tadoramo]
Joder, el vídeo ingame una de dos:

-> O el que juega es de Hobby

-> O está jugando con los bongos XD

10 días y a jugar!
para mi el starfox advntures fue una pasada graficamente pero este ke lo a echo namco... se nota ke namco no es rare.

Espero ke las zonas a pies esten de lo mejorcito.

[uzi]
ZeRd0 escribió:para mi el starfox advntures fue una pasada graficamente pero este ke lo a echo namco... se nota ke namco no es rare.

Espero ke las zonas a pies esten de lo mejorcito.

[uzi]


No sé a q te refieres con tu comentario, pero por suerte Namco no es Rare, porque aunque Rare hizo maravillas en N64, el Starfox adventures era un soponcio, de lo más aburrido q he jugado en mi vida. Pero claro en la moda de valorar los juegos por los gráficos, algunos se olvidan q lo q importa es la diversión.
Este juego aparte de ser una maravilla gráfica se nota que guarda intacto el espíritu de Lylat Wars y eso me encanta. Estos videos han conseguido q en mi lista de deseados de GC este juego sea el primero con diferencia, superando al Resident Evil 4.
Garibaldi escribió:
Este juego aparte de ser una maravilla gráfica...
La recreacion de Dinosaur Planet da pena en comparacion con el trabajo de Rare.

No se que division de Namco se esta encargando del juego, pero debe de ser la que pario Smashing Drive o alguno de los muchos truños que guarda Namco en su haber, porque un juego de estas caracteristicas no se tarda tanto tiempo en terminarlo. Da la impresion de que Nintendo no ha dado el visto bueno al juego hasta que no ha tenido un nivel de calidad aceptable (que no sobresaliente). Estoy seguro de que si Rare se hubiese encargado de esta produccion, el juego seria una obra maestra. Y no mezcleis churras con merinas, que Star Fox Adventures no era un juego de la saga Star Fox, era un juego propio creado por Rare al que Nintendo creyo conveniente incorporarle a Fox como protagonista.
maesebit escribió: La recreacion de Dinosaur Planet da pena en comparacion con el trabajo de Rare.

No se que division de Namco se esta encargando del juego, pero debe de ser la que pario Smashing Drive o alguno de los muchos truños que guarda Namco en su haber, porque un juego de estas caracteristicas no se tarda tanto tiempo en terminarlo. Da la impresion de que Nintendo no ha dado el visto bueno al juego hasta que no ha tenido un nivel de calidad aceptable (que no sobresaliente). Estoy seguro de que si Rare se hubiese encargado de esta produccion, el juego seria una obra maestra. Y no mezcleis churras con merinas, que Star Fox Adventures no era un juego de la saga Star Fox, era un juego propio creado por Rare al que Nintendo creyo conveniente incorporarle a Fox como protagonista.


Yo estoy valorando el juego por los videos vistos de las fases de naves que son sensacionales. Y soltar tan a la ligera q este juego tiene un nivel de calidad aceptable cuando ni siquiera lo has jugado? Tus dotes de Rappel me abruman...

Yo soy el primero que he alabado el trabajo de Rare con Nintendo. Pero el Star Fox de GC era una patata (creada por Rare como tu bien dices). Decir que Rare hubiese hecho una obra maestra de Star Fox Assault es cuanto menos una estupidez soberana... La Rare q trabajo en N64 no era ni muchos menos la q desarrolló Star Fox en GC y solo hay q pararse a pensar un segundo... Cuantas obras maestras ha hecho Rare en Xbox???

PD: Prefiero q se retrasen en sacar Star Fox Assault para hacer una continuación aceptable del mítico Lylat Wars que se retrasen hasta el "infinito y más allá" para sacar el soponcio que desarrolló Rare en Gamecube.
Espero que sea muchísimo más como el de la N64, ke yo adoro el trabajo de Rare, pero el Adventures no era más que una demo gráfica temprana de lo que podía hacer la GC. El resto era muy aburrido, la verdad.

Si se hubieran currado un Adventures a lo Banjo Kazooei no me hubieran podido despegar de la consola.

Y yo en este hubiera kitado las fases a pie y hubiera expandido más las fases de naves, ke seguro ke es lo ke nos interesa a los fans de la saga.
como ya se ha dicho, ke tiene ke ver el tocino kon la velocidad. dinosaur planet i adventures no tenian nada ke ver el uno kon el otro pese a compartir protagonista. a mi parecer el adventures era una maravilla grafika (de lo mejor de Cube grafikamente i eso ke es de los primeros) i pese a ser un gran juego (pq lo era tb en jugabilidad) no era lo ke los amantes de la saga de toda la vida esperaban aunke rare se salio kon el juego komo kon muxos otros de los ke ha hecho para nintendo (puta M$...nos kito un tesoro). pero el DP no es menos ni muxo menos. la jugabilidad es toda la ke se puede esperar de la saga de toda la vida pero con el añadido (ke no es poko) de las misiones a pie ke me rekuerdan al increible Jet for Gemini de N64 (de RARE por cierto) i ad+ con un apartado grafiko ke para no ser lo mas importante del juego da la talla con creces i sino bajaros el video ke se llama On Dinosaur Planet pq la calidad del paisaje es tremenda pese a la mala calidad del video i todo se mueve a una velocidad de vertigo. en conclusion ke este juego ke no parecia prometer nada en sus primeras imagenes del E3 nos a dado una leccion de paciencia a todos...ami el primero [toctoc]

PD: recordad ke solo es una opinion e? salu2 [bye]
Garibaldi escribió:
Yo estoy valorando el juego por los videos vistos de las fases de naves que son sensacionales. Y soltar tan a la ligera q este juego tiene un nivel de calidad aceptable cuando ni siquiera lo has jugado? Tus dotes de Rappel me abruman...
Tu capacidad de sintesis si que me abruma a mi. [+risas]

Estoy hablando del apartado tecnico, creia que habia quedado claro dentro del contexto de mi mensaje, que comienza con; " La recreacion de Dinosaur Planet da pena en comparacion con el trabajo de Rare."

El juego en si hubiese sido el mismo tanto desarrollado por Rare como por Namco, ya que el planning corre a cargo de Nintendo, la diferencia es que si lo hubiese desarrollado Rare ahora tendriamos delante el mismo juego, pero mas espectacular en el apartado tecnico, y seguramente mucho mas pulido en todos los demas aspectos, dada la meticulosidad de Rare.
maesebit escribió: Tu capacidad de sintesis si que me abruma a mi. [+risas]

Estoy hablando del apartado tecnico, creia que habia quedado claro dentro del contexto de mi mensaje, que comienza con; " La recreacion de Dinosaur Planet da pena en comparacion con el trabajo de Rare."

El juego en si hubiese sido el mismo tanto desarrollado por Rare como por Namco, ya que el planning corre a cargo de Nintendo, la diferencia es que si lo hubiese desarrollado Rare ahora tendriamos delante el mismo juego, pero mas espectacular en el apartado tecnico, y seguramente mucho mas pulido en todos los demas aspectos, dada la meticulosidad de Rare.


El juego de Rare estaba basado en Dinosaur Planet, así q es bastante normal que su recreación fuera mejor q en éste que simplemente es una parte del juego.

De verdad te crees tu mismo lo segundo q has dicho? Es q me cuesta creer q lo digas en serio. Si Rare se hubiera encargado de este juego no saldría dentro de unos días, más bien le quedarían meses de desarrollo para pulir cosas. La meticulosidad de Rare servía cuando sacaba joyas del calibre de Perfect Dark, Banjo Kazooie, Conker, etc... pero para Star Fox Adventures hacía falta tanta meticulosidad? Q se hubieran molestado más en hacer un juego más divertido q en recrear con tanta calidad el mundo de Dinosaur Planet.
La meticulosidad de Rare transformada en retrasos constantes era la desesperación del mejor de los publisher (véase Nintendo) y suerte que han dado con una compañía que le sobra el dinero para ser más pacientes con ellos...
Garibaldi escribió:El juego de Rare estaba basado en Dinosaur Planet, así q es bastante normal que su recreación fuera mejor q en éste que simplemente es una parte del juego.
Star Fox adventures simplemente le da sopas con honda al juego de Namco (y a muchos otros actuales). Te he puesto el ejemplo de la fase de Dinosaur Planet porque es la mas adecuada para comparar


Garibaldi escribió:Si Rare se hubiera encargado de este juego no saldría dentro de unos días
Permiteme que lo dude. Namco lleva mas de 3 años con este título. Algo a todas luces absurdo y risible para el tipo de juego que es. Solo cabe pensar que Nintendo ha estado todo este tiempo con la vara de avellano repartiendo azotes en los estudios de Namco hasta que los holgazanes encargados del proyecto han conseguido hacer algo que estuviera a la altura.

Que quieres que te diga, pero todas las impresiones que he estado leyendo sobre el juego indican que las fases con el Arwing estan muy bien, pero que las otras estan poco pulidas, algo a todas luces escandaloso para un juego bastante corto y que lleva en desarrollo desde 2002.


Garibaldi escribió:pero para Star Fox Adventures hacía falta tanta meticulosidad?
De nuevo estas mezclando cosas que no vienen a cuento. ¿Que tendra que ver que Star Fox Adventures tuviese un desarrollo soso con que fuera IM-PE-CA-BLE en todos los apartados técnicos, tanto gráficos como jugables?

Si a este Star Fox Assault le sumas el talento de Rare te sale el juego que todos estabamos esperando. Sin embargo, lo que nos viene es un juego que siembra mas incertidumbre que otra cosa.
maesebit escribió: De nuevo estas mezclando cosas que no vienen a cuento. ¿Que tendra que ver que Star Fox Adventures tuviese un desarrollo soso con que fuera IM-PE-CA-BLE en todos los apartados técnicos, tanto gráficos como jugables?


Yo es que seré muy cortito o yo que sé... pero como puede ser un juego IMPECABLE siendo tan soso y aburrido?? Perdona q te lo diga pero tus afirmaciones son el como de lo absurdo. Es decir, en lo que estamos de acuerdo es que Starfox Adventures es aburrido no? entonces, tb estaremos de acuerdo en que lo fundamental de un juego es que sea divertido, supongo yo no??
Entonces como narices puede ser IMPECABLE un juego que es un soponcio. Si tiene un desarrollo de juego aburrido es que está mal hecho y si esta mal hecho es que NO es impecable.

Si supieras ver los juegos más allá de los gráficos verías q Star Fox Adventures no pasará a la historia como uno de los mejores juegos de Gamecube, por muy bien q esté hecho tecnicamente.

maesebit escribió: Permiteme que lo dude. Namco lleva mas de 3 años con este título.


Cuanto tiempo lleva Rare con Kameo?? Juego anunciado desde que salio la Gamecube...
Cuanto tiempo lleva Rare con Conker Live and Cut? Y este tiene más delito porque básicamente no es más que un remake del de N64, al menos el modo single.

Por otro lado, las impresiones q leiste creo q estan un poco desactualizadas y se remontan a la época del E3 y desde entonces el juego ha cambiado mucho.

maesebit escribió:Si a este Star Fox Assault le sumas el talento de Rare te sale el juego que todos estabamos esperando


El talento de Rare murió con la N64 y eso es algo q muchos deben asumir de una vez por todas.
Entonces como narices puede ser IMPECABLE un juego que es un soponcio.
TECNICAMENTE.

Graficos, control, sistema de juego, sonido, etc...

El desarrollo de SFA es aburrido, el control, sistema de combate, graficos, etc, etc, son simplemente magistrales.

Si no quieres o puedes entender que un videojuegos lo componen varios apartados independientes entre si, no es culpa mia.


Garibaldi escribió:Por otro lado, las impresiones q leiste creo q estan un poco desactualizadas y se remontan a la época del E3 y desde entonces el juego ha cambiado mucho.
Crees mal. Me refiero a las impresiones sobre la versión final del juego, que ya puede alquilarse en algunos videoclubs de EE.UU.


Garibaldi escribió:El talento de Rare murió con la N64 y eso es algo q muchos deben asumir de una vez por todas.
Bonita afirmación típica de un fan boy resentido porque Nintendo decidiera darle puerta a uno de sus mayores valuartes por no resultarles rentable. :-|

Ni el talento de Rare vino con Nintendo, ni se fue con ellos.
maesebit escribió: Bonita afirmación típica de un fan boy resentido porque Nintendo decidiera darle puerta a uno de sus mayores valuartes por no resultarles rentable.


ahí le has dao.

El juego en las fases de nave tiene buena pinta, pero las fases a pie no me terminan de convencer.
Mención especial para la banda sonora.
Bueno, no sé si habréis visto otros videos o que, pero no es que el juego tenga fases SOLO en nave y otras SOLO a pie, sino que vas en la nave, aterrizas cuando quieres y te pones a disparar a pie, cuando te da la gana vuelves a la nave y sigues atacando por el aire, o te montas en el tanque. La verdad es que el resultado parece muy bueno y la única review que he leído por ahora es muy positiva (9/10), aunque un juego que dura 5 o 6 horas como valga 60 euros se lo comprará Miyamoto y su madre.
Oye maesebit no es por cortarte el rollo ni nada pero ¿podriais dejar vuestros duelos para los MP? Es que cansa ver una pagina tras otra dondes os estais "ansiando" el uno con el otro. :Ð :Ð
Respecto al juego en cuestión habra que provarlo apra ver si engancha o no pero por lo menos promete bastante. Eng ta luego [ginyo] [ginyo] .

PD: Que empiece el vigesimo turno de replica jajajajaja.
Thorin_saeba escribió:Bueno, no sé si habréis visto otros videos o que, pero no es que el juego tenga fases SOLO en nave y otras SOLO a pie, sino que vas en la nave, aterrizas cuando quieres y te pones a disparar a pie, cuando te da la gana vuelves a la nave y sigues atacando por el aire, o te montas en el tanque.


Dudo que en las que se desarrollan en el espacio puedas bajarte de la nave, o ¿si?.

Me he explicado mal en el anterior post con lo de las fases a pie, lo que queria decir es que cuando vas en la nave, no se aprecian tanto las carencias graficas, que aparecen en los videos en los que vemos a fox andando.
despues de ver los videos las fases con la nave me han dejado muy buen sabor de boca, veremos que tal son las que vas a pie, pero la verdad es que el juego pinta bien. Y sobre el adventures que algunos lo catalogais como soso , pues bueno afortunadamente ese apartado en un juego es totalmente subjetivo porque yo me lo pase como un enano jugando con el ,igual algunos teniais demasiadas esperanzas o ilusiones puestas en el y al final os termino por decepcionar, yo no me esperaba nada y me parece todo un juegazo.
un saludo
Lo unico que le faltaba al adventres era historia. Yo me lo pille junto con la consola (20€) y me molo mucho, es como un Zelda pero con unos graficazos de infarto.

...bueno, quizas me he pasado en la comparacion, pero nadie me puede decir que a la hora de jugar no recuerda al ocarina of time... :)
maesebit escribió:
El desarrollo de SFA es aburrido, el control, sistema de combate, graficos, etc, etc, son simplemente magistrales.

Si no quieres o puedes entender que un videojuegos lo componen varios apartados independientes entre si, no es culpa mia.


El sistema de control es del Zelda, el sistema del combate es del Zelda, el desarrollo imita al Zelda.... Que hay de impecable en copiar el estilo de otro juego??

maesebit escribió:
Bonita afirmación típica de un fan boy resentido porque Nintendo decidiera darle puerta a uno de sus mayores valuartes por no resultarles rentable. :-|

Ni el talento de Rare vino con Nintendo, ni se fue con ellos.


Que bonito y gracioso te ha quedado el comentario. Se los dices a todos los que no piensan como tú en el tema de Rare?. Ni soy un fan boy ni estoy resentido con Rare. Pero la realidad está ahí, mientras que en N64 disfrutabamos de Perfect Dark, Banjo Kazooie, Goldeneye, Conker y tantos otros... en esta generación hemos visto Star Fox Adventures y Grabbed by the Ghoulies, juegos de calidad donde los haya....

En fin, no se puede ir de listo por el mundo porque se reciben muchas bofetadas.
a mí me gusta el juego, parece chulo.


Por airear y tal
Garibaldi escribió:El sistema de control es del Zelda, el sistema del combate es del Zelda, el desarrollo imita al Zelda.... Que hay de impecable en copiar el estilo de otro juego??


Tio, que manera de marear la perdiz. Que el control del SFA sea muy similar o casi igual que el del Zelda no quita que el juego sea impecable en el apartado tecnico. Si está bien, está bien y punto, no hay que darle mas vueltas.

En fin, no se puede ir de listo por el mundo porque se reciben muchas bofetadas.

A que viene este comentario¿?
Joer, la discursión está alcanzando unos niveles impresionantes. El control será similar a lo q querais, xo graficamente el juego tiene una pinta estupenda
Aki el amigo q ya no me acuerdo de su apodo no se entera de que la historia del juego sea una mierda no tiene na q ver con q el juego este bien exo tecnicamente.
Ejemplo para entender las cosas:
-El juego Neverwinter night (NWN) es el mismo siempre no?
dependiendo q sea bueno o malo, pos ala, si te ases un modulo del juego q solo vaya de ir pa lante matando monstruos y yasta pos sera una caca , pero si ases un modulo con unas historia buena y muchas quests pos mola q te cagas. Y lo mas importante es q es el MISMO juego tecnicamente iwal de bien o mal exo segun kien lo mire.
Aunke sea un ejemplo raro si lo lees lo entenderas.
Travis escribió:

Tio, que manera de marear la perdiz. Que el control del SFA sea muy similar o casi igual que el del Zelda no quita que el juego sea impecable en el apartado tecnico. Si está bien, está bien y punto, no hay que darle mas vueltas.


A que viene este comentario¿?


Pero vamos a ver, toda esta absurda discusión viene por una confusión de terminos... Qué es el apartado técnico? Para mí son los gráficos y el sonido... Y en eso sí SFA es impecable. Pero si incluimos la jugabilidad entre estos elementos no es ni mucho menos impecable, porque no puede ser jugable un juego q es aburrido de por sí.

Y el comentario viene a q no se puede ser tan "listo" de llamar alguien "fan boy resentido" porque critique los últimos juegos de Rare, me parece una crítica fácil y despectiva hacia alguien q solo trataba de defender sus argumentos, nada mas. Soy el primero q ha alabado a esta compañía por todos los buenos ratos q me ha hecho pasar, pero viendo lo q ha hecho ultimamente decir q Rare convertiría en oro todo lo q toca (q es mas o menos lo q ha dicho Maesebit) es cuanto menos impensable...

En fin dejemos esta discusión absurda, si Maesebit quiere seguir lo hacemos por MP, q se siga hablando de Star Fox Assault q es lo q importa de este hilo...
Yo ya lo tengo.....................

He viajado hasta el 14 de Febrero del 2005 en mi Delorian y me lo he traido 10 dias antes X-D
Pues parece que las dudas sobre el juego comienzan a disiparse, un 7 en IGN. Para mi no es definitivo puesto que no siempre estoy de acuerdo con las puntuaciones de IGN y prefiero probarlo antes de juzgarlo de forma definitiva, pero parece que mis dudas sobre el juego eran fundadas.

PD: Preferiria haberme equivocado [decaio]
34 respuestas