Vídeos de Ridge Racer DS

En IGN podemos encontrar nuevos vídeos de Ridge Racer DS.

Pinchar en la captura para acceder a la galería de descargas.


[url=http://media.ds.ign.com/media/704/704841/vids_1.html]Imagen
Pincha
[/url]
Nuevamente, en movimiento no parece mal juego. Ya he visto los 3 vídeos y bueno, podrían enseñar otros circuitos para variar.

Por ahora prefiero el Asphalt Urban GT hasta que salgan otros.

¡Quiero un Penny racers ya! :)
pues el urban GT en ign es un 5.5, en las demas es un 7 o 7.5

ni quiero hablar de los otros juegos, solo se salva el Mario 64 y no por mucho.

no es por nada pero las reseñas está acabando con los juegos DS, aunque peor fueron las reseñas a la salida de la Ngage.
bueno, la sabeis, parece un juego de Playstation por culpa de no tener el antialiasing. Pese a todo lo divertido puede ser lo de jugar con la tactil aunque quizás no pase de ser una curiosidad.
nxname escribió:
no es por nada pero las reseñas está acando con los juegos DS, aunque peror fueron las reseñas a la salida de la Ngage.
A caso conoces alguna consola que en su lanzamiento contara con muchos juegos buenos?

Normalmente los lanzamientos son asi. Juegos hechos deprisa y corriendo, con kits de desarrollo incompletos, y programados en gran parte sobre unas especificaciones del hardware no definitivas. Pero eso pasa con Nintendo DS igual que ha pasado con todas las consolas anteriores, e igual que seguira pasando con las venideras.

PD: El problema de N-Gage no reside en su lanzamiento, reside en que 2 años despues tiene pocos juegos, y los desarrollos de calidad se pueden contar con los dedos de la mano.
maesebit escribió: A caso conoces alguna consola que en su lanzamiento contara con muchos juegos buenos?


es cierto..... ahora recuerdo la salida de la PS2... aquellos días....
El lanzamiento americano no es malo hombre, pero el japonés me parece mucho más interesante, con Tendo Dokuta o el inigualable Wario Ware DS.
Y asi algunos tienen el descaro de decir que la PSP tendra refritos de la PS2. [+furioso]

El juego es igual al de N64,paso de el. [buaaj]
Pues el juego en movimiento gana bastante, me lo esperaba mucho peor.
No se, yo veo el video chunguillo, habrá ke verlo directamente o alguno de mayor calidad. Aun así o este juego no esta currado, o deben de mejorar más.
Tiene buena pinta pero tengo juegos para mi pocket pc de calidad similar...

Saludos Nakio
maesebit escribió: A caso conoces alguna consola que en su lanzamiento contara con muchos juegos buenos?


Pues sí; Game Boy, SNES, N64, Dreamcast... ;P
Pinta muchísimo mejor que en las screenshot. Y eso que este juego no se puede decir que explote demasiado la Nintendo DS.

nakio escribió:Tiene buena pinta pero tengo juegos para mi pocket pc de calidad similar...
¿A cuantos cientos de Megahertzios y con cuanta RAM tu Pocket PC? Por cierto, dime que juego es ese, que quiero probarlo!!! [qmparto]

Byezzz...

pd. Mucho resentimiento veo por aquí...
Resentimiento poco, pero es la sensacion q me da el video... he visto los screenshots del mario kart y me parece q tiene mayor calitat xD...

Para gustos hay colores :p

Saludos Nakio
MoRdOrEye escribió:
Pues sí; Game Boy, SNES, N64, Dreamcast... ;P


Y también puedes encontrarlos en las consolas de última generación, GC con su Rogue Squadron, Ps2 con un Tekken Tag (a mi parecer un gran juego, el que me gustó más de la saga hasta ahora) y Xbox con Halo y Project Gotham por ejemplo. Y no recuerdo si Metroid Prime salió junto a la salida de la consola respectiva.
Hey, tenia razon, en movimiento se ve muchisimo mejor que en las capturas. Las pixelaciones de la carretera desaparecen, se aprecian reflejos en los cristales y humo en los neumaticos, la ausencia de correccion de perspectiva no se hace tan evidente, y la sensacion de velocidad es mas que buena. Todo esto sabiendo que es un juego bastante cutrecillo, y que aun siendo de los primeros se podrian hacer cosas mucho mejores (vease Alphalt)

Parece que al final la calidad grafica si que es superior a la de la PSX (lo cual es bastante mas que suficiente en una portatil para mi gusto) ahora solo queda ver si empiezan a exprimirse las cabezas y sacan juegos que hagan un uso realmente original de la pantalla tactil.
Bueno, en movimiento ganan todos xD

Los choques son un tanto penosos, recuerdan a aquellos primerizos del Gran Turismo. Y hay alguna que otra bajada de fps.

Donde sí que gana realmente el juego es desde la vista interna.

Sobre que luego vayan a ir saliendo mejores juegos, pues bueno. Realmente, lo que se ve a los 4 años de salir una consola, es parecido a lo que se ve el principio, pero con pequeñas mejoras. Es decir, que de aquí a 4 años tal vez veamos algún efectillo más, algún coche más, etc. pero así se queda la DS. Desde luego, mis expectativas no las colman :( Espero que se dediquen más a hacer juegos espectaculares en 2D, que no sé qué tienen de malo.
MoRdOrEye escribió:
Pues sí; Game Boy, SNES, N64, Dreamcast... ;P
Me podrias listar todos los juegos que componian ese brillante catalogo de lanzamiento? Porque que yo recuerde, lo normal en un lanzamiento es que haya un titulo fuerte, y los demas sean entre mediocres y notables. No recuerdo que haya habido ninguna excepcion con ninguna consola en que el catologo al completo haya sido muy bueno.

Nintendo DS tiene un catalogo normal para un lanzamiento. Juegos buenos, algunos mejor que otros, pero mejorables en algunos aspectos.

Super Mario 64 DS 87.0%
Spider-Man 2 80.2%
Feel the Magic: XY/XX 70.8%
Asphalt Urban GT 70.5%
Madden NFL 2005 69.3%
The Urbz 75.0%
MoRdOrEye escribió:Bueno, en movimiento ganan todos xD

Los choques son un tanto penosos, recuerdan a aquellos primerizos del Gran Turismo. Y hay alguna que otra bajada de fps.

Donde sí que gana realmente el juego es desde la vista interna.

Sobre que luego vayan a ir saliendo mejores juegos, pues bueno. Realmente, lo que se ve a los 4 años de salir una consola, es parecido a lo que se ve el principio, pero con pequeñas mejoras. Es decir, que de aquí a 4 años tal vez veamos algún efectillo más, algún coche más, etc. pero así se queda la DS. Desde luego, mis expectativas no las colman :( Espero que se dediquen más a hacer juegos espectaculares en 2D, que no sé qué tienen de malo.


Pos yo veo bastante diferencia entre (por ejemplo) Ridge Racer 1 y GT2, Mario 64 y Banjo Tooie, Mario Land 1 y Mario Land 2, PGR y Forza, Final Fantasy 7 y 9, etc etc. Los programadores van pillandole el truco al HW a medida que pasa el tiempo, y de momento como muestra de que se pueden hacer cosas mejores que este RR ya tenemos el Mario Kart o el Asphalt.

De todas maneras esta calidad bien me llega en una portatil...
Umm, no me termina de entrar este juego, aunque desde mi primera impresión reconozco que ahora no me parece casi catatrófico como lo fue.

Los desarrolladores van exprimiendo la máquina con el paso del tiempo, sí, pero los menos (lamentable pero cierto).

Casi depende más la cosa de si en el ciclo de vida el fabricante de la consola les facilita nuevas herramientas de desarrollo, más potentes, más rápidas, etc a los desarrolladores de software.

Por cierto, por si interesa, Metroid Prime no aparecío como juego de lanzamiento de Cube lo hizo bastante después. (Y entiendo que cuando hablamos de lanzamiento nos referimos al que se produce en primer lugar, habitualmente la versión ntsc jap y los juegos que acompañan, no los que están disponibles para cuando aparece 6 ó 12 meses depués en Europa)

Agur.
maesebit escribió: Me podrias listar todos los juegos que componian ese brillante catalogo de lanzamiento? Porque que yo recuerde, lo normal en un lanzamiento es que haya un titulo fuerte, y los demas sean entre mediocres y notables.


Yo me pillé la SNES con el Tortugas Ninja IV: Turtles In Time (Grandioso) y el Super Mario World (grandioso). Así de entrada tb salieron F-Zero (muy bueno), Super Soccer (el primero con sensación de 3D, muy guapo. Impresionaba a la peña, en el Centro Mail lo tenían fijo), Super Tennis (muy chulo), Super Castlevania (impresionó mucho), Super Probotector (lo quemé del vicio [360º] ), Super Ghost and Ghouls (lo de siempre, pero mejoradillo. Buen juego), el Adventure Island (pedazo gráficos para su momento, y música muy chula. Lo malo es que era jodidillo, pues te mataban de un toque), y ahora no recuerdo más. Ah sí, el de La Familia Adams, que era un plataformas bastante decente.

Bueno, si eso es un catálogo con un título fuerte, y lo demás mediocre, pues nada xD

De N64 pues q recuerde, Mario 64 (grandioso), Turok (lo mejor del momento en gráficos), Pilotwings (la libertad y sensación q daba no existía mas que en simuladores d vuelo de PC), Wave Racer (impresionante, no fue superado en toda la generación)...

Y de Game Boy pues Super Mario Land, Tetris, Nintendo World Cup, etc.

En fin, nada que ver con el lanzamiento de DS, en el que sólo sale decente un remake.
Hombre no se, la DS puede tener muchas virtudes, pero desde luego el RRDS no las lleva, para jugar a ese intento de juego prefiero jugar al de PSP, me llaman la atencion otros titulos de la NDS, no eso.

Saludos.
maesebit escribió: A caso conoces alguna consola que en su lanzamiento contara con muchos juegos buenos?


Jejejeje, si quitamos la PS2, ... podria decir que muchas consolas, e incluso accesorios, como el Mega CD con el Road Avenger, el 32X, con el Virtual Racing, la Saturn con el Virtua Fighter, ... y algo mas cercano, la Xbox, con ese pedazo de catalogo inicial en Europa.

Esta claro que al empezar con una consola los primeros juegos siempre son los mas churrescos por normal, y se venden porque no hay mas que eso, pero esta tiene el Mario 64x4, lo cual, a Nintendo lo que le interesa es vender de su producto, y ese ya podemos decir que es un buen juego.

Ahora bien, que no atraiga a todo el mundo, a mi por ejemplo este Rigde Racer DS no me atrae, mas bien, me da mucha lastima, a mi, un genero que me encanta es precisamente el de conduccion, y este juego no solo no me atrae, si no que el conducir el coche con el lapiz, sera de esas cosas que es interesante el primer minuto, ... luego te cansaras rapidamente.

Y es que cosas como el Mario Kart con 8 jugadores o mas por WIFI ya puede hacer que la cosa cambie, pero para juego como este, la verdad, la consola no me dice nada, es mas, YO creo que es incluso perjudicial, porque no demuestra realmente el potencial de la maquina.

Un saludo.

PD: Alguien me puede explicar de alguna manera, lo que he visto en el video de 12 megas de IGN, ... cuando empieza la segunda vuelta que el edificio de "cristal" tiene una textura guarrisima que es todo un pegote azul??? (el edificio por el que entras por debajo en el tunel) y luego ves un juego arcade con el volante abajo, a lo simulador, algo un pelin contradictorio a mi considerar.
a mi, un genero que me encanta es precisamente el de conduccion, y este juego no solo no me atrae, si no que el conducir el coche con el lapiz, sera de esas cosas que es interesante el primer minuto, ... luego te cansaras rapidamente.

En un vídeo que vi de varios juegos de la nds salía entre ellos el ridge racer y por lo visto se puede jugar a este tanto con el lápiz como con la cruceta.
Edy escribió:
con ese pedazo de catalogo inicial en Europa.
Si, pero es que un catalogo inicial es cuando sale la consola a la venta. Cuando llega a Europa la consola ya tiene 6 meses, o hasta año y medio como en el caso de SNES, por lo que los juegos que acompañan al lanzamiento Europeo nada tienen que ver con los juegos que se desarrollan mientras el hardware todavia no esta terminado.

Esta respuesta tambien va dirigida a MoRdOrEye, que comenta muchos juegos que fueron lanzamiento en Europa, pero que en realidad no eran juegos primerizos del hardware, y algunos de los que comenta, ni eso. Directamente no eran de lanzamiento en ningun sitio.

Os recuerdo que juegos de lanzamiento son los que aparecen con el hardware cuando sale a la venta por primera vez.

Por ejemplo, los titulos de lanzamiento de N64 fueron PilotWings y Mario 64. Nada mas.

SNES no recuerdo con que juegos lanza (en Noviembre de 1990), pero tambien eran pocos, y no habia ningun bombazo. Otra cosa es que cuando salio aqui en 1992 ya tuviera bueno juegos.

Creo que a algunos os falla la memoria y juntais churras con merinas. :p
o PSX a su salida, con el mítico Ridge Racer, el fabuloso WipeOut, el machacacraneos Destruction Derby, ese peazo Loaded, el (...) Street Fighter the Movie ( alguien lo compró? xD ) si os fijais toda maquina ha tenido una perla al lado de su salida... PSP parece que va a tener a Ridge Racers. Que juego será la perla para DS? ( pregunto, no lo se )

Ahm, se puede estar criticando este RRDS y alabando al de PSP... pero ayer viendo unos videos de PSP de la mula, ví uno de coches para PSP que... más de un fan de DS quedria verlo para tener motivos de critica... brutal, aparecian los edificios más a lo bestia que en DRIV3R xDDDD si es que es eso, no es tema de maquina, al final quien manda son los juegos :P


PD: Ok, si no valen juegos de después del primer lanzamiento, me pido el Mario World para Super que fué un bombazo, y Ridge Racer para PSX, esos dos poco más necesitan :)
Personalmente el día de salida de PSX me fuí a Valencia a comprar el Ridge Racer y el Toshinden si no recuerdo mal. Luego había un tercero que se llamaba Jumping Flash. Nada más.
PSP parece que va a tener a Ridge Racers. Que juego será la perla para DS? ( pregunto, no lo se )
Se supone que son Mario 64 DS y Made in Wario

me pido el Mario World para Super que fué un bombazo
Super Mario World estaba disponible en el lanzamiento Americano en Verano de 1991, pero, ¿lo estaba en el lanzamiento Japones a finales de 1990? Es una duda que tengo, pero yo creo que el juego no lanzo con la consola en Japon, si no que aparecio poco despues.
Joe... comparao al de psp... se queda un poco obsoleto aunq para ser portatil tb esta bien pero me quedo con psp ^^.
maesebit escribió: Se supone que son Mario 64 DS y Made in Wario

Super Mario World estaba disponible en el lanzamiento Americano en Verano de 1991, pero, ¿lo estaba en el lanzamiento Japones a finales de 1990? Es una duda que tengo, pero yo creo que el juego no lanzo con la consola en Japon, si no que aparecio poco despues.


ostia, pues ahora mismo no se... veia logico que SMW saliese con la Super en Japón... me harás mirar la cinta que regalaban en la Hobby donde salian todos los Japos haciendo cola xD ( antes de mirar eso buscaria en webs, era coña... -_- )

Bidule, me has hecho recordar al Toshinden y al Jumping Flash, recuerdo que Toshinden no me gustó pq tenia menos contundencia en los golpes que el osito de Mimosin peleandose con un Teletubi, Jumpin' Flash tenia su gracia... en Centro Mail de Girona ( o era Canadian por aquella epoca? bueno, eran los mismos dueños ) tenian los dichos, Ridge Racer, Street Fighter Movie, creo ( CREO ) que Twisted Metal... y yo que queria Wipeout me quedé con las ganas pq se habia agotado.

Sobre los videos, he visto uno de ellos hace poco y... erm... bueno, al menos no tiene la pinta de las primeras fotos, algo es algo... lo que veo bastante normal es la diferencia entra PSP y DS en ese juego ( Namco, Sony, Ridge Racer... ) solo hay que ver algunos ports de PS2 a XBOX y la compañia que hace el port... o sea, mas que tema de maquina, creo que es tema de la compañia que RR tenga esa pinta... supongo que ya me entendeis.

Si es lo que digo siempre, cada maquina estará orientada a un tipo de publico, y con un tipo de juegos, sigo defendiendo que ambas pueden convivir en perfecta harmonia :P

PD: Tras cotillear en unas cuantas webs parece que se confirma que Super Mario World fué el primer juego para Super Famicom, si no os importa, aqui teneis un copy paste de los primeros titulos, según la web donde he mirado ( http://www.planetnintendo.com/nindb/sns/jp-full.shtml ):

This is a list of games for the Super Famicom that have been published by Nintendo in Japan.

Software


21st November 1990 Super Mario World

21st November 1990 F-Zero

21st December 1990 Pilotwings

26th April 1991 Sim City

21st November 1991 Zelda no Densetsu ~Kamigami no Triforce~

------

Super Mario World y F-Zero, dos joyarras :)
Este RRDS no me parece nada del otro jueves, pero no está mal para ser portatil.
Lo que espero, es que con la DS no pase como con las consolas domésticas, que se hace el juego para ps2 ( en la mayoría de casos ) y luego ala, cutreport al canto para xbox y gc... por que entonces DS, puede tener muchos problemas.

Saludos.
maesebit escribió:Os recuerdo que juegos de lanzamiento son los que aparecen con el hardware cuando sale a la venta por primera vez.

Creo que a algunos os falla la memoria y juntais churras con merinas. :p


Si, la diferencia sera cuando tenga en la tienda la PSP y la DS una junto a la otra, y ambas puestas en la estanteria con el Ridge Racer a la vez, ... entonces dire, ... si, estos son AMBOS del lanzamiento casi paralelo de ambas consolas, y no, no parecen de distintas generaciones, solo que una tienen una Hardware, y la otra pues ... otro hardware. Y lo dicho, no digo que sea peor que la PSP, pero de momento, no ha demostrado nada la DS que me de la sensacion de que tenga opcion a que YO, personalmente, me interese por ella, y es que para jugar a una N64, pues la verdad, como que no.

Que a ti si, me me parece cojonudo, pero sinceramente, el gasto que Nintendo ha invertido en la pantalla, tarde o temprano le saldra caro respecto a calidad grafica para el futuro, y si eso le sale mal, tranquilo, tendra esa GBA2 en la manga, y borron y cuenta nueva, y asi, ... empezaremos a ver a una Nintendo con los pies de Sega, ya lo hizo con la N64 aqui, alguien cree que no lo haran con esta? pfff
Edy escribió:
Si, la diferencia sera cuando tenga en la tienda la PSP y la DS una junto a la otra, y ambas puestas en la estanteria con el Ridge Racer a la vez, ... entonces dire, ... si, estos son AMBOS del lanzamiento casi paralelo de ambas consolas, y no, no parecen de distintas generaciones, solo que una tienen una Hardware, y la otra pues ... otro hardware. Y lo dicho, no digo que sea peor que la PSP, pero de momento, no ha demostrado nada la DS que me de la sensacion de que tenga opcion a que YO, personalmente, me interese por ella, y es que para jugar a una N64, pues la verdad, como que no.
Y yo me pregunto. ¿Que tiene que ver todo eso con que el catalogo de lanzamiento de las consolas nunca es como para tirar cohetes, y como mucho solo tiene 1 juego fuerte? ein?

Me parece bien que creas que PSP arrollara a NDS por tener mejores graficos. Tambien hay quien cree que PSP es la proxima GameGear. Cada uno con su opinion, todas igual de respetables, ¿no?

Yo personalmente creo que cada consola ofrece una cosa, y cada cual tendra su publico.
Sony no es la Sega de ahora de los tiempos de la megadrive y la gamegear
estos tios tienen recursos y apoyos a saco de compañias en todos lados Xd. Un final fantasy con graficos de ps2 en la psp y a vender maquinas y juegos como churros en todo el mundo ^_^, la game gear no tuvo esa suerte.
DANIPSX escribió:Sony no es la Sega de ahora de los tiempos de la megadrive y la gamegear
estos tios tienen recursos y apoyos a saco de compañias en todos lados Xd. Un final fantasy con graficos de ps2 en la psp y a vender maquinas y juegos como churros en todo el mundo ^_^, la game gear no tuvo esa suerte.
Si claro. Sega a principios de los 90, cuando eran lideres en el mercado domestico y N.1 en arcades no tenia apoyo de las 3rd parties, ni recursos. Vamos, que no solo eso, si no que ademas tenian en propiedad algunas de las franquicias mas importantes del momento. [qmparto]
Pues dime tu porque fracaso la gamegear? si era numero 1 en todo, en compañias apollando, ect, que yo recuerde las grandes trabajaban más con nintendo, como square, konami , y algunas más, trabajaban menos para sega... No recuerdo juegos rompedores en la game gear y ya tengo unos añitos Xd.
y si eso le sale mal, tranquilo, tendra esa GBA2 en la manga, y borron y cuenta nueva


un apunte nada más... DS no debería ser competencia para PSP (y ésta sí que viene dispuesta a meterle el dedo en el ojo a GBA). Pero por lo que he podido observar DS se ha entrometido en la trayectoria de PSP.

La pregunta es: Se ha desviado PSP para tratar de meterle el dedo también a DS o a sido esta última la que, aunque hace meses se especificó que sería un nuevo frente desde el que ofrecer videojuegos (al margen de la sobremesa y el portátil), ahora pretenden enfrentarla en un combate suicida con el pepino portátil más potente jamás fabricado.
DANIPSX escribió:Pues dime tu porque fracaso la gamegear?
3 horas de autonomia que hacian que todos los que flipaban con sus graficos al principio acabaran echando pestes de la maquina.


No recuerdo juegos rompedores en la game gear y ya tengo unos añitos Xd.
Entonces tampoco recuerdas ningun juego rompedor en Master System, puesto que sus juegos eran compatibles. ¬_¬

Sonic
Phantasy Star
Streets of Rage
Golden Axe
Altered Beast
Mega Man
Mortal Kombat
Out Run
Samurai Shodown
Shining Force
Space Harrier
Wonder Boy
Double Dragon


No se, asi a bote pronto son algunos de los juegos mas importantes de la epoca que estaban en Game Gear.
Menos mal que la psp esta entre 6 y 10 horas no? XD. La ds y la psp van a tener un catalogo más diferenciado que la gamegear y la gb, los juegos ke me dices estan muy bien, pero en gb tambien habia esos juegos , menos los exclusivos y tal.

Aunque al final creo ke sony sacara una bateria de más capacidad o algo y asi nos sacan más pasta XD.
DANIPSX escribió:los juegos ke me dices estan muy bien, pero en gb tambien habia esos juegos , menos los exclusivos y tal.
De los juegos que he puesto solo Mega Man, Double Dragon y Mortal Kombat aparecieron en GB. (por cierto que el MK de GameBoy era MUY malo)

PD: La autonomia de PSP es de entre 4 y 6 horas con el brillo a la mitad, usando auriculares, con juegos que no hagan uso demasiado intensivo del hardware, etc...
maesebit escribió: Y yo me pregunto. ¿Que tiene que ver todo eso con que el catalogo de lanzamiento de las consolas nunca es como para tirar cohetes, y como mucho solo tiene 1 juego fuerte? ein?

Me parece bien que creas que PSP arrollara a NDS por tener mejores graficos. Tambien hay quien cree que PSP es la proxima GameGear. Cada uno con su opinion, todas igual de respetables, ¿no?

Yo personalmente creo que cada consola ofrece una cosa, y cada cual tendra su publico.


No no, yo no he empezado diciendo que las consolas en su aparicion tenian juegazos y tal y cual. Yo he dicho, que me teniendo en cuenta lo que ofrece la DS en comparacion con la PSP, hay una diferencia grande a largo plazo, y es que cuando la DS se ve que el tema de la doble pantalla le ha quitado prestaciones graficas a la consola, en la PSP no es asi, y no solo eso, si no que al ser multiformato, para ver pelis, escuchar musica y demas parafernalias, eso hace, quieras que no, y de igual forma pasa con la PS2 y su lector de DVD cuando aparecio, que tienta mas a ser comprada antes que otra consola.

Yo veo como namco, una empresa que sinceramente, le tengo un cierto respeto hasta un cierto punto, le esta haciendo el Star Fox a Nintendo, y en el caso del Ridge Racer, encuentro que incluso la version de la N64 estaba mejor acabado, pero mucho mejor acabado, quiero decir con esto, si a la N64 la vi una carencia poligonal BRUTAL con la que los muñecos se realizaban con una cantidad de poligonos tristisima, vease el Link del Ocarina u otros, que tenian que ser renderizados en 2D para que no fueran churros poligonales, como el mario Kart 64 o el Banjo, entonces en esta consola? veremos como esa falta grafica, hace que veamos juegos poco interesantes a la vista, respecto a la competencia, y si tiene que competir en 3D contra la PSP, pues la verdad, es como poner en la linea de salida a una Saturn contra una Game Cube, esta claro que consola nos va a atraer mas.

La PSP, con sus juegos de lanzamiento esta demostrando que esta capacitada para hacer burradas AL APARECER LA CONSOLA, que pasara despues? despues de esto, quiero decir, ... tambien mejorara la DS, pero y la PSP?

Por cierto, ese comentario de que la PSP es como una Game Gear, me recuerda a los tiempo de la Saturn y el Project Reality (N64), ... como SOny va a hacer una consola, si no tienen experiencia, contra dos empresazas que llevan tanto años, ... que va a hacer, y vaya vaya, lo que ha cambiado la cosa en 10 años, quien lo diria.
No no, yo no he empezado diciendo que las consolas en su aparicion tenian juegazos y tal y cual.
Que tu mensaje no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando sobre los juegos de lanzamiento salta a la vista. Lo que no entiendo es porque pones una cita mia, y contestas algo que no tiene nada que ver. :-?

En cualquier caso, sigo pensando que cada consola tendra su publico, y habra gente que prefiera el doble de autonomia a unos mejores graficos, o que sienta mas curiosidad por lo que pueda ofrecer la doble pantalla, el micro y la pantalla tactil, que una casi PS2 portatil. Del mismo modo, habra gente que no mire tanto el tema de la autonomia, y piense que lo de la pantalla tactil es una tonteria, y se decline por unos graficos espectaculares.

No creo que ninguna de las dos deje a la otra en la cuneta, porque ambas ofrecen cosas diferentes. (no se cuantas veces habre repetido esto ya) :-|
hombre ..... suave se mueve , teniendo en cuenta que son las repeticiones .

Demasiado cuadradote y texturas algo simples para mi gusto .
A la DS la veo como una PSone portatil .

con lo visto hasta ahora la PSP le vá a dar pal pelo .
lo siento por la supremacia de nintendo en portatiles , acabó su reino.
Saliéndome por la tangente, confirmo que el Mario World iba con el lanzamiento de la SNES, y que también salió el Final Fight en el lanzamiento, o muy poco después, con lo que la SNES tenía un catálogo inicial, bastante bueno, la MD creo que también, y muchas otras, la única "un poco cutre" ha sido la PSX 2.
El MK de GB era mucho más malo que peor; pero la GG no tenía muchos títulos excesivamente buenos propios (no me valen los de MS), y luego lo de las pilas, por eso se fué al garete
l psp tiene una capacidad de 4 a 6 horas en un juego simple, en uno complejo ya veriamos, eso dijo uno de los desarrolladores algo descontento con su trabajo [qmparto]
DANIPSX escribió:Menos mal que la psp esta entre 6 y 10 horas no? XD.
Menos mal que la PSP está entre 4 y 6 horas usando juegos NO TRIDIMENSIONALES. [jaja]. Según el propio Ken Kutaragi: "Menos de 4 horas con un juego como Ridge Racers".

Y eso de que Game Gear no tenía ningún bombazo... en fin... lo que hay que oir, creo que ya te ha respondido maesebit con la suficiente precisión. Un saludo.
hombre 4 horas no esta mal, como he dicho tenia una pda ke en una hora y pico frita XD, asi que 4 horas esta de lujo, más ke nada, porque dificilmente me pego 4 horas seguidas jugando asi que se puede estirar más XD. Lo de los bombazos de la gamegear, pues ... ni a mí ni a mucha gente le parecia ke tuviera muchos juegos rompedores, no quiere decir que no los tuviera, pero me quedo con el catalogo de gb en sus tiempos (pero no me quedaba con sus tonalidades de verde XD).
46 respuestas