Videos de Resident Evil Outbreak

Una semana más Capcom ha liberado 2 nuevos videos de la nueva entrega de Resident Evil.

Video 1 (2.9MB)
Video 2 (1.1MB)
A ver tendremos que ver como se juega y tal, la verdad que a mi el ultimo resident, osea el 0 para GC, no ma llegado a convencer .
El zombi es imbecil o k??? Si esta es la IA de la cual alardeaban me temo que nos han tomado el pelo a base de bien.
No es un juego de tactica militar ni nada parecido, asi que no pidas que muertos vivientes sean inteligentes. XD
jajajaj parece mi abula despues de meterse las pirulas de por la noxe [tomaaa] vaya timo señores
Escrito originalmente por Rapindrive
jajajaj parece mi abula despues de meterse las pirulas de por la noxe [tomaaa] vaya timo señores


Bueno espero que cambien muchas cosas ya que estoy un poco cansado de los resident anteriores. Innovaciòn pedire, mas dinamica y menos torpeza, Ojo lo digo al jugar con el muñeco. [burla2]
Pues a mi mas que un error de la IA del juego me parece una tecnica del protagonista para que los zombies se piensen que esta muerto y no le ataquen. [poraki]
es cierto se tira al suelo aposta para q crea q esta muerto!!

q pasada q currao q papino nos espera!!!!
No se, yo lo veo pelin cutre,no?
Yo me estoy viendo todos los videos y capturas del juego y... no me está agradando nada, ni los movimientos ni los gráficos :(
Escrito originalmente por franaloper
Pues a mi mas que un error de la IA del juego me parece una tecnica del protagonista para que los zombies se piensen que esta muerto y no le ataquen. [poraki]


Y ami tambien me lo parece pero es que el tio se tira cuando tiene el zombie encima, si lo hiciera antes de que el zombie lo viera me pareceria bien pero de esta forma...
Veamos, me bajo los 2 videos, pensando coño que currao debera estar ya....( le habran pulido fallos ) y me encuentro esta soberana M I E R D A. [buuuaaaa]

Tenemos 2 soluciones:

1-Seguirme viciando al castlevania, y hacer como si no hubiese visto este video.. [666]

2-Dadle gracias al señor de que tengo tb la Gamecube. Y es hoy por hoy la consola donde estan hechos decentemente los RESIDENT EVIL.

Chicos yo personalmente, si teneis la PS2, y os gustan los resident, con la Cube a 99 euros, yo pensaria en cogermela, sobretodo despues de ver los videos de RESIDENT EVIL 4. Un resident como dios manda y no esta puta mierda online. Y encima para colmo mientras que escribo este post me encuentro esto en ...http://www.Jeux-France.com

> > News: Capcom develops new Biohazard [ Rumour ]
According to the Japanese magazine Game Laboratory, Capcom would be working on a new episode of Biohazard on GameCube other than Biohazard 4 ! Information was published in the Rumeurs heading of this magazine which is regarded as rather reliable. Nothing official for the moment.


jejejeje.....Yo dsd luego no la suelto por nada en el planeta, y aun menos despues de pillarme el Mario Kart hoy.... [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Si, a mi tambien me gustan mucho los teatro Evil Zero y 1 de la Game Cube, que no se note que los decorados estan en 2D XD.

Ya veo que seguis hablando sin persar, me encanta ¬__¬. Este RE esta hecho para jugarlo on-line, posiblemente si le hicieran un entorno gráfico que aprovechase más la consola saturaria la CPU y se crearia lag. Aparte de hecho Capcom no tiene tanta experiencia haciendo juegos de este tipo (apenas alguno en DC) y menos en PS2, por lo que si sale una nueva versión seguramente va a mejorar mucho en el apartado gráfico una vez depuren todos los detalles con la practica.

Los personajes de este RE son personas normales y corrientes con diferentes personalidades, no gente acostumbrada a empuñar un arma. Es por eso que cada uno tiene diferentes tecnicas para escapar de los zombies, unos se hacen el muerto y otros gatean como se ve en estos videos. Ya hemos visto los anteriores donde hay gente que sabe atrancar puertas y otros que pueden forzarlas. Si no te gusta el personaje no lo escojas y punto, que hay como una docena de tios, pero no condenes el juego por una chorrada asi.

Aquí lo que hay es mucha envidia, y bueno... la verdad es que cansa mucho ver como todos los hilos acaban igual. "Mi consola es la mejor y la tuya es una mierda" de verdad, pareceis crios.
Escrito originalmente por mangafan
Si, a mi tambien me gustan mucho los teatro Evil Zero y 1 de la Game Cube, que no se note que los decorados estan en 2D XD.

Aquí lo que hay es mucha envidia, y bueno... la verdad es que cansa mucho ver como todos los hilos acaban igual. "Mi consola es la mejor y la tuya es una mierda" de verdad, pareceis crios.


A ver , a ver ...No lo creo que lo digas por mi, xk precisamente las tengo todas la X-box,GC,PS2 y N-Gage, las ultimas salidas.
No creo que tenga que tener ningun favoritismo, puesto que salga por donde salga el tema , me favorece.

Con respecto al Teatro Evil que dices, a ver, tu eres de los que opina que por Ejemplo el Code Veronica, es mejor que el Resident Evil 1 de psx,por que esta hecho en 3D no?...chico si piensas asi, mas vale que tires la consola por la ventana, y te dediques a jugar a ping-pong. QUE CONSTE QUE NO VOY CON INTENCIONES OFENSIVAS.

Mira, hay muchos por no decir TODOS, los jugadores de la saga resident, que ven mucho mejor,un resident evil 1 de psx, que el code veronica de PS2,el juego no se vasa solamente en los graficos, tb en la atmosfera de terror,dialogo e historia.

Casos ridiculos como lo de los videos, pocos se han dado, xk un tio escapandose, o haciendose el muerto delante de un zombie, y que el zombie pase de el, es bastante patetico. Pero bueno, al igual que te digo que el CODE VERONICA fue totalmente una joya para ps2, ( por lo menos a mi me encanto ). Te digo que a este no le veo ni pies ni cabeza, que puede ser que nos equivoquemos por ke somos personas, y eso es lo que nos hace serlo. Pero no empieces a decir tonterias de favoritismos sin conocer minimo la situacion del que habla.

xk yo kiero tanto o mas que tu que el Resident Evil Outbreak sea una pasada. Puesto que tb lo jugare igual que tu xk la tengo la maquina.

Como tu has dicho, no hables sin pensar.
No fuí yo el que empecé con el tema de los gráficos. Pues no sabria decirte si Code Veronica es mejor o peor que RE1, precisamente pienso que tiene mejor historia, mejores gráficos y un mayor numero de acciones y armas que el 1, ademas de ser el RE más largo. Por cierto, el juego no fue hecho para PS2, si no para DC, la versión de PS2 es un port cutroso, que encima en su versión PAL se lo cargaron. De todas formas pienso que los RE lejos de ir a mejor, van cada vez a peor. Cosas como que RE3 tenga más opciones y posibilidades que los que estan saliendo despues... aparte de que se quedaron atascados en la historia y en el catalogo de monstruos. Ufff, al menos parece que en el 4 van a cambiar esto último.

Y vaya, yo soy el primero en defender los juego 2D, sobre todo en los One Vs One, pero aquí se estan metiendo con un juego solo por la habilidad de un personaje! me parece increible.
Yo ya sabia ke gráficamente no iba a ser una maravilla (como ya habeis dicho se trata de un juego online y se haría bastante tedioso el jugar en la PS2 online con demasiadas cargas y mucha gente rulando por la partida)pero leñe... es que en los videos se ven unas cosas que parece un programa de hace 20 años; en el video aquel en el que estaban un tio y una tia al final de unas escaleras y que los zombies empezaban a golpear la puerta... primero la puerta está cerrada y en una milésima de segundo la puerta se encuentra totalmente abierta (no hay movimiento de la puerta abriendose) y acto seguido entra un solo zombieque al momento se divide en 3 que resulta que estaban superpuestos.... coño uno ve eso jugando y se acojona, manda webis. En el segundo video de aquí, cuando el primer zombie ataca a la chica le golpea en la cabeza con la mano, y sigue el movimiento de irse palante y le mete sin querer un cabezazo al tio que iba detras y le salta sangre y todo [snif] que penoso, si nisiquiera le ha dao tiempo a morderlo o arañarlo porque la mano estaba ya abajo [mamaaaaa]

O en el primer video de aquí; vale que los zombies son zombies, que no tienen demasiada cabeza, pero ta el tio andando contra el zombie, choca contra el, y coje y se tira al suelo delante del zombie habiendolo tocado, y luego el zombie pasa de la tia y se queda estasiado mirando el decorado del suelo.... una cosa es ser zombie, y otra tonto el culo, que los zombies se tiran a por to lo que esté vivo se mueva o no y no he visto un solo resident en que un zombie se quede quieto asi de esa manera habiendo visto a la gente. Que si no por esa regla de tres, me quedo apoyado en una esquina de la pared y el zombie pasa de mi.

Es que me encantan los resident evil, me los he pasao todos y en cuanto salen me los pillo como sea (me llegue a pasar el Code Veronica Complete de DC en japo entero, y coño me encantó; y el Biohazard 1 de saturn sin censura, que era la reostia)pero que en vez de ir a mejor... vayan a peor, pues me jode bastante [mamaaaaa] [snif] [mamaaaaa] [snif] [mamaaaaa]
hola [bye]

me parese una gran idea eso de poder jugar online al resident y del juego no puedo opinar solo viendo 16 segundos de video. Eso lo hare cuando lo tenga en mis manos, qe para mi un juego no es solo su calidad grafica.

bye
LA VERDAD esq los resident evil han decaido bastante es como todo

todo tiene un principio y un final...... ( matrix revolutions [looco] )

la saga RE pese a q tengo la GC con el 0 y el 1 y me pasao todos el 2 en PC el 3 y el code veronica en DC, ya cansa no innova casi y lo q es peor no DA MIEDO!! NO DA NADA DE MIEDO!!.

mucho grafico pero se a pedio la identidad para mi gusto, por lo demas el tema online habra q verlo y sobretodo jugarlo antes de juzgarlo.


un saludo
De todas formas pienso que los RE lejos de ir a mejor, van cada vez a peor.


Estoy totalmente de acuerdo... [decaio]
Para mi gusto (ojo, MI GUSTO) el mejor RE fué el primero, independientemente de q llevara censura o no. El RE2 sin dejar de gustarme, me pareció un poco mas de lo mismo... Y ya el 3... [enfado1]. El que si disfruté un poquillo mas fué el Code: Veronica y los que me han vuelto a enganchar han sido los de Game Cube... sobre todo el primero, no sé si por la morriña o porque les ha vuelto a salir un juego redondo...

El caso es que los videos estos si es cierto que no tienen un aspecto muy saludable... Pero, ¿se os acurrido pensar que quizas capcom lo que pretende es mostrarnos las reacciones de los personajes y no la IA de los zombies? (que puede que ni esté programada todavia) En cuanto a lo de los zombies "3 en 1"... no me negareis que estamos artos de ver (excepto casos MUY concretos) personajes atravesados por otros objetos del decorado o por los propios elementos de sus indumentarias... Señores, que seguramente este en fase beta todavía, vamos a darle una oportunidad a ver como sale. Si cuando lo tengamos en las manos y lo podamos probar, siguen ocurriendo cosas como estas, tranquilos que yo seré el primero en venir a decir que la han cagado [jaja]

En fin... que me piro a seguir haciendo como que trabajo [oki]
entonces enterremos todas las secuelas y que no salgan mas juegos de mario, zelda, resident,etc... no?
19 respuestas