Videos de R: Racing Evolution

En GameWatch encontramos un par de nuevos videos del título de Namco (en sus versiones PS2 y Xbox), que podéis descargar aquí.
El de la version xbox cual es . El de la izkierda o el de la derexa ? (puto japo. xD). salu2
Ya e visto el video de la izkierda q nose de q version es. Parece q esta wapisimo. salu2
Es fácil, hay que fijarse en el botón del pad que sale en el video... izquierda = PS2, derecha = Xbox.
Escrito originalmente por Urashima
Es fácil, hay que fijarse en el botón del pad que sale en el video... izquierda = PS2, derecha = Xbox.


Tmb es verda ;-)
Wei este juego lo anunciaron tambien pa Gc ¿se ha cancelado?. O es que hacen lo mismo que con Soul calibur II que en la pagina web ponen solo las versiones de PS2 y Xbox?
Tiene una pinta tremenda... [risita]

Se sabe algo de la fecha para Europa?
puede ser, o almenos tiene pinta, muy divertido. Parece que no es tan arcade como los titulos anteriores, pero sigue sin llegar a una simulacion "exacta". (es la impresion que me ha dado con el video de la derecha, donde aparece un circuito de rallyes).
O es que hacen lo mismo que con Soul calibur II que en la pagina web ponen solo las versiones de PS2 y Xbox?
Si no me falla la vista, en la web del juego sale bien claro el logo de GameCube

http://www.racing-evolution.com/


Y en la de Soul Calibur II tambien... [reojillo]

http://www.soulcalibur2.com/


Parece que no es tan arcade como los titulos anteriores, pero sigue sin llegar a una simulacion "exacta".
No te equivoques, que no es una secuela de Ridge Racer, aunque sea de Namco :p

Y sobre lo de la "simulacion", pues hasta que no se juega no se puede saber, pero empezando por que la fisica de este juego parece de lo mas realista, y terminando por que no conozco ningun juego de carreras en consola que tenga una simulacion medio real, este puede que sea de los simuladores mas realistas que se vean en consola.
Pues es verdad... debo estar viendo visiones ultimamente. Debe ser xk como estan cancelando tantos juegos me esta afectando a la mente (si no la tenia ya [sonrisa] [sonrisa] )
10 respuestas