Videos de publicidad de casi 2 minutos en youtube ?

Es cosa mia o a todos os estan metiendo videos de 1:44 en youtube que os teneis que comer sí o sí sin poder saltarlo a X segundos ?

Lamentable .
@Abel_NC anuncios larguisimos antes y durante el video... Se estan pasando. Ya hace tiempo.
Ya en su dia abri un hilo similar ( que no igual)

https://www.elotrolado.net/hilo_youtube-cada-vez-mas-anuncios_2325340
dohc1v escribió:@Abel_NC anuncios larguisimos antes y durante el video... Se estan pasando. Ya hace tiempo.
Ya en su dia abri un hilo similar ( que no igual)

https://www.elotrolado.net/hilo_youtube-cada-vez-mas-anuncios_2325340


Pero a mi me está sucediendo a partir de hoy. Anuncios de 1:44 sin opcion de saltarselos, de LoL generalmente. O trailers de peliculas [mad]

Yo, los anuncios entre videos no los veo porque tengo el Adblock, pero los que me salen son antes de iniciar el video.
Si tienes Adblock tampoco deberían aparecerte los del principio, revisa a ver la configuración.
Cuéntanos más detalles, ¿usas youtube desde el ordenador o móvil? Si es del móvil que navegador y tal
Luis_GR escribió:Cuéntanos más detalles, ¿usas youtube desde el ordenador o móvil? Si es del móvil que navegador y tal


Desde PC, con Chrome, y no toqué nada del adblock ni hice nada. De repente me aparecen al inicio. Seguro que no soy el unico, algo ha debido hacer youtube .
Q mi me salen al inicio de los videos sin poder saltarlos, y cuando terminan no empieza el vídeo en si, sino que se queda parado y no hay opción q iniciar el vídeo, tengo que recargar la página y si hay suerte sale el vídeo, si no otro de publi.
Abel_NC escribió:
Luis_GR escribió:Cuéntanos más detalles, ¿usas youtube desde el ordenador o móvil? Si es del móvil que navegador y tal


Desde PC, con Chrome, y no toqué nada del adblock ni hice nada. De repente me aparecen al inicio. Seguro que no soy el unico, algo ha debido hacer youtube .


Yo uso Opera con Ublock Origin instalado y para mí los anuncios en el ordenador son los padres
Abel_NC escribió:
Luis_GR escribió:Cuéntanos más detalles, ¿usas youtube desde el ordenador o móvil? Si es del móvil que navegador y tal


Desde PC, con Chrome, y no toqué nada del adblock ni hice nada. De repente me aparecen al inicio. Seguro que no soy el unico, algo ha debido hacer youtube .


Con Ublock origin instalado, llevo años sin ver un anuncio de youtube (que no sea en los sítios donde quiera desactivarlo).
A mi siempre me salen del LOL y Durán lo menos 5 minutos
con adblock plus no me salen. uso pc.
A esos sí que no les bajan el bitrate XD
jamblar escribió:Q mi me salen al inicio de los videos sin poder saltarlos, y cuando terminan no empieza el vídeo en si, sino que se queda parado y no hay opción q iniciar el vídeo, tengo que recargar la página y si hay suerte sale el vídeo, si no otro de publi.


Justo eso me está empezando a pasar, desde hoy. Y no toqué nada.
No le deis mas vueltas,

El mejor Youtube hasta la fecha es este PEDAZO DE MOD:

https://vanced.app/

Saludos y a disfrutar.
Si te salen anuncios en Youtube es que hay algo que no has hecho bien.
fidillo escribió:No le deis mas vueltas,

El mejor Youtube hasta la fecha es este PEDAZO DE MOD:

https://vanced.app/

Saludos y a disfrutar.

Yo no entiendo como hay gente que usa youtube normal, masocas de toda la vida..
Desde mi pc, con chrome y adblock instalado, sin ninguna historia mas ni configurar nada raro, desde que puse windows 10 no me ha salido nunca ningun anuncio en youtube.

Prueba a desinstalar chrome junto a adblock e instalalo todo de nuevo, algo hay mal ahi.

En android si y es un coñazo muy grande, tendre que meter mano aqui tambien.
¿Anuncios en Youtube? Me suena, no estoy muy familiarizado con el concepto, pero he oído hablar de ello.
Desinstalé adblock y lo volví a instalar, y parece que ya vuelve a ir todo bien sin anuncios [tadoramo]

Aun asi, para la gente que no use bloqueadores, como se pasan en Youtube con videos de 1:44 de publicidad ¬_¬

Edito : Nada, de nuevo vuelven a salir anuncios al inicio antes de empezar el video. No creo que sea cosa del Adblock, porque los anuncios dentro del video jamas me salen, unicamente es antes de empezar el video.
Abel_NC escribió:Desinstalé adblock y lo volví a instalar, y parece que ya vuelve a ir todo bien sin anuncios [tadoramo]

Aun asi, para la gente que no use bloqueadores, como se pasan en Youtube con videos de 1:44 de publicidad ¬_¬

Edito : Nada, de nuevo vuelven a salir anuncios al inicio antes de empezar el video. No creo que sea cosa del Adblock, porque los anuncios dentro del video jamas me salen, unicamente es antes de empezar el video.


Usa Ublock Origin, los de Ablock son unos comprados. Ni se te ocurra volver a usarlo.

Saludos
Hasta donde se, google comenzaba a castigar a la gente que utilizaba adblock (borrandoles la cuenta o similares).

Tambien me parece hipocrita (no por ti), que haya gente que se instale adblock y movidas pero luego bien quiere monetizar sus videos y ganar dinero con ello :-|
aparte navegadores raros que tiran de pasar todo el trafico por VPNs y servidores dudosos hay algun buen adblocker para movil android?

tambien me gustaria encontrar algo para mi viejo ipad (ios 9.3.5) pero ese lo doy por perdido. ya hace mucho tiempo que no se elabora software para el y el que habia en aquellos tiempos tampoco funciona ya la mayoria. :-|
GXY escribió:aparte navegadores raros que tiran de pasar todo el trafico por VPNs y servidores dudosos hay algun buen adblocker para movil android?

tambien me gustaria encontrar algo para mi viejo ipad (ios 9.3.5) pero ese lo doy por perdido. ya hace mucho tiempo que no se elabora software para el y el que habia en aquellos tiempos tampoco funciona ya la mayoria. :-|

Si kiwi y brave te parecen raros, pues firefox
@solid_trunks despues del fregao de holaVPN no me fio de los sistemas basados en redireccion VPN
@GXY
En Firefox para Android puedes instalar ublock. Así lo tengo yo y 0 anuncios en Youtube.
Ublock Origin en PC y Youtube Vanced en el movil, cero publicidad.
@GXY

Y por DNS´S te fias? adaway te vale.

Y no fiarte de Brave cuando es Opensource...
josem138 escribió:Hasta donde se, google comenzaba a castigar a la gente que utilizaba adblock (borrandoles la cuenta o similares).

Tambien me parece hipocrita (no por ti), que haya gente que se instale adblock y movidas pero luego bien quiere monetizar sus videos y ganar dinero con ello :-|

Totalmente, a mi me jode usar adblock porque el hacer los videos y tal lleva un tiempo que merece retribución aunque sea ver algun anuncio, pero es que al final que te metan 6 anuncios en un video de 10:02 minutos acaba tocando la moral la verdad.
fidillo escribió:No le deis mas vueltas,

El mejor Youtube hasta la fecha es este PEDAZO DE MOD:

https://vanced.app/

Saludos y a disfrutar.



GRACIAS!! No lo conocía, y ahora va a ser una app indispensable en mi móvil.
diy3dbuilders escribió:Y no fiarte de Brave cuando es Opensource...


de lo que no me fio es de que mi trafico circule por donde ni lo he elegido yo ni puedo verlo in situ.

de todos modos el principal motivo por el que no utilizo navegadores alternativos es porque uso mucho las funciones de perfil entre dispositivos que proporciona chrome, y esto asociado al uso de cuenta de google (que es la que utilizo habitualmente para correo personal) inclinan mucho la balanza a favor de seguir utilizando chrome.

a ver si echo un ojo a lo del vanced, que probe un par de cosillas en el movil y no me terminaron de convencer.

en el PC verifiqué que tengo ublock origin al dia porque desde hace un tiempillo estoy teniendo problemas con youtube, que intenta mostrar los videos de publi y da errores de "video no se puede reproducir" antes de reproducir el solicitado.

por cierto, hay que mencionar que los videos en youtube tienen publicidad si asi lo determina el uploader. lo que ocurre es que los que no llevan publicidad no se pueden monetizar, que es el caso de casi todos los videos de canales con cualquier numero minimamente grande de suscriptores/seguidores.

asi que el problema es tanto por parte de la plataforma (youtube) como por parte de los explotadores de la plataforma (youtubers).

yo por mi parte, adblock a saco. si quiero colaborar con un creador de contenidos, lo hago a traves de otros medios (donacion directa, merchandising, etc).
Youtube Vanced tiene algo imprescindible para mi:

Reproducción en segundo plano. Puedes estar hablando por whatsapp y ver una miniatura de YouTube.

Tema oscuro y muchas opciones de personalización de notificaciones, etc etc

De la misma forma que (la mas interesante de todas), puedes reproducir un video CON LA PANTALLA APAGADA. Esto es una genialidad porque además no consume una mierda. Me he puesto infinidad de audiolibros y podcast y se ha tirado el telf toda la noche sin a penas consumir batería.

Y en cuanto a anuncios, 0.

He tenido que acudir a estas herramientas porque ya era insufrible. Una vez lo pruebas, ya no quieres otra cosa xD.

PD: este proyecto se empezó en xdadevelopers, por lo que podéis estar tranquilos.

PD 2: Hay que bajarse el MicroG (para poder logear con normalidad) y el apk de Youtube Vanced.

Saludos
y hay que bajar otro programa mas, de la store, llamado SAI

viene todo explicado en la pagina de vanced.

lo estoy probando y me ha parecido que tarda en arrancar, pero efectivamente. video ad free.

parece que va a ser una recomendacion muy buena
GXY escribió:y hay que bajar otro programa mas, de la store, llamado SAI

viene todo explicado en la pagina de vanced.

lo estoy probando y me ha parecido que tarda en arrancar, pero efectivamente. video ad free.

parece que va a ser una recomendacion muy buena


El SAI no he llegado a bajarlo nunca.

En Smartphones nuevos, una vez instalado, se queda cargando el logo, pero luego ya arranca SIEMPRE con normalidad.

PD: Esto comentan sobre el SAI:

Desde YouTube v14.41.52, Google se ha movido para dividir APK. El instalador de paquetes de Android aún no admite aplicaciones divididas, por lo que estamos utilizando SAI como un instalador alternativo de apk.


Saludos.
Yo uso adblock y ublock origin y ni un anuncio aunque este horas viendo youtube.
Yo para android utilizo el Newpipe, creo que es open-source pero no lo aseguro, tiene su modo oscuro, puede descargar y funciona en 2º plano. Lo pongo como otra alternativa al vanced.

EDIT: Sí es open-source -> https://newpipe.schabi.org/

Saludos.
En el ordenador utilizo Chrome con uBlock (aparte de otras extensiones) y ni un sólo anuncio.

En el móvil estuve años con Brave y ahora llevo otra buena temporada con Kiwi y más de lo mismo, los dos navegadores son altamente recomendables. Aparte, el móvil lo tengo rooteado para tirar de AdAway y no me como publicidad en ninguna parte.


Un saludo.
Yo intento darles aunque sea algunos centimillos a los youtubers quitando el adblock y eso, pero joder, algunos se pasan un huevo, un anuncio cada 3 minutos }:/
Desde la aplicación para los iPad te comes anuncios aunque te loguees, y ahí no hay adblockers ni nada así, ¿no?.
Brave y os olvidais de extensiones
fidillo escribió:No le deis mas vueltas,

El mejor Youtube hasta la fecha es este PEDAZO DE MOD:

https://vanced.app/

Saludos y a disfrutar.


¿Sabes por qué me da un error de permisos al instalarlo?. Tenía una versión antigua, pero ahora al instalarlo me da ese error y no puedo instalarlo...

Un saludo!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues anda que los que ponen la publicidad esa de letishop o como se diga, y no puedes pasar el vídeo para adelante, y encima te ponen más publicidad de la otra en medio del vídeo... [facepalm]

Se están pasando con la publicidad, yo paso de meterle apps al movil, ya sólo veo youtube en el pc, que ahí la publicidad es cero, pero en el móvil? conmigo que no cuenten, parece que te ha entrado un virus con tanta publicidad por todas partes y encima obligatoria.
petazeta_ escribió:
fidillo escribió:No le deis mas vueltas,

El mejor Youtube hasta la fecha es este PEDAZO DE MOD:

https://vanced.app/

Saludos y a disfrutar.


¿Sabes por qué me da un error de permisos al instalarlo?. Tenía una versión antigua, pero ahora al instalarlo me da ese error y no puedo instalarlo...

Un saludo!


Creo que para instalarlo tienes que quitar previamente el primero.

Usar el SAI (bajado del store) para poder instalar el MicroG y todo seguido el Vanced.

Creo que la clave está en que desinstales previamente el primero.

Un saludo
joseee24 escribió:Pues anda que los que ponen la publicidad esa de letishop o como se diga, y no puedes pasar el vídeo para adelante, y encima te ponen más publicidad de la otra en medio del vídeo... [facepalm]

Se están pasando con la publicidad, yo paso de meterle apps al movil, ya sólo veo youtube en el pc, que ahí la publicidad es cero, pero en el móvil? conmigo que no cuenten, parece que te ha entrado un virus con tanta publicidad por todas partes y encima obligatoria.

yo uso la aplicacion: Block This
a mi me funciona muy bien¡
saludos
petazeta_ escribió:
fidillo escribió:No le deis mas vueltas,

El mejor Youtube hasta la fecha es este PEDAZO DE MOD:

https://vanced.app/

Saludos y a disfrutar.


¿Sabes por qué me da un error de permisos al instalarlo?. Tenía una versión antigua, pero ahora al instalarlo me da ese error y no puedo instalarlo...

Un saludo!


A mí me salía el mismo problema pero seguí al pie de la letra este vídeo y pude instalarlo sin problemas:


La aplicación es la polla, se lo tienen bien merecido por pasarse tres pueblos con la publicidad
43 respuestas