Videos de Mortal Kombat II de PSSTORE

Imagen

Video del Mortal Kombat II de la PSSTORE a un precio de 4,99 €:

WMV-HD
http://www.gamevideos.com/download?videoId=10088&url=http%3a%2f%2fdownload.gamevideos.com%2f10088%2fgv.com.MKIIPS3FightTeaserHD_1280x720.wmv

Midway tiene pensado lanzar tambien para la PSSTORE:

*Gauntlet II
*Joust
*Rampage World Tour
*Rampart
*Championship Sprint.

Por lo visto tendra MULTIJUGADOR ONLINE inclusive todos los nombrados antes de los futuros juegos de Midway en la PSSTORE.

Midway escribió:The remaining five games named in the Midway-SOE deal are Gauntlet II, Joust, Rampage World Tour, Rampart, and Championship Sprint. SOE has said that all of them will have online multiplayer included in them for their PS3 releases.


SaLu2
vaya, teniendo el ultimate en 360 me planteare el comprarlo.. el 2 era mi favorito [boing]
se sabe si traera modo online?
Brb escribió:vaya, teniendo el ultimate en 360 me planteare el comprarlo.. el 2 era mi favorito [boing]
se sabe si traera modo online?


Pues por lo visto si esta confimado, el mejor Mortal Kombat con ONLINE y OFFLINE para 2 jugadores en cada modo, realmente fantastico !!!

Imagen

[amor] [amor]

Yo no consigo ver el video ni a la de 3 .... [buuuaaaa]
pero esta ya el mortal kombat 2 en el storm no me jodas me lo compro ahora mismo y si no cuando sale estoy con ganas ya de este juego
Pues yo tuve este juego ( y el uno) en la Super Nes, y la verdad no me gustaron mucho. Lo mejor eran sus graficos, que para la epoca eran bastante buenos, pero la jugabilidad... haciendo un barrido sin parar terminabas con todo kiski...

Yo desde luego no gastare 5 euros en este juego.
este juego es una verdadera pasada yo soy fan numero 1 de mortal kombat hasta la muerte y la verdad si valiese 15 o 20 euros me lo compraba de cabeza de echo vale 5 tirado y encima es el mejor mortal kombat que a salido en toda la historia impresionante.si alguien sabe cuando sale el dia fecha y demas que me lo diga por favor.
En que Store esta para comprar?
toede^^ escribió:En que Store esta para comprar?


Sale en Mayo o en Abril, todavia queda.

saLu2
8 respuestas