Vídeos de LittleBigPlanet 2

La NDA sobre la beta de LittleBigPlanet 2 se ha levantado y un chorro de vídeos sobre el juego han aparecido en internet mostrando las distintas facetas del juego. LittleBigPlanet 2 como FPS, Tetris, Pac Man, Assassins Creed, ZOE... Encontrareis los aquí mostrados y muchos mas con una simple búsqueda en Youtube.

Zone of the Enders


Street Fighter


Vietnam FPS


Left 4 Dead
Si que debe llevar curro para hacer ese fps por ejemplo, ahora, con tiempo, ganas e ideas, este lbp2 debe ser brutal
La verdad es que vaya tela con los videos..lo que da de si este juego es increible.

Aunque sigo quedandome con el juego original y plataformero,je,je!!XD!

Ezequielcn
Es el juego mas simple y mas gracioso que existe!!! Un 10!!!
El video del ZOE es una pasada!!!!XD
esta muy currao el juego xd
Alucinante. Muy guay el juego y con muchas posibilidades, pero el plataformeo de la primera parte no me convenció. Espero que en este haya mejorado...
cloudfury escribió:Es el juego mas simple y mas gracioso que existe!!! Un 10!!!
El video del ZOE es una pasada!!!!XD


Que gran homenaje a uno de los grandes juegos de PS2 y para mi, el mejor juego de mechas al que he jugado hasta la fecha, con perdón del ZOE: The second Runner.

Saludos

P.D.: Solo por lo del ZOE acaban de conseguir una venta más, aunque será de importación.
¿Alguien sabe dónde puedo comprar la edición especial?
Lo vídeos son muy graciosos, aunque el street como que es raro (y malo como juego de lucha), el L4D tiene su que, el ZOE también. No está mal que hagan esto, pero... ¿la esencia de LBP es copiar otros juegos y llevarlos a su parcela?

Me compré el uno tirado de precio ya que hablaban maravillas de él, quizá me hypearon mucho, no lo sé, lo que es cierto es que no me acaba de encandilar. Disfruto jugando pero poco tiempo, no quiero seguir y seguir, y crear y crear, y compartir y compartir, y adorar y adorar, etc. Es raro en mi por que me gusta pasarme los juegos al 100% pero bueno.
Sencillo pero efectivo, venderá seguro ;)
Pinta estupendo, la putada es que este va a ser el tipico juego que nos querran cobrar 70€ de salida y luego estarán todo el dia vendiendote DLC´s de pago sino quieres quedarte con un juego incompleto...
Que graciosos los videos y que buena pinta tiene este LBP2. Juego unico como el solo. [plas]
LBP2 cae seguro! Es una pasada lo que se puede llegar a hacer, a mí nunca me dio por hacer una en el LBP, bueno un semi intento pero nada más.

A ver si aquí me pongo y hago algo, parece que tiene muchísimas más posibilidades.

Y sí no, a disfrutar de las obras de arte del resto, que hay algunas que son para darles un premio.
A ver que me entere, esto es un juego para crear mini juegos??

Esto puede explicar que nunca terminara de cuajarme este juego, no termina de entender el modo historia XD
sexsymbol escribió:A ver que me entere, esto es un juego para crear mini juegos??

Esto puede explicar que nunca terminara de cuajarme este juego, no termina de entender el modo historia XD


¿Has jugado el primero? :-? :-? :-? :-?

Esta claro que todavía no te has enterado muy bien de que va este juego.
sexsymbol escribió:A ver que me entere, esto es un juego para crear mini juegos??

Esto puede explicar que nunca terminara de cuajarme este juego, no termina de entender el modo historia XD


Sin animo de ofender, si no sabes de que va realmente el juego, no comentes críticas... acabas de quedar como un necio...
el juego, no es de crear minijuegos de otros juegos, como dices, sino de un juego plataforma con su historia y demás, pero se caracteriza por su grado de creatividad que tiene su editor, por ello en LBP2 puedes crear hasta tu propio "juego", sin embargo los videos que ves, son de gente que han querido hacer omenaje a otros juegos...

Respecto a los videos, simplemente increible, aunque ya tenia clara su compra desde que lo anunciaron ;)

Un saludo.
Vais a matarme, abrirme en canal y darle mis tripas al gato pero ¿os queréis creer que tengo el primer LBP sin abrir, en su embalaje original cogiendo polvo? Nunca me puse a jugarlo porque pensaba que necesitaría tiempo para dominar la mecánica del juego.

Imagen
El tiempo...
Scylla escribió:Vais a matarme, abrirme en canal y darle mis tripas al gato pero ¿os queréis creer que tengo el primer LBP sin abrir, en su embalaje original cogiendo polvo? Nunca me puse a jugarlo porque pensaba que necesitaría tiempo para dominar la mecánica del juego.

Imagen
El tiempo...


Pues ya es hora de desembalarlo ;) jaja
Scylla escribió:Vais a matarme, abrirme en canal y darle mis tripas al gato pero ¿os queréis creer que tengo el primer LBP sin abrir, en su embalaje original cogiendo polvo? Nunca me puse a jugarlo porque pensaba que necesitaría tiempo para dominar la mecánica del juego.

Imagen
El tiempo...


Si pongo aquí todo lo que tengo en mi estantería sin jugar sería el motivo de baneo instantaneo de este foro XD

La mecánioca de juego se pilla más fácil de lo que parece, a mi me a resultado muy jugable.

Saludos [bye]
18 respuestas