Vídeos de Little Big Planet y Gran Turismo en PSP Go

Durante el pasado GameLab 2009, Big Boss del blog Fase Extra, tuvo la oportunidad de probar la nueva PSP Go con dos títulos de excepción: Gran Turismo y Little Big Planet. Aquí podeis leer sus impresiones.



Ya había visto este video y la verdad es que lo único negativo que tiene el juego para mi es que solo corran 4 coches en pantalla.

Aunque, como no, acabaré comprándolo.

Saludos
4 coches en carrera...

Imagen
Quiero el little big planet pero ya!!
aquí había una imagen para trollear
Editado por jiXo. Razón: troll
que buena pinta el little big planet! y ahora encima le hace mas honor el nombre! XD
el litle big planet caera seguro.

me cago en la leche fijaos que mal se coje la pspsgo, la postura de las manos en el litle es infrahumana.

un saludo
Sly_Marbo135 escribió:Imagen


Dices la Go! no ?


+1
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Y esto,que coño pinta aqui?
Little Big Planet pinta muy bien, pero es cierto que la postura del tipo cogiendo la PSP garantizará buenas tendinitis. O muy grandes tiene las manos o no sé yo.

PS: El GIF de Urkel debería aparecer en cada hilo, me parto el ojal cada vez que lo veo [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KURONOGANTZ escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Y esto,que coño pinta aqui?

tipica trolleada de portada,

Sobre la tendinitis, pues la distancia no es muy diferente de la DSlite o y mayor que la de la GBmicro asi que deben haber algunos millones de muñones en el mundo

Imagen
En la primera curva te pones primero en todas las carreras fijo.
dios como se coje ese armatoste
tzare escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Y esto,que coño pinta aqui?

tipica trolleada de portada,

Sobre la tendinitis, pues la distancia no es muy diferente de la DSlite o y mayor que la de la GBmicro asi que deben haber algunos millones de muñones en el mundo

Imagen


Ni de coña, en las imagenes que se ven pinta mucho mas incomoda que una Ds, pero no tanto como una GBM. Ahora, igual luego no es nada incomoda, hasta que no la tengamos en las manos no sabremos.
Tambien dependera del tamaño de las manos de cada uno.
Que pintaza los dos, caerán fijo [sonrisa]

Aunque la PSP Go.... [noop]
Flipante lo del GT (el de LBP no lo he visto entero, me da pereza). La verdad es que lo que veo me parece que es mejor que lo que se mostró en el E3, han trabajado en ello y se nota [boing]

Saludos! [bye]
¿Carreras de 4 coches? No jodas!... :o

La PSP GO yo no se quien coño la ha diseñado....¿pero en que estaria pensando? Fea e incomoda... botones muuuuy bajos, no hay por donde agarrar bien.

salu2
A veces al GT le dan paraplejias no? (osea que da tirones).
Black29 escribió:¿Carreras de 4 coches? No jodas!... :o

La PSP GO yo no se quien coño la ha diseñado....¿pero en que estaria pensando? Fea e incomoda... botones muuuuy bajos, no hay por donde agarrar bien.

salu2


Solo decir que me dure mi PSP2000 por que la GO parece muy incomoda, tengo las manos grandes y en la DS no puedo jugar mucho rato porque es mega-incomoda la jodia, asi que GO tiene que ser como una tortuta china [cartman]
A falta de confirmarlo, no creo que Sony deje de hacer la PSP normal con lector de UMD y deje la Go, por que lo primero es que las tiendas no quieren vender la Go, y lo segundo es que no van a dejar de dar soporte al UMD asi como asi con todos los que hay en la calle. Segurmanete venderan ambas a la vez.
mangafan escribió:A falta de confirmarlo, no creo que Sony deje de hacer la PSP normal con lector de UMD y deje la Go, por que lo primero es que las tiendas no quieren vender la Go, y lo segundo es que no van a dejar de dar soporte al UMD asi como asi con todos los que hay en la calle. Segurmanete venderan ambas a la vez.

Es que eso ya lo han confirmado oficialmente un montón de veces desde el E3.
2 cosas me preocupan: Lo de coger la GO en el LBP me parece inhumano xD, no se que demonios pretenden pero desde luego, se ve claramente que es una consola diseñada por chinos y para chinos, es decir, para gente PEQUEÑA, de manos PEQUEÑAS xD. Porque no me imagino a cualquiera de mis amigos, con su 1.80 de estatura y unas manazas que dan una cuarta de 25 cm cogiendo esa cosita [carcajad] .

Por otro lado... juraria que se dijo que el GT seria uno de esos juegos que aprovechase a tope el micro de la PsP (los famosos 333mhz) y... teniendo en cuenta que vamos a ver 4 coches en pantalla y que se han visto algunos tirones... o esta jodidamente mal optimizado... o nos metieron un bulo de huevos cuando nos dijeron eso.
¿Alguno se ha leído las impresiones?

La nueva consola es ligera, ligerísima comparada con sus antecesoras. Nada más cogerla parece que estamos ante un nuevo modelo de móvil (su tamaño cerrada es similar al de una Blackberry o un iPhone) hasta que abrimos la parte de los mandos. Aunque parezca mentira, los botones y el pad digital son muy cómodos, más de lo que se puede intuir en las imágenes,


Entrando ya en materia, lo primero que catamos fue la demo del título de Polyphony durante unos minutos, suficientes como para dejarnos con la boca abierta. Nada en el catálogo de PSP es tan grande como este Gran Turismo Portable. Si 600 coches os parecía una burrada, imaginároslos con el nivel de detalle de una PS2 y con una suavidad de líneas nunca vista en un juego en UMD. Los clásicos dientes de sierra desaparecen como por arte de magia en todos los vehículos que aparecen en la demo


Eso sí el stick no les ha gustado nada
xpander, eso de la suavidad.... yo me fijo en el video y el juego da saltos colega.
Harkaitz escribió:xpander, eso de la suavidad.... yo me fijo en el video y el juego da saltos colega.


Yo no me llevaría jamás por un vídeo para ver la suavidad de un juego que va a 60fps y más si el que la tiene delante dice que va suave.

A parte he vuelto a mirar el vídeo y en mi ordenador no hay ningún salto :-? . ¿En que minuto y segundos hablamos?

Saludos.
se sabe algo de poder juntar la psp y ps3 en el lbp para desbloquear algun extra? Molaria que se desbloquearan los niveles de la version psp para usarlos en la PS3
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
con estos videos, ya que CLARO, que aquellas imagenes de ign que se veian los juegos mal texturaos, el juego mega dentado etc, eran como deciamos algunos y otros no se enteraban o no querian, que eran muy muy mal sacadas

el jeugo se ve como GT4 , la unica pena es 4 coches, que 6 estaria bien, pero bueno , creo que en la practica despues no se notara tanto, YA que siemrpe los ultimos coches, "casi" nunca los veias, siemrpe que no fueras manco :)

juegazo a la vista, y lpb jeugazo eso no se discute, a la espera del el de coches tipo lpb el nation ese va a ser la bomba padre
He estado mirando otros videos, y sencillamente parece incomodo y que se te cae :D
El circuito del GT de psp es =ito a uno del Gran turismo 3 de PS2, que sera un port de este con nuevos coches?? xq es ====

Saludos.
Joer, el GT se ve de cagarse, y el otro tambnién para qué negarlo, pero lo del GT... pensar que tenemos eso en una portátil.
yo estoy juguando en la PSP justamente el 2
-_JC_- escribió:El circuito del GT de psp es =ito a uno del Gran turismo 3 de PS2, que sera un port de este con nuevos coches?? xq es ====

Saludos.



pocos gran turismo habras jugao tu, ese circuito sale en casi todos, por no decir todos los gt

pd: sigo pensando que la pspgo es comoda...
tzare escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Y esto,que coño pinta aqui?

tipica trolleada de portada,

Sobre la tendinitis, pues la distancia no es muy diferente de la DSlite o y mayor que la de la GBmicro asi que deben haber algunos millones de muñones en el mundo

Imagen


hablamos de manos ..no de palas escavadoras o mini manitas... las botoneras de las nintendos estan mas altas y el angulo forzado es menor... segun que manos 2 cm Si son una gran diferencia para la tendinitis tanto por grandes o por chicas.
33 respuestas