Vídeos de For Honor, Watch Dogs 2, South Park, Ghost Recon Wildlands y Steep

UbiSoft desembarca en la Gamescom de Colonia con tráileres para todos sus juegos, llamando especial atención los de For Honor y Watch Dogs 2. Aquellos que no quieran viajar al medievo o tratar con hackers pueden optar por ver a South Park: Retaguardia en Peligro, Ghost Recon Wildlands y Steep.

El tráiler de For Honor nos descubre a los Vikingos, Samurais y Caballeros, las tres facciones que estarán incluidas en el juego. Todas dispondrán de cuatro guerreros de élite, cada uno con su propio conjunto de habilidades, armas, armaduras y estilo de lucha. Los cuatro tipos de héroes incluyen los equilibrados Vanguards, los rápidos y letales Assassins, los resistentes Heavies y los Hybrids, que mezclan las habilidades de todos.

En cuanto a los modos multijugador, se han anunciado un total de cinco que podrán ser jugados con o contra otros jugadores o versus la IA. Los modos son: Dominación, un 4 vs 4 basado en objetivos, Brawl con combates 2 vs 2, Duelos 1 vs 1, Escaramuzas de 4 vs 4 y Eliminación, otro modo en el que gana el jugador que más tiempo sobrevive en el campo de batalla

For Honor estará disponible el 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los que dispongan de 139,99 euros y los quieran gastar en la edición coleccionista recibirán el juego junto al pase de temporada, una litografía, la banda sonora del juego y tres cascos de guerrero en metal. La alfa cerrada se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre.


Watch Dogs 2 se presenta en la Gamescom con un nuevo tráiler centrado en la parte multijugador. Se trata de una muestra del cooperativo, las invasiones y del modo Cazarrecompensas.

Cuando se juega conectado a Internet a Watch Dogs 2 es posible encontrarse con otros jugadores con los que se puede formar un equipo cooperativo para simplemente dar una vuelta o aceptar misiones y conseguir las mejores puntuaciones. En las invasiones los jugadores se enfrentarán entre ellos e intentarán hackearse para tomar el control.

El modo Cazarrecompensas se puede activar cuando un jugador crea un gran caos y su nombre aparece en una ficha de búsqueda y captura. En este momento hasta tres jugadores podrán invadir su juego para darle caza a cambio de una recompensa. Si la víctima termina convirtiéndose en cazador su recompensa será mayor.

Watch Dogs 2 estará disponible el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.


El nuevo tráiler de South Park: Retaguardia en Peligro es una llamada a los héroes para que se unan a Mapache y compañía en su misión por salvar South Park. También es una muestra de que el juego sigue en forma y a la altura de la serie de televisión en la que se basa. El juego estará disponible a partir del 6 de diciembre para PS4, Xbox One y Windows PC.


El nuevo material de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva mezcla de gameplay con una muestra de las posibilidades de personalización, tanto de la indumentaria como de armas. Parece que saber adaptarse al entorno será una de las características del juego.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo de 2017 para PS4, Xbox One y Windows PC.


Por último tenemos a Steep, un título de deportes extremos que UbiSoft presentó durante el pasado E3. Después de que sagas como SSX intentan revivir el género y no lo consiguieran la apuesta de UbiSoft parece cuanto menos arriesgada. Veremos si tiene éxito a partir del 2 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

FOR HONOR tienem uy buena pinta .. y WATCH DOGS 2 tambien ... SOUTH PARK el utlimo me gusto muxo .. veremos a ver ... pero es que luego pienso es UBISOFT y me entra el cague .. pensando cuantos bugs tendranxD
No se como sera el resultado final, pero el For Honor me encanta [amor]
Pues yo al Steep no le veo mala pinta
Me interesa el Watch Dogs 2 para la juana XD
For honor por 20€ debe de estar curioso, tipo chivalry.
Si el South Park es aunque sea la mitad de bueno que el primero me conformo.
South Park: Retaguardia en Peligro de cabeza, Watch dogs 2 para mas adelante .....

Un saludo
La compresión de youtube es cada vez peor o qué? sobre todo en el vídeo de watch dogs 2 se ve horrible.
Que pena no tener un gameplay en condiciones del ghost recon,habra que seguirle la pista ya que ha mi me llama mucho la atencion,pero bueno sabiendo como son estos de ubi a ver en que se queda...
el ForHonor y el Ghost Recon tienen muy buena pinta, el watch dogs2 espero que hayan arreglado algunas cosas del primer juego como por ejemplo poder escaparse de la policia, y el que mas me gusta es el south park
Para mi el Steep es sublime, ya me veo dandole horas y horas XD
Las animaciones de for honor son bastante buenas, a ver si el resto cumple.
Me atraen bastantes, los que menos Watch Dogs 2 y Ghost Recon, este último especialmente por que para mi gusto parece haber perdido gran parte de la esencia de lo que eran los GR clásicos.
El ForHonor se ve bastante interesante y el South Park igual de divertido que el anterior.
Watch Dogs 2, que se ve que tendra mas opciones que el uno, con lo que ya me gusta el 1, tiene que estar muy guapo, eso si, eso de encontrarte con otros y esperar alianzas... va ser una masacre nada mas verse, la mayoria se matan fijo, mata tu primero XD

For Honor, no me habia dado cuenta de este juego, no tengo muy claro de que va ni el genero con ese video, pero tiene pintaza desde luego, el inicio del video recordaba un poco al rollo Skyrim XD
El For Honor es solo multijugador no??, si es que si menuda pena porque tiene pinta de interesante.
For Honor me llama muchísimo la verdad, y el Ghost Recon más de lo mismo.
me dicen que los juegos de ubishit son gratis y aun así me pienso si merecen la pena perder el tiempo en instalarlos, esta compañía no se merece ya por mi parte ni el mas mínimo voto de confianza, es mas, para mi todo lo que enseñen es mierda pura hasta que no se demuestre lo contrario.
For Honor estará disponible el 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los que dispongan de 139,99 euros y los quieran gastar en la edición coleccionista recibirán el juego junto al pase de temporada, una litografía, la banda sonora del juego y tres cascos de guerrero en metal. La alfa cerrada se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre.


dios, 140 euros la edición coleccionista... ¿estamos locos? ¬_¬

luego para que el juego no sea tan bueno [sonrisa]
19 respuestas