Videos de Dragon Ball Z: Budokai 2

En GameInformer han subido varios videos de diferentes megas del próximo juego de Atari basado en la licencia de Dragon Ball.

[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={994D508C-D08F-4BE9-A7C5-5F96580BEDDA}]Videos[/url]
mmm, tiene bastante buena pinta, y visualmente es una gozada, seguramente caiga
acabo de ver la intro,y me parece una flipada de juego,ojala salga en dvd 9 y nadie se lo pueda copiar,asi atari podra hacer juegos tan buenos basados en anime como este :)
diso que buena puinta. que grandes recuerdos :)
Vale que el juego este muy guapo y es de lo mejor que ultimamente ha salido de dragon ball. y me lo pillare en cuanto salga. Pero por estos video parece que es exactamente el mismo que el uno pero con cell shanding y otra parte de la serie, me gustaria que hubiera mas diferencias.
Tengo un "ligero" dejávù.
Esos movimientos son iguales al los del budokai 1 habra que ver al final que pasa si es mas de lo mismo o es una renovacion total. Salu2
Pues no espereis milagros, como decís es más de lo mismo pero en cell shading (que no quiere decir que sea malo y que no me lo vaya a pillar jeje). El juego en sí es un poco más rápido que el budokai 1 pero es prácticamente igual. Han introducido el modo torneo para 2 jugadores (no sólo individual como en el primero), las fusiones, nuevos personajes, y esperemos que traiga algún modo de juego nuevo.

Un saludete

PD: la intro es espectacular
¿para cuando las compañias se daran cuenta de que la licencia de Dragon Ball es una ruina y deben intentar vendersela a Square lo antes posible? [qmparto]

A mi en serio, me parece mas de lo mismo, y no se aprovecha en absoluto todo lo que esta serie puede dar de si en el mundo de los videojuegos. Para mi el juego perfecto de Dragon Ball seria una mezcla entre un buen RPG que siga la serie con combates del tipo de los juegos de Dragon Ball de Super Nintendo y Megadrive, con pantalla partida y magias mas espectaculares.

Habra que ver que tal queda este budokai 2 al final, pero no me encuentro muy esperanzado.
Lo unico malo k le veo eske tendrian k ser las magias mas espectaculares como en el final bout esas si k molaban
[babas]
menuda introooooooooooooo!
[babas]
Por muy buena pinta que tenga es más de lo mismo; la época de bola de dragón ya pasó.
Deberían tener más imaginación...
11 respuestas