Vídeos de Dead or Alive Xtreme 2

Gametrailers ha recopilado varios vídeos en juego de DOAX 2 sobre algunas de las actividades que se podrán realizar en la Isla de Zack, en este caso podemos ver la lucha de caderas, las carreras con motos acuáticas, y los conocidos partidos de volleyball.

DOAX 2 saldrá en todos los mercados a finales de 2006.

DOAX 2 saldrá en todos los mercados a finales de 2006.


frase importante donde las haya XD

Bromas aparte XD El juego pues si es igual que el primero seguro que es un éxito, lo malo es que esta vez de momento no hay parche XD

EDITO: Interesante juego el de los "golpecitos de culitos" [fies]
Ya podian incluir peleas de verdad en vez de golpes de culitos... ¿como se hace un combo con el culo?
El mejor juego que va a salir este año XD, para mí es una compra obligada.
Dioosss me pillaría el juego sólo por esos me-lo-nes. Diooooosss!!![flipa]
Y lo de los golpes en el culo... Diooooossss!!!
Las tetas un poco "locas" eso sí.
Q:¿como se hace un combo con el culo?
A: eso preguntaselo a la malloria de pervers que desean este juego,mas de uno kerria hacerle un combo en el culo a una de estas
Este juego es para pajilleros XD
zoggy escribió:Q:¿como se hace un combo con el culo?
A: eso preguntaselo a la malloria de pervers que desean este juego,mas de uno kerria hacerle un combo en el culo a una de estas


No lo sé. Pero tendré que aprender... Dioooooosss!!!
Combo de culo:
Media luna izquierda, A, X..... Hadookennn

Imagen
la vrdad ske le an puetso la edad en 99 años..pajilleros los del team ninja XD

na, es gracioso el juego
nevermind escribió:Combo de culo:
Media luna izquierda, A, X..... Hadookennn

Imagen


Yeah. ratataaaa . No apto para fumadores.
Pos me paece una chorrada friki de juego, ke keres ke os diga.
Podían haber mejorado la física de las tetas.... [boing] [boing]
Espero que sea más divertido que el primero.
Siguen teniendo las manos de carton piedra como los maniquies. Al menos ya les han puesto self-shadowing.

Igual para el DOA5...
Este juego es como lo vigilantes de la playa.
No tiene argumento.
Su desarollo no es interesante.
Su accion repetitiva.
Pero tiene "algo" que engancha.
itagaki es un depravao, cada dia lo tengo mas claro XD
Graficamente me da una pena tremenda, se que los personajes deben tener el rollito manga que tanto le gusta a Itagaki, pero el resto del conjunto, empezando por el agua, es patetico.
Buf, me esperaba algo mejor... Como dicen, el agua da pena...
[mode=ironic]el modo volley se nota que ha evolucionado una pasada...[/mode]
no probe el prime , pues probare este ,
salu2
Esto tiene que ser mío [poraki]
Estaría de puta madre que linkarais los videos en otro formato que no fuera wmv. Por ejemplo, mp4, ¿no? O al menos la alternativa .mov
Estaría de puta madre que linkarais los videos en otro formato que no fuera wmv. Por ejemplo, mp4, ¿no? O al menos la alternativa .mov
respecto a lo del combo con el culo.

En el King of Fighters XI hay un personaje (momoko) que tiene un combo que da culazos (hadoken + Puño, hadoken + Puño + hadoken Puño, creo que era) y no es coña xD
Gaoka escribió:respecto a lo del combo con el culo.

En el King of Fighters XI hay un personaje (momoko) que tiene un combo que da culazos (hadoken + Puño, hadoken + Puño + hadoken Puño, creo que era) y no es coña xD


Yo diria q media plantilla de esta saga tien un golpe de culo. Y q recuerde, cierto personaje del darkstalkers tenia un combo de culo (y una pillada y todo...)
nevermind escribió:Ya podian incluir peleas de verdad en vez de golpes de culitos... ¿como se hace un combo con el culo?


[cachete izquierdo]-[cachete derecho]-[peo]
[lapota]
la parte de motos de agua podria haberme hecho comprar este juego si hubiese sino fuera por esa mierda de agua....alguien me vende gamecube + waverace por modico precio? XD
Pff el agua del de motos acuáticas da verdadera pena, las olas más que olas parecen montañas XD, y el efecto es bastante poco realista, muchos brillitos pero no queda nada bien. Recuerdo un juego de PS2 de motos de agua que graficamente le da mil patadas en este aspecto...

en fin... por lo menos las tías estan buenas que es lo importante XDXD
Pacgo! escribió:Estaría de puta madre que linkarais los videos en otro formato que no fuera wmv. Por ejemplo, mp4, ¿no? O al menos la alternativa .mov


Si eliges la descarga te da la opción de elegir los 3 formatos de vídeo.
Paso de seguir investigando como realizar escenas realistas con shaders y programando la GPU... pones un culo o unas tetas poligonales y ya lo tienes todo listo. ¿Se pensaban que no nos íbamos a fijar en la mierda efectos de agua y salpicaduras porque estaríamos fijandonos en otras cosas? Porque no es que me importen mucho los efectos de agua y tal... pero si lo haces hazlo bien o simplemente funcional... esa agua es tan penosa que hasta molesta a la vista (el agua de la piscina está mejor por eso). Por no decir del juego de Volley... se han gastado todo el presupuesto en el efecto "shear" de los pechos de las chicas, porque lo que es el resto, no sólo parecen marionetas, sino que además les falta posiciones itermedias en la mayoría de las transiciones entre animaciones! Y la piel es reluciente como la porcelana! Arg, que rabia dan estas cosas... Eso sí, buenos polígonos :D

Combo: cachete con cachete, pechito con pechito...

Alguien lo tenía que decir... si no se ha dicho ya :D
Siempre me ha decpecionado este juego. Hasta que no pongan a personajes como Yola Berrocal, Malena Gracia o Ana Obregon no me lo compro. [looco]
pajilleros....


en serio, vaya mierda de juego.
krajichek escribió:Siempre me ha decpecionado este juego. Hasta que no pongan a personajes como Yola Berrocal, Malena Gracia o Ana Obregon no me lo compro. [looco]


Si señor, donde se ponga la silicona patria (made in China) que se quite lo demás [beer]



Y de momento el DOAX2 pinta MAL, no entiendo como estos señores han hecho juegos tan brutales graficamente para xbox, y ahora nos salen con un DOA4 (alias doa v3.1) y ahora ESTO :-(
no se por que me da a mi que el video mas descargado va a ser el tercero...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi tanto gráficamente como el juego en si, me parecen una mierda...
A mí ese agua de mercurio no me mola nada...

Por lo demás, no deja de ser un juego de lucha, mientras cumpla con su cometido tiene una pinta interesante (aunque no me gusten esos modelos de personajes, pero bueno, es la saga, qué se le va a hacer)
Este juego va a levantar ampollas xDDD

Joder, acabo de ver el agua.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] PERO QUE CHAPUZA JODER, si formara parte de los que han creado ese agua, me daria verguenza salir a la calle. Es una aberracion, muchos brillos, pero vamos, no le llega ni a la suela de los zapatos al agua del Wave Racer, la de los Splinter Cell o cualquier efecto de agua más currado que esto...(me acuerdo de la parte que se inunda del MGS2, mira que me impresionó) Cuando caen las pivas al agua en el combate de culos apenas reacciona físicamente el agua, y la distorsion que se ve desde fuera es para mear y no echar gota.
jejeje

es un juiego que o te encanta o lo odias

yo no juegue al uno, es mas, no tenia donde jugarlo XD, pero amos, que el 2 tampoco lo comprare, y eso que tebngo donde jugarla

yo lo veo un juego para "fanaticos hormonizados", no digo que no sea divertido, pero tendria que ser muy barato para decidirme por el

y tendran que mejorarlo, porque ese agua es mas cutre que godzila contra king kong (quien haya visto esa pelicula, solo darle la enorabuena, que sepa que no es el unico perturbado que la a visto - y la tiene gravada XD)
A mi este tipo de juegos me parecen una basura. Donde esté un Gears Of War que se quita esta bazofía.
Debía poner en la carátula, apto para adolescentes pajilleros [sati]
Vaya una mierda de graficos señores, por que no le recuerda alguien a los chicos del team ninja que están programando para Xbox360 y no para XBOX?

SaluDos!!

Y tras ver todos los videos solo añadire: UOOOOH CULITO CULITOOOO [buaaj]
solo dire que este juego llega tarde. debio haber salido para principios de verano, como el antiguo DOAX. el salir a final de verano hace que deje de ser un juego 'estacional'...

aunque claro, para ver poligonos brincantes nunca es tarde... [careto?]
Pues yo me lo pillo porque el primero me encantó y este no creo que vaya a ser peor. Gráficamente no puede ser peor que el primero y además traerá nuevas bandas sonoras que aunque se puedan cambiar las que vienen por defecto suelen estar bien buscadas para la estación de radio de la isla. A parte traerá nuevos mini juegos y las clásicas super colecciones de accesorios y bikinis que es la parte que realmente enganchaba. Sí, la de coleccionar todos los modelitos para luego ir probándolos XD... lo admito soy un puto friki pero creo que solo con este juego. Por lo general no me van los juegos friki tipo japos para hacernos una idea. Tengo gusto más de estilo popular tipo Halo y tal pero esta es la excepción XD... perdóname Dios por haber pecado! XD

Saludos
Que graficos mas curiosos :D parecen muñecas d goma xD
mcklain escribió:Este juego es para pajilleros XD


Ahi la has clavao.

Juego para los amantes del arte de "tocar la zambomba"
Pero que es esto? no habia visto aun ningun video del juego y vaya pedazo de ... mejor me reservo elo comentario. me esperaba mucho mas, y los graficos del agua con las motos acuaticas me parecen pesimos. Y el juego del culo es una gilipollez inmensa... anda que si pensais gastaros 70 euros en este juego es pa mataros...
46 respuestas