Videos de Baten Kaitos

N-Gamer ha actualizado con 3 videos grabados de la conferencia de Namco en los que podemos ver la introducción del juego, una secuencia in-game y un combate.

Podéis verlos desde aquí.
A mio lo de los escenarios prerenderizados me sonaba a paso atras , pero tras ver que son videos como los del resident...... lo quieroooooooooooooo.
Peacho de intros q se casca el juego.
Me parece q monolith sabe lo q se hace.

Saludos
Vaya opening chulo...kn las alas ke tiene el pavo,ke la izkierda la tiene komo...no se..."mekanika"xD ta wapo ta wapo...pero amos,el sonido en mono del primer video(d momento es el uniko ke visto de los 3)ma dejao el oido derecho zumbando...al menos podrian haberlo puesto n stereo...pero weno,sagradecen esos videos ^_^
Escrito originalmente por Xyreon

el sonido en mono del primer video(d momento es el uniko ke visto de los 3)ma dejao el oido derecho zumbando...al menos podrian haberlo puesto n stereo...pero weno,sagradecen esos videos ^_^
Por si no te has dado cuenta, los videos estan grabados de una pantalla con una videocamara. ¿Como se supone que van a grabar el sonido en stereo? Oooh
Escrito originalmente por maesebit
Por si no te has dado cuenta, los videos estan grabados de una pantalla con una videocamara. ¿Como se supone que van a grabar el sonido en stereo? Oooh

Me dao kuenta me dao kuenta...pero me refiero,ke podrian haber soltao un video "oficial",kiero decir,soltao por la kompañia...tu sabes,no kn videokamara,ke parecen los skreeners de las pelis malas xD
5 respuestas