Videos con bandas negras en web

Buenas tengo en PC conectado por VGA a una LG de 37", el problema que tengo es que cualquier video que vea vía web se me ve en modo pantalla completa con bandas negras y no soy capaz de solucionarlo, al usar VLC puedo cambiar a modo 4:3 y verlo a pantalla completa pero en web no puedo.

¿alguna idea? He probado distintas resoluciones y toquetear opciones graficas pero no lo consigo.

Gracias de antemano.
Solo sucede si lo conectas a la TV de 37"?
Que resolución tienes configurada?
En un monitor de PC sucede lo mismo?
Que tarjeta gráfica tienes?
Haz revisados las opciones de Aspect Ratio (Relación de aspecto) en la configuración de la gráfica?
Buenas,
-xSolo en la 37"
-1280x1024 60 hz
-Monitor y otra tele ok
-ATI Radeon HD 4300/4500 series
-No existe tal opcion, al parecer como lo tengo por VGA esa opcion desaparece, si cambio a 4:3 en las opciones de la tv me aparecen bandas negras a los lados en cualquier momento, no solo videos web, el caso es que por hdmi mi tv no funciona bien con esta grafica se vuelve loca no se porque y muestra puntos blancos, si no la tendria por hdmi....el caso es que por hdmi la ps4 no da problemas asi que no es fallo de la tv, no se que mas tocar...

EDIT: Por si a alguien le sirve, encontre una manera, poner la resolucion 1360*768, entonces en la TV en el menu se me activa una opcion que es modo XGA y me deja elegir entre 3 resoluciones y ya los videos se me ven a pantalla completa sin bandas. Por cierto mi TV es full hD y si lo pongo a 1900 de resolucion, la máxima, también se soluciona el problema, pero soy incapaz de cuadrar la pantalla, en la opcion de la grafica tengo iconos para hacerla más pequeña pero si los toco se queda sin señal. Me tendre que conformar con lo que he conseguido :S
2 respuestas