videos avi

tengo un problema con los videos AVI, weno con algunos, cuando le doy a reproducir y se abre el windows media, la 1ª imagen que sale es la que se queda, no se pone en pausa, simplemente es como si se congelara, e instalado codes de todo tipo, y si intento ver el mismo video en otro pc y con los mismo codec si se ve, alguien sabe la solucion¿? gracias
con lo de todo tipo de codecs me sustas... Cuidado porque hay packs defectuosos (me refiero que llevan todo tipo de mierda como ad-ware,spy-ware...) Si es DIVX intenta con el códec divx OFICIAL. Espero que te haya ayudado
weno el problema es que todo esto ha sido despues de formatear el pc, antes de formatear y con el XP codec pack los veia perfectamente, ahora formatee y volvi a instalar el mismo pack y es cuando pasa esto [agggtt] y weno lo de todo tipo de codecs es un decir, me refiero a que e ido instalando algun codec suelto de divx pero viendo si tiene spyware y cosas de esa, pero nada de nada, sigue sin salir, aun asi gracias por tu respuesta
prueba a abrirlo sin tener ningún codec más que el de windows es como lo tengo yo y de P.M. jeje
3 respuestas