Videojuegos con elementos escatologicos

Pues eso, que me gustaría que recomendarais videojuegos clásicos que contengan elementos escatologicos, de momento me suenan estos:
Uncle Poo (Arcade, 1983):


Space Invaders '95: The Attack of Lunar Loonies / Akkanvader (arcade, 1995):


Toilet Kids (PC Engine)


Burglar X (Arcade 1997):


La Guerra de las Vajillas (1988, Spectrum, Amstrad, c64):


¿conoceis alguno mas que valga la pena?
En megadrive habia uno que se llamaba boogerman. Era una especie de superheroe guarruno.
Y en wiz'n'liz creo recordar que se echaban pedos
Kato&Chan de PC Engine que se pegan peos sacando toda la impudicia,Pentaro de Parodius tambien se pega un Peo para ganar Speed Up.

una cosa que me parecio muy fuerte es lo de Agony,que se que no es un juego clasico.

pero me parecio muy fuerte lo de ver una Madre que sujeta un Bebe,y defeca,y le da de comer eso al Bebe [mad]

mira que soy de pensar que en un Videojuego nada importa,por que no es real,y si en un libro o una pelicula vale...en un videojuego igualmente hay que dar libertad a los creadores,obviamente limitando edades...

pero cuando vi eso,pense wakka wakka.
Boogerman así de primeras.
beavis y butthead. cualquiera de sus juegos en cualquier sistema.
Ren & Stimpy, Stimpy's invention
No nos olvidemos del escatológico Great Mighty Poo del Conker's Bad Fur Day, hasta fue censurado en su canción.

Toiled Kids para la PC Engine. Una mierda de juego. Literalmente xd

Imagen

Buenas,
Yie ar kung fu 2 de Konami, para msx. El enemigo de la 3a pantalla llamado po-chin se tiraba pedos y escupía. Te dejaba paralizado por ello.
Era este pájaro en cuestión.


Imagen


Saludos!!
altbrian escribió:No nos olvidemos del escatológico Great Mighty Poo del Conker's Bad Fur Day, hasta fue censurado en su canción.


Venía a poner ese ejemplo xD
Cualquiera de Shouth park con Mr hankey [carcajad] [carcajad]

En el South Park 64 también podías mear en las bolas de nieve para darles mayor potencia destructiva.
Buscando juegos bizarros me he encontrado con esto. No sé ni como definirlo. Sega innovando como siempre [carcajad]
altbrian escribió:No nos olvidemos del escatológico Great Mighty Poo del Conker's Bad Fur Day, hasta fue censurado en su canción.



Grande, de los mejores bosses que he visto en mi vida.
txefoedu escribió:Buscando juegos bizarros me he encontrado con esto. No sé ni como definirlo. Sega innovando como siempre [carcajad]

No son clásicos pero si dan un saborcete en parte a retro y escatológico, muy recomendables en mi opinión, para divertirse y partirse el ojete, nunca mejor dicho [carcajad] : South Park La Vara de la Verdad y Retaguardia en Peligro.
Creo que en la versión de Amiga de Chuck Rock, pasabas por debajo de un dinosaurio que cagaba, y tenías que evitar que te cagara encima.

En la versión de MS que yo tengo, no está, y no sé si en 16 bits aparece, aunque creo que fue censurado.
17 respuestas