VIDEOCONSOLA +150 JUEGOS INCLUIDOS por 29,95 €

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas acabo de ver esta promocion
Imagen

Tiene 150 juegos, alguien sabe que juegos trae? y si merece la pena esta consola por 30 euros.
@david6666 a ese precio te compras una psp de las primeras
y le das mil vuelta a esos mierda juegos que traerá
aquí te dejo la promo del mundo cuando la entreo por haya en el 2015 a 20 euros
tienes el catalogo de juegos
tods mierda
http://www.elmundo.es/promociones/video ... /home.html
La consola se llama soundd y ha pasado por muchos diarios. Por el nombre encuentras informacion


hilo_soundd-videoconsola-con-abc_2048148_s20

Aqui se habla de ella.
david6666 está baneado por "Game Over"
Gracias chicos, no si yo consolas tengo, esta seria para un dia de campo, o un rato aburrido.

Edito, pues si los juegos son una mierda, no la quiero [snif] [snif]
menos mal que deje de acumular mas material a mi vertedero tecnologico, me pillas 2 años antes y me pillo 2 XD

como dicen arriba, una PSP es la autentica salud para las portatiles, le metes emuladores de bastantes consolas, mas los propios juegos de la PSP y tienes un buen cacharro portatil, es la que uso yo cuando voy de viaje, para los ratos muertos
es que solo con poder jugar los juegos de la psone en la psp
le das mil vueltas a esa cagarruta de consola
ni me la plantearía
yo por ejemplo estoy ahora mismo con los megaman de psone en la psp y es una delicia jugar eso en portátil hoy en día
txusko escribió:La consola se llama soundd y ha pasado por muchos diarios. Por el nombre encuentras informacion


hilo_soundd-videoconsola-con-abc_2048148_s20

Aqui se habla de ella.


@david6666

Justo iba a ponerle el hilo que cree de la consola,aparte del precio,sumale los gastos de envio del distribuidor,seguramente sea Carrefour.
Si fuesen juegos de la nes o similares podria tener un pase, te aconsejo que mires en youtube los juegos que trae, por que tiene pinta de ser mas entretenido mirar como construyen las hormigas su madriguera que jugar a eso.
La idea podría tener un pase si incluyese otros juegos, pero con la selección de títulos que han elegido [noop]
He visto un video en YouTube y si, los juegos son malos... Pero algunos tienen su aquel.
joder pues viene con 2 gigas de memoria... mas que mi viejo smartphone [+furioso]

lo veo de juguete que dar a crios muy pequeños la verdad, prefiero mil veces pagar poco más por una psp como han dicho y ejmmmmm tirar de backups.
banderas20 escribió:Pinta truñal, ¿no?

Imagen
KK DE LA VAKA.

Me pille una de esas, se la deje a un colega y ya no se la volvi a pedir. XD
Si se la regalas a un sobrino, quedas mal, porque es como si le regalases un truño. Y los niños no son tontos.
Si no tienes remordimientos , puedes vendersela a bajo precio a un padre que quiera engañar a su hijo....
Si la tiras a la basura, te jode perder dinero, pero te quedas descansao.s

Te aconsejaria una psvita de segunda mano, pirateable , firmware 3,60. Pero las memorias se han disparado de precio. Ahora ya valen como 8 (10?) veces su equivalente en memoria normal. La descubri hace unas semanas y al principio pensaba que era como una tableta de chocolate, pero ahora pienso que es... puta droga. Nada que ver con las consolas android. Y eso que sony la ha puteao a mas no poder.

EDITADO: Perdon esque me he emosionao. Debido a las memorias, sale EXCESIVAMENTE cara la psvita, pero esta ok. Una buena relacion calidad/precio es alguna consolita android de al menos quad core.
Busca en webs y en tiendas de juguetes, como esa hay muchas.
14 respuestas