videoconferencia

para el audio uso el Skype, pero para la web cam que hay?

el MSN es un truño.
Ahora han sacado una especie de aplicacion para el Skype para poder hacer videoconferencias, pero por lo que lei era una version beta o algo asi, vamos que aun no esta terminado.
GENOME escribió:Ahora han sacado una especie de aplicacion para el Skype para poder hacer videoconferencias, pero por lo que lei era una version beta o algo asi, vamos que aun no esta terminado.

Y a estas fechas a mi no me funciona, en las fotos de softonic salen los panolis haciendo el gilipollas XD pero a mi no me funcionan las video conferencias, por mucho que invite no me salen, a alguien le sale?

Salu2
A mi me funciona perfectamente el Skype 2.0 con vídeo y llamada, y decir que es lo mejor que he probado hasta la fecha, bastantes fps y un sonido excelente.

No hice nada raro para que funcionara, seleccionas el dispositivo de entrada y le das a show my video o algo parecido y ya está, el otro te ve.

Saludos!!
Boromir escribió:A mi me funciona perfectamente el Skype 2.0 con vídeo y llamada, y decir que es lo mejor que he probado hasta la fecha, bastantes fps y un sonido excelente.

No hice nada raro para que funcionara, seleccionas el dispositivo de entrada y le das a show my video o algo parecido y ya está, el otro te ve.

Saludos!!

Peroo... hace falta que la otra persona tenga la cámara, es que, en mi caso, mi novia no tiene, sería yo el único que envía video, pero no me deja [mamaaaaa], supongo que el propio skype al detectar que no tiene cámara me lo impide (como hacíua antes el msn messenger), puede ser?

Salu2, gracias!
Otia, pues no se la verdad, yo sólo he contactado con personas que tb tenían camara...

A ver si pruebo con alguien que no tenga y te digo...

Saludos!
5 respuestas