Videoconferencia Messenger (MSN)

Bueeeeno, ya se que MSN es de Hasecorp, pero en fin, algunos lo usamos mas que nada porque aunque usamos jabber, nuestros contactos no lo hacen (ya se ha hablado de ello muchas veces)...

Bueno, pues yo creo que por fin puedo mandar definitivamente mi HaseXP al carajo (o mas lejos) porque realmente solo entraba para poder ver a mi novia por el messenger (y alguno me dira que podia usar Netmeeting ella (porque ella usa Hase) y yo gnomemeeting, pero no lo hacia).

Pues nada, que dandome una vuelta por Barrapunto esta mañana me he encontrado con Mercury, un programa de IM para Windows, Linux y MacOsX, que utiliza JAVA. Pues ya han implementado la videoconferencia para Linux y MacOSX. Y ya lo tengo instalado y funcionando.

He de decir que me parece un poco pesado, pero mientras funcione :D

Pues nada... dicho queda.

Saludos!

PD: Si, en cuanto lo testee un poquito mas, mi novia dejara de tener problemas con su Hase98, porque le metere una distro Linux ;)
Tengo entendido que Mercury NO es software libre.
por fin, antes siempre era...
-ponme la cam
- no puedo, estoy en linux
- estás en qué?
- otro sistema operativo que no es windows
- como?
- nada da =...
Churly escribió:Tengo entendido que Mercury NO es software libre.
Ups, lo siento... si tiene que ser borrado hazlo...

De nuevo, lo siento.

Saludos!
Musice escribió:por fin, antes siempre era...
-ponme la cam
- no puedo, estoy en linux
- estás en qué?
- otro sistema operativo que no es windows
- como?
- nada da =...

Puff, cuántas veces habré repetido esa conversación... A ver si el aMsn implementa algún día videoconferencia.

Un saludo.
ashitaka escribió:Ups, lo siento... si tiene que ser borrado hazlo...

De nuevo, lo siento.

Saludos!

no creo justo borrarlo, aunque no sea soft libre es un programa interesante por el momento para todos los que usamos linux...
Borrarlo para nada XD, sólo que mejor está en General ;)
6 respuestas