videocamara miniDV

hola tengo un problemilla y a ver si vosotros podeis solucionarmelo.

Me he comprado una camara jvc miniDV y quisiera saber si puedo pasar video por el cable usb q me trae o tengo q comprarme uno firewire para poder pasar lo q grabo en la cinta dv q tengo.Tambien tengo otro problema y es q al conectar mi camara al ordenador con el usb no me la reconoce y ni siquiera me pone harware detectado ni nada. Está algo mal o es q no se puede??

gracias a todos
Necesitas otro cable. Yo tengo una Sony, y el cable va de la salida miniDV Ilink o algo asi( ...no he tenido nunca una JVC) a firewire...

Respecto a que no te la detecta el ordenata, necesitaras algun programa de edicion de video. Asi en mi mac va de lujo ;)
liquid_himura escribió:Necesitas otro cable. Yo tengo una Sony, y el cable va de la salida miniDV Ilink o algo asi( ...no he tenido nunca una JVC) a firewire...

Respecto a que no te la detecta el ordenata, necesitaras algun programa de edicion de video. Asi en mi mac va de lujo ;)

Yo me acabo de pillar una sony Hc42e ¿q cable dices q hace falta para pasar los archivos al pc?
Para pasar vídeos FIREWIRE

Por usb nadie captura video porq es un suicidio: el usb será para pasar fotos si tiene tarjeta de memoria

El cable se llama firewire/i-link/iee 1394. Hay 3 tipos de cables firewire
4 pines - 4p
6p - 4p
4p - 6p

Normalmente las videocámras tienen puerto firewire de 4pines y en la placa del pc sueles tener conexión de 6 y 4 pines a la vez. No obstante yo te recomiendo el 4p-4p:
Te servirá par conectar dos videocámaras entre sí
En algunos portátiles sólo he visto la conexión de 4pines.

Te tiene que detectar en win xp (si es tu caso) la videocáamra cuando la conectes via firewire.[oki]
3 respuestas