Videocamara digital, pufff podeis ayudarme???

Hace un tiempo puse ya un post para saber cual me recomendabais. Bien, estoy entre dos modelos Sony, y son la gama alta k graba a 1080i, pero una es en minidv y otra es con disco duro. Mi duda es a la hora de transferir archivos al PC, para posteriormente editarlos y/o grabarlos en dvd. Cual es mas rapida??? Se tarda mucho al transferir el video??? se necesita un makinon de pc??? Me atrae mas la de disco duro, k son 30 gigas, pero me han dicho k en alta resolucion se puede grabar unas 6 horas. Muchas gracias de antemano, y sí, ya he usado la buskeda y no encuentro respuesta a mi pregunta.
A disco duro te limitas a su capacidad, y con minidv es mas versatil... y pasandolo a pc con i-link... pos nidea de cuanto tardara, depende de la calidad y tiempo grabado

Minidv: si tienes muchas cintas, no te se te terminara nunca el tiempo de grabacion, aunque siempre es un dispositivo mas debil contra la humedad

Disco duro: Tendras que pasarlo a PC por cohone y grabarlo a DvD... y si es a 1080i seran unas 2 horas no?

nose, la verdad es que creo que las de disco duro son un poco limitadas en cuanto a espacio, excepto las que tienen mucha memoria... eso si, son bastante mas comodas

Valora mas que nada el uso que le daras y las veces que la vas a utilizar... porque si la usas mucho y tienes que pasar cada dia cosas al pc te cagaras en los 30Gb....
Tienes un hilo de videocamaras y edicion de video, de todos modos las de disco duro son una mierda si quieres editar el video, ya que te graban el video comprimido.

Calcula, 6 horas en alta resolución en 30GB, una hora de avi puro en baja resolución (osea resolución DVD de todas la vida) sacada de una cinta MiniDV son entre 15 y 17 GB.

La que mas calidad te va a dar es la de MiniDV (no confundir con MiniDVD).

Aun así, pasate por el hilo de videocamaras.
2 respuestas