Video y web de Virtua Cop 3

Sega-AM2 ha presentado la tercera entrega de este clásico de los arcades. La novedad principal es la inclusión de un pedal que nos permitirá ralentizar la escena al más puro estilo Matrix.
Aunque el juego corre bajo una placa Chihiro, usando el mismo hardware que Xbox, no se ha desvelado nada oficialmente sobre una posible conversión.
Podéis acceder a la web oficial y bajaros el trailer aquí.

Imagen Imagen
Muy original el uso del pedal, pero como afecta esto jugando a 2 players ?? no sera algo lioso ?? o esque es para 1 jugador ?? ( espero que no )
Tiene muy buena pinta!!! [oki]
visto lo visto, tiene una pinta magnifica, y como seguidor de los virtua, debo decir, ke kada vez se lo curran mas y mas en sega, a ver si dicen pronto algo xD, ke el juego puede ser la bomba, se nota un poco ke soy vicioso a los mata mata pistoleros XD.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por gatosamurai
Muy original el uso del pedal, pero como afecta esto jugando a 2 players ?? no sera algo lioso ?? o esque es para 1 jugador ?? ( espero que no )


Creo que el pedal sirve para esconderse unos segundos y supongo que no afectara porque si el player 1 usa el pedal el 2 no tiene porque esconderse tambien. No se si mesplico :Ð
Creo que el pedal sirve para esconderse unos segundos y supongo que no afectara porque si el player 1 usa el pedal el 2 no tiene porque esconderse tambien. No se si mesplico


ese pedal al ke te refieres es el de Time Crisis... me imagino ke este pedal tendra otro uso, si no... menuda originalidad.... Oooh
Escrito originalmente por Ackman
ese pedal al ke te refieres es el de Time Crisis... me imagino ke este pedal tendra otro uso, si no... menuda originalidad.... Oooh


Como dice Urashima: "La novedad principal es la inclusión de un pedal que nos permitirá ralentizar la escena al más puro estilo Matrix.", asi que si te das cuenta, si que tiene originalidad..., aun no he visto yo un juego de este tipo con esta característica.

Saludos.
[boing] que tiempos aquellos cuando jugaba a los anteriores en los salones recreativos... [tadoramo]
Esta chulo el video, lo del efecto “Matrix” era algo que se pedía a gritos, la cuota de realismo de los otros dos juegos no llegaba a la cuota exigida y han decidido anularla por completo. Pues mira que bien, ahora no tendrás que darte prisa y afinar la puntería, ahora tendrás que alentar el tiempo y disparar a las balas... :o
Habrá que ver si queda bien
puede ser flipante la novedad. Imaginad que te salen 20 tíos, y los vas matando uno a uno, mientras no llegan a dispararte [jaja]
9 respuestas