VIdeo y Ram

Buenas noches amigos, tengo una duda con respecto al rendimiento de esta video card y mi tarjeta madre yo tengo una PC asi :
- Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom X4 9750, 2400 MHz (12 x 200)
- Nombre del motherboard Foxconn M61PMV Series (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
- Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-430, AMD K10
- Memoria del sistema 2048 MB
- Placa de video ATI Radeon HD 4550 Series (1024 MB)

El punto es que quiero actualizar la RAM a 8GB y comprar esta VC EVGA GeForce GTX 750Ti .

También podría leer sus recomendaciones al respecto gracias :)
Hola, la encuentro una tarjeta adecuada para sacarle todo el partido a tu equipo en juegos, la diferencia con la tarjeta actual del ordenador es enorme.

Te sugiero contemplar tambien una R9 260X, muy igualada con la GTX 750Ti, pero creo que un poco superior en distintas parcelas, y además con un precio más reducido que aquella según el constructor (la versión de Asus se puede encontrar a 140/142€, y la de Sapphire por 125€)

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-260X- ... GTX-750-Ti

A pesar de que un Phenom-X4-9750 ofrece un rendimiento discreto hoy día, aún es funcional para jugar

http://cpuboss.com/cpus/AMD-Phenom-X4-9 ... -II-X4-640

considerando que popularmente se ha dicho que el tope gráfico 'real' de un Athlon II x4 640 es una HD 7870/R9 270, o GTX760, la elección de una GTX 750Ti no podría ser más equilibrada para tu procesador, al que sería posible aumentar la velocidad gracias al overclocking.

Un tercer componente que se ve condicionado por el consumo de la nueva tarjeta gráfica es la fuente de alimentación, (debe ser de 500W y de una primera marca como CoolerMaster, Aerocool o Corsair), en ese sentido gana por mucho la GTX750Ti

http://www.hwcompare.com/17288/geforce- ... n-r7-260x/

Según las características de la fuente de alimentación de tu equipo tendrás que sustituirla por otra de mayor potencia. Dinos fabricante y modelo para salir de dudas.

La memoria DDR2 800 la puedes conseguir a un precio moderado (28/30€ por módulo de 2Gb), por ejemplo dos módulos GSkill.

http://xtremmedia.com/G_Skill_Performan ... 2x1GB.html

Tu placa base sólo tiene dos ranuras de memoria, con lo que en principio unicamente podrías ampliarla a cuatro Gb, cantidad que basta para el 70% de los juegos, pero queda escaso para algunos títulos que necsitan más en ese terreno. Me parece que no se llegaron a producir módulos DDR2 de 4Gb.

https://www.google.es/search?q=Foxconn+ ... 24&bih=696

La frecuencia de la memoria de tu equipo será de 1066 Mhz o 800 Mhz, el voltaje entre módulos (al combinar la ram antigua con la nueva), ha de ser el mismo, de lo contrario el ordenador podría no funcionar bien, comprueba las caracteristicas con este programa de diagnosis. Lo más probable es que por similitud no sean incompatibles entre ellas pero es importante asegurarlo.

Con la nueva tarjeta y dos Gb extra de memoria podrás jugar a cualquier título actual sin más que reducir un poco la calidad gráfica. Tu placa base es AM2+, por lo que si desearas actualizar el procesador tendrías que acudir a la segunda mano, para mi no merece la pena invertir en ese aspecto, en todo caso sí sería posible aumentar la velocidad del Phenom hasta 2,8 o 3,0 Ghz, comprando tambien un ventilador mejor.

Un saludo
Muchos me recomendaron cambiar la tarjeta madre y pasarme a una pc mas actual, lo que tengo en cuenta es lo siguiente:

Procesador: ADM FX 6300 Frequency: 3.5/4.1GHZ (Base/Overdrive)
Cores: 6
Cache: 6/8MB (L2/L3)
Socket Type: AM3+
Power Wattage: 95W

Memoria Ram: Kingston HyperX FURY 8GB Kit (2x4GB) 1866MHz DDR3 CL10 DIMM - Black (HX318C10FBK2/8)

Tarjeta Madre: MSI Socket AM3+/AMD 760G/DDR3/CrossFireX/SATA3 and USB 3.0/A&GbE/MicroATX Motherboard 760GMA-P34 (FX)

Entonces no llegaria para la tarjeta de video, usaria la que tengo actualmente una HD radeon 4550 HD 1gb gddr2 .

me iria bien esta configuracion , que me recomiendas tu?
La tarjeta madre qu tienes para el phenom es de gama baja [tu phenom es de una gama mas alta], asi que una geforce 750Ti de poder usarla lo podras hacer, pero quiza la estes desperdiciando con sa tarjeta madre y su soporte al PCIE que trae.

De la configuracion nueva que propones, repites el mismo error pero duplicado: tarjeta madre de gama baja y aparte con un Chipset anticuado de dos generaciones anterior al FX que vas a usar. Si vas a armar una PC de gama media o gama alta para los juegos, lo ideal es no escatimar en una buena tarjeta madre acorde al procesador y tarjeta de video, asi que COMPRA UNA TARJETA MADRE AM3+ con CHIPSET AMD970, Y REPITO, CHIPSET AMD970, este chipset esta hecho para sacar provecho a los FX y tarjetas de video actuales, te quedas por ahora con la radeon HD4550 [gama baja] y cuando puedas vas por una Radeon HD7790 o una radeon R7 260 o R7 260X.
Entonces por lo que estoy viendo me conviene son los procesadores APU, alguna recomendación para la placa base?
Y que dicen de estos procesadores al parecer AMD se dedicara full a ellos D:
4 respuestas