Vídeo y pantallas de Blue Dragon

Como cada viernes, en la web oficial de Blue Dragon podemos encontrar un nuevo vídeo donde podremos ver algunas de las habilidades de escapatoria con las que cuenta Shu para zafarse de sus adversarios.

Blue Dragon, es el juego de rol producido por el estudio Mistwalker de Hironobu Sakaguchi junto al estudio Artoon. Cuenta con la dirección artística de Akira Toriyama (Dragon Ball) y la banda sonora de Nobuo Uematsu (Chrono Trigger, Final Fantasy).

Su salida en Japón está previta para el 7 de diciembre, de momento no se ha facilitado su fecha para Europa.

petasking87 está baneado por "ATPC"
mistwalker ,te amo xDDDDDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nunca me cansare de ver videos de este juego, encima lo veo por streaming en mni XBox 360 y asi veo como lo veré cuando lo meta en la consola jeje

Un saludo
viciada q espero meterme con este juego... pinta de PM.
Cuando creeis que lo tendremos aqui?
aaaaaaaaaaaaaaaaaar pero quieren dar fecha para Europa?? jooo :(
Algo me dice que para antes de Septiembre 2007 no lo catamos...espero que mucho antes y equivocarme.
Septiembre 2007??
Por qué le das tanto?
Para Marzo, fecha clave, estaría bien...
Ya estaban doblando el juego hace meses al castellano, ke salio la noticia, con suerte puede ser un titulo para contrarestar el fenomenos PSP3(via antonia3) en marzo (o en septiembre xD). El juego promete mucho, la verdad!!
Mistwalker= Square(la de verdad) y se nota, tendre que comprar la 360. Me da la sensacion de lo que sentia antes cuando esperaba con ansias un fnal fantasy.
yo creo que para enero febrero lo mas tarde, no se van a producir los vergonzosos retrasos de KHII y FFXII, en xbox360.
Otro imprescindible para la Xbox 360, y van.... xD
Como espero a este y al Lost Odyssey (en especial el Lost Odyssey)
Este juego es INCREIBLE, con que suavidad se muevo todo en ese video in game, lo dice uno que se comprará la PS3, no le busquen fallos, es un rpg ACOJONANTE programado por un equipo ACOJONANTE y no hay mas que hablar, posiblemente sea el rpg que mas me llame desde aquel mítico Cronocross de pSX y el Dragonquest
Se nota que es la Square real
Pues a mí este no me llamaba para nada la atención. Sólo tenía ojos para Lost Odyssey. Pero tras ver los últimos vídeos me muero por echarle el guante.
Estoy como tú Niku ;D

En cuanto a lo de Septiembre, solo decir que 3 meses después de Japón me parece poco tiempo cuando aún no han anunciado ni la fecha. Pero bueno que espero y deseo que sea en Marzo como decís...aunque por mi que fuese YA! Un saludo!
es uno de esos juegos llamados a ser recordados por siempre, sus creadores avalan un manjar para cualquier friki, yo el primero ^_^uu
con cada nueva pantalla,video... se supera , tiene una pinta de cojones, por dios!! de donde voy a sacar las perras????
Cada vez que lo veo me gusta mas, este y el lost oddisey van a ser la razon de pillarme una 360. Y todo gracias a mistwalker.

No tenia tantas ganas de echar mano a un juego desde no me acuerdo cuando. Esto si que es un vende-consolas.
Dios... yo me MUERO por escuchar la BSO... viniendo del señor Uematsu... Buf...
20 respuestas