Vídeo y detalles de EVE: Valkyrie para PlayStation VR

EVE: Valkirie es el spin-off del juego de rol masivo multijugador EVE Online dedicado específicamente al combate espacial y desarrollado desde el principio para dispositivos de Realidad Virtual. Después de su llegada a los ordenadores con Windows como parte del catálogo de lanzamiento de Oculus Rift en marzo, el juego repetirá un proceso similar en la plataforma de Sony cuando el dispositivo PlayStation VR llegue este octubre.

Desde el blog de PlayStation han querido dedicar una serie de artículos a este título comenzando con el que hoy se centra en las modalidades de juego, tanto el núcleo más extenso de opciones multijugador como el conjunto de misiones en solitario "Chronicles".

El apartado multijugador de EVE: Valkyrie está basado en los enfrentamientos por equipos de hasta seis compañeros, aunque también permite el vuelo en solitario y la incorporación de pilotos controlados por la IA. La participación en las tres modalidades disponibles permite adquirir puntos de experiencia, evolucionar a nuestro piloto y acceder a nuevas naves (no necesariamente mejores pero que proporcionan una aproximación diferente) y mejoras de equipamiento.

La carrera de nuestro piloto cuenta con tres líneas de progresión correspondientes a las tres clases diferentes de naves: guerreros, tanques y apoyo. De esta forma, la experiencia adquirida en cada clase desbloquea vehículos y añadidos de esa misma categoría. La fabricación de mejoras depende de la "plata"", proporcionada por el sistema a cada jugador tras un enfrentamiento y los restos de los rivales que se reparten también al final de la misión entre los miembros del equipo.

Los modos multijugador incluyen el clásico "Deathmatch" por equipos, "Control", en el que los jugadores deben capturar y mantener tres localizaciones que "marcarán" mediante un dron y "Carrier Assault", el tipo de misión más compleja. En esta modalidad, que podéis ver en vídeo a continuación, la captura de dos puntos de control elimina los escudos del crucero rival, dejando primero sus nodos de refrigeración expuestos y finalmente el núcleo que deberemos destruir a través de una maniobra digna del Escuadrón Rojo.


En cuanto a la propuesta para un jugador, EVE Valkyrie proporciona un archivo de "memorias virtuales" de pilotos caídos que podemos jugar como misiones de cuatro categorías: "Recuerdos", que proporcionan contexto a la historia actual de Valkyrie; "Explorador", en las que navegaremos libremente por los mapas del juego localizando retazos de la historia y restos útiles para la fabricación; "Supervivencia" que nos sitúan en una batalla desigual contra hordas crecientes de enemigos y "Entrenamiento", que permiten mejorar las habilidades necesarias para el juego competitivo.

Además de esta versión para PlayStation VR, EVE Valkyrie debería llegar también al dispositivo HTC Vive antes de que finalice el año y si se cumple la promesa del estudio CCP, todos los jugadores en las distintas plataformas podrán jugar entre sí en los mismos servidores.

Fuente: Entrada en el blog europeo de PlayStation
Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.

Esta claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es [insertar frase]
lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.

Esta claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es [insertar frase]

Está claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es algo que no haces porque lo compraste en PC. Así que las culpas de tu frustración a Hallo Games, no a Sony ;-)
Tiene buena pinta, aunque veremos que profundidad tiene el juego. Esperemos que no se convierta en una especie de demo técnica VR
lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.

Esta claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es [insertar frase]


¿Estafa? Aunque ya sabemos que en EOL "estafa" y "timo" son sinónimo de casi cualquier cosa que cueste dinero, una estafa es otra cosa. Aunque lo que se lleva es linchar a NMS (recordemos que hace unos meses la estafa del momento era nada más y nada menos que The Witcher 3), esa estafa que llamas tú es de los juegos que más enganchado me tiene desde hace muchiiiisimo tiempo.

En lo que sí te doy la razón es en que, ya que nadie nos pone una pistola en la cabeza para que compremos los juegos antes de tiempo, nunca está de más no dejarse engatusar por los cantos de sirena de los vendedores (que para eso están, para vender), esperarse un poquito y comprar sabiendo lo que se compra. Una lección que la mayoría de nosotros terminamos aprendiendo por las malas antes o después, pero que conviene tener aprendida.
es el tipo de juego que mas me atrae de las vr.
Frok escribió:
lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.

Esta claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es [insertar frase]


¿Estafa? Aunque ya sabemos que en EOL "estafa" y "timo" son sinónimo de casi cualquier cosa que cueste dinero, una estafa es otra cosa. Aunque lo que se lleva es linchar a NMS (recordemos que hace unos meses la estafa del momento era nada más y nada menos que The Witcher 3), esa estafa que llamas tú es de los juegos que más enganchado me tiene desde hace muchiiiisimo tiempo.

En lo que sí te doy la razón es en que, ya que nadie nos pone una pistola en la cabeza para que compremos los juegos antes de tiempo, nunca está de más no dejarse engatusar por los cantos de sirena de los vendedores (que para eso están, para vender), esperarse un poquito y comprar sabiendo lo que se compra. Una lección que la mayoría de nosotros terminamos aprendiendo por las malas antes o después, pero que conviene tener aprendida.


Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa
carlonio24 escribió:Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa


No, aún con lo de la pegatina, tanto en la caja como por todas partes en internet se sabía que no era mutijugador días antes del que el juego saliera. Incluso estaba por todas partes la noticia de que no sería necesaria la suscripción al Plus para acceder al contenido online. ¿Promesa inclumplida? No te digo que no y te remito a mi párrafo sobre lo de no comprar sin saber lo que se compra (porque anda que le aportaría mucho a este juego la posibilidad de ver a otro tipo dar botes a tu lado). Pero eso no es una estafa.
eboke escribió:
lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.

Esta claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es [insertar frase]

Está claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es algo que no haces porque lo compraste en PC. Así que las culpas de tu frustración a Hallo Games, no a Sony ;-)

Lo compre en pc, pero tengo ps4 tb y hubiera sido lo mismo.

Así que no me juzgues tan a la ligera, a ver si vamos a a acabar a malas.

Frok escribió:
carlonio24 escribió:Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa


No, aún con lo de la pegatina, tanto en la caja como por todas partes en internet se sabía que no era mutijugador días antes del que el juego saliera. Incluso estaba por todas partes la noticia de que no sería necesaria la suscripción al Plus para acceder al contenido online. ¿Promesa inclumplida? No te digo que no y te remito a mi párrafo sobre lo de no comprar sin saber lo que se compra (porque anda que le aportaría mucho a este juego la posibilidad de ver a otro tipo dar botes a tu lado). Pero eso no es una estafa.
Nms es el mejor juego del universo y han cumplido TODAS las promesas que dijo el SINCERO Sean Murray y tendria que haber salido a 150€ como poco ya que la gran VARIEDAD de situaciones en este juego no se ha visto NUNCA, mejor?
lecitron escribió:
eboke escribió:
lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.

Esta claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es [insertar frase]

Está claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es algo que no haces porque lo compraste en PC. Así que las culpas de tu frustración a Hallo Games, no a Sony ;-)

Lo compre en pc, pero tengo ps4 tb y hubiera sido lo mismo.

Así que no me juzgues tan a la ligera, a ver si vamos a a acabar a malas.

Frok escribió:
carlonio24 escribió:Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa


No, aún con lo de la pegatina, tanto en la caja como por todas partes en internet se sabía que no era mutijugador días antes del que el juego saliera. Incluso estaba por todas partes la noticia de que no sería necesaria la suscripción al Plus para acceder al contenido online. ¿Promesa inclumplida? No te digo que no y te remito a mi párrafo sobre lo de no comprar sin saber lo que se compra (porque anda que le aportaría mucho a este juego la posibilidad de ver a otro tipo dar botes a tu lado). Pero eso no es una estafa.

Ya no me acordaba de la falta de espíritu crítico. Nms es el mejor juego del universo y tendría que haber salido a 150€ como poco, mejor?


No. La mera hipérbole no vale para rebatir nada.
mmm que lástima, esparaba q no fuera sobre railes.
Frok escribió:
carlonio24 escribió:Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa


No, aún con lo de la pegatina, tanto en la caja como por todas partes en internet se sabía que no era mutijugador días antes del que el juego saliera. Incluso estaba por todas partes la noticia de que no sería necesaria la suscripción al Plus para acceder al contenido online. ¿Promesa inclumplida? No te digo que no y te remito a mi párrafo sobre lo de no comprar sin saber lo que se compra (porque anda que le aportaría mucho a este juego la posibilidad de ver a otro tipo dar botes a tu lado). Pero eso no es una estafa.


Hay entrevistas donde los productores del juego hablan de la inmensidad de su producto, y que encontrarse en el espacio sería casi imposible, aunque si que se podría.
Se dijo que no se necesitaría Plus para jugar online.
Si eso no es engañar, dime qué es entonces.
Y lo más cutre de todo es poner la pegatina encima de lo de multijugador, hay que ser cutre y estafador de ir diciendo que su producto tendrá multijugador online y luego no lo tiene y le meten una pegatina.
Y la gente que reservó el juego pensando que sería online y luego se encuentran con ésta guarrada? Si eso no es estafa dime tú que es.
Según tú se sabía unos días antes que no era online, es decir, que la compañía ocultó esa información hasta el final para no perder reservas. Es decir, una estafa
carlonio24 escribió:
Frok escribió:
carlonio24 escribió:Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa


No, aún con lo de la pegatina, tanto en la caja como por todas partes en internet se sabía que no era mutijugador días antes del que el juego saliera. Incluso estaba por todas partes la noticia de que no sería necesaria la suscripción al Plus para acceder al contenido online. ¿Promesa inclumplida? No te digo que no y te remito a mi párrafo sobre lo de no comprar sin saber lo que se compra (porque anda que le aportaría mucho a este juego la posibilidad de ver a otro tipo dar botes a tu lado). Pero eso no es una estafa.


Hay entrevistas donde los productores del juego hablan de la inmensidad de su producto, y que encontrarse en el espacio sería casi imposible, aunque si que se podría.
Se dijo que no se necesitaría Plus para jugar online.
Si eso no es engañar, dime qué es entonces.
Y lo más cutre de todo es poner la pegatina encima de lo de multijugador, hay que ser cutre y estafador de ir diciendo que su producto tendrá multijugador online y luego no lo tiene y le meten una pegatina.
Y la gente que reservó el juego pensando que sería online y luego se encuentran con ésta guarrada? Si eso no es estafa dime tú que es


Engañar es no poner la pegatina.

Se dijo que no se necesitaría Plus para acceder a la funcionalidad online (lo de compartir descubrimientos) porque jugar, lo que se dice jugar, era todo single player. Vamos, que cuando lei eso fue cuando me lancé a comprar el juego, o sea que por lo menos si que lo entendí yo.

Sobre lo de reservar, ya he escrito mi parecer más arriba y no me voy a repetir. Las promesas del que quiere vendernos algo valen tanto como las de un político. Es triste pero el mundo en el que vivimos es asín. Eso no exime de culpa a los que no cumplen, pero el furor que se ha generado como si esto fuera la primera vez que pasa (como si Peter Molyneux no nos hubiera enseñado nada!) pues tampoco es que mueva a la compasión a estas alturas, que quieres que te diga...
Dejemos el tema pq no es el hilo para discutirlo, pero no entiendo como se defiende a las compañías cuando nos están engañando
carlonio24 escribió:Dejemos el tema pq no es el hilo para discutirlo, pero no entiendo como se defiende a las compañías cuando nos están engañando


Porque mi postura es que, en este caso, lo del engaño y el consecuente linchamiento se ha llevado más allá de toda proporción. El cualquier caso, cierto es que a mi ni Sony ni Hello Games me dan de comer y que hemos descarrilado el hilo y de acuerdo con dejar el tema.

Edito porque si no reviento: Sí que te puedo dar una razón de por qué en este caso defiendo (en parte, no digo que estén 100% libres de culpa) a Hello Games, que no son ni EA, ni Ubi ni Activision. Si alguien se atreve con un proyecto tremendamente ambicioso y al final la realidad, la tecnología y los tiempos se imponen y entrega menos de lo que prometió y nuestra respuesta es la que estamos viviendo en este caso, la próxima vez en vez de correr ningún tipo de riesgo lo que nos van a dar es un producto que les de para vivir sin sobresaltos. Vamos, lo que llevan haciendo los grandes desde hace años y que todos sabemos (Call of Duty, FIFA, Assassin's Creed...). Yo, personalmente, preferiría evitar eso.
Frok escribió:[

Se dijo que no se necesitaría Plus para acceder a la funcionalidad online (lo de compartir descubrimientos) porque jugar, lo que se dice jugar, era todo single player

No.

Se dijo que 2 personas se podrian ver si coincidian en el mismo punto (confirmando que era un juego online) pero como era un universo muy grande las posibilidades de encontrarte con otro jugdor eran cercanas a cero.

Se dijo que la unica forma de ver el aspecto del personaje que manejas era a traves de otros jugadores que te vieran.

Se dijo que no habria forma de identificar si las naves que veias navegando por el espacio eran de jugadores o simplemente controladas por la IA, solo podrias saber si era un jugador cuando este aterrizara y se pusiera a pasear por el planeta.

Se dijo que no era necesario recolectar absolutamente nada si no querias, podias pasarte el juego de muchas otras formas.

Se dijeron tantas cosas...
Frok escribió:
carlonio24 escribió:Dejemos el tema pq no es el hilo para discutirlo, pero no entiendo como se defiende a las compañías cuando nos están engañando


Porque mi postura es que, en este caso, lo del engaño y el consecuente linchamiento se ha llevado más allá de toda proporción. El cualquier caso, cierto es que a mi ni Sony ni Hello Games me dan de comer y que hemos descarrilado el hilo y de acuerdo con dejar el tema.

Edito porque si no reviento: Sí que te puedo dar una razón de por qué en este caso defiendo (en parte, no digo que estén 100% libres de culpa) a Hello Games, que no son ni EA, ni Ubi ni Activision. Si alguien se atreve con un proyecto tremendamente ambicioso y al final la realidad, la tecnología y los tiempos se imponen y entrega menos de lo que prometió y nuestra respuesta es la que estamos viviendo en este caso, la próxima vez en vez de correr ningún tipo de riesgo lo que nos van a dar es un producto que les de para vivir sin sobresaltos. Vamos, lo que llevan haciendo los grandes desde hace años y que todos sabemos (Call of Duty, FIFA, Assassin's Creed...). Yo, personalmente, preferiría evitar eso.


Madre mía. Tu Puedes correr riesgos, ser ambicioso,... Pero no mentir.
No creo que hello games se dieran cuenta 2 días antes de que su juego no tenía multijugador, cuando lo habían promocionado a bombo y platillo. Si no has programado nada del juego para el múlti, pues no nos vendas la moto.
Ahora resulta que la culpa es de los usuarios pq nos quejamos de algo que ellos mismos promocionaron. Tócate las narices
Mr_Touchdown escribió:
Frok escribió:[

Se dijo que no se necesitaría Plus para acceder a la funcionalidad online (lo de compartir descubrimientos) porque jugar, lo que se dice jugar, era todo single player

No.

Se dijo que 2 personas se podrian ver si coincidian en el mismo punto (confirmando que era un juego online) pero como era un universo muy grande las posibilidades de encontrarte con otro jugdor eran cercanas a cero.

Se dijo que la unica forma de ver el aspecto del personaje que manejas era a traves de otros jugadores que te vieran.

Se dijo que no habria forma de identificar si las naves que veias navegando por el espacio eran de jugadores o simplemente controladas por la IA, solo podrias saber si era un jugador cuando este aterrizara y se pusiera a pasear por el planeta.

Se dijo que no era necesario recolectar absolutamente nada si no querias, podias pasarte el juego de muchas otras formas.

Se dijeron tantas cosas...



Todo lo que pones se dijo meses o años antes de estar el juego acabado. Lo que yo digo se dijo dias o quizas un par de semanas antes. Ya sabes, cuando todavía había tiempo de sobra para NO comprarse el juego.

Por enésima vez, auque esto no exime de culpa al que no cumple y Hello Games no es que brillaran en lo que a transparencia se refiere, el que sigue creyéndose todo lo que le cuentan a años del fin de un desarrollo, o es que acaba de llegar a este mundillo o es que no tiene remedio. Cada dos meses tenemos un drama de estos. La gente se toma un video de dos años antes de que se termine el juego como si fuera un contrato formal (o lo que sea, cualquier excusa es buena) y a partir de ahi a echar bilis, que es divertido y gratis y nos hace sentirnos superimportantes. Si este fuera otro de esos juegos de los que tenemos uno por año y aún así no se libran de las ostias no me verías a mi dedicándole tiempo a llevarle la contraria a todo el mundo, pero como en este caso se trata de un juego que ha intentado hacer algo distinto y que por lo que a mi respecta lo ha conseguido (sin ser ni mucho menos perfecto), pues aqui estoy. ¿Qué va a salir de todo esto? Pues que de aqui a un mes Sony va a cerrar el grifo, NMS se va a quedar como está y el próximo juego de Hello Games será Joe Danger 2.
@Frok En 2016 (por marzo o abril) todavia seguian diciendo que el juego era multijugador, ahi ya tenian que saber como iba a ser el producto final.
Que horror, que juego tan soso, que gameplay tan monótono.
Te lo muestran que parece una escena de película, mola un monton, todo parece espontáneo. Por ejemplo cuando dicen "el escudo ha caido!" es como "vaya sorpresa, nadie lo vino venir, vamos a por la nave grande!"

Pero me parece que luego cada partida va a consistir en hacer exactamente lo mismo y exactamente de la misma manera con incluso menos variedad que el counter strike.
Frok escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Frok escribió:[

Se dijo que no se necesitaría Plus para acceder a la funcionalidad online (lo de compartir descubrimientos) porque jugar, lo que se dice jugar, era todo single player

No.

Se dijo que 2 personas se podrian ver si coincidian en el mismo punto (confirmando que era un juego online) pero como era un universo muy grande las posibilidades de encontrarte con otro jugdor eran cercanas a cero.

Se dijo que la unica forma de ver el aspecto del personaje que manejas era a traves de otros jugadores que te vieran.

Se dijo que no habria forma de identificar si las naves que veias navegando por el espacio eran de jugadores o simplemente controladas por la IA, solo podrias saber si era un jugador cuando este aterrizara y se pusiera a pasear por el planeta.

Se dijo que no era necesario recolectar absolutamente nada si no querias, podias pasarte el juego de muchas otras formas.

Se dijeron tantas cosas...



Todo lo que pones se dijo meses o años antes de estar el juego acabado. Lo que yo digo se dijo dias o quizas un par de semanas antes. Ya sabes, cuando todavía había tiempo de sobra para NO comprarse el juego.

Por enésima vez, auque esto no exime de culpa al que no cumple y Hello Games no es que brillaran en lo que a transparencia se refiere, el que sigue creyéndose todo lo que le cuentan a años del fin de un desarrollo, o es que acaba de llegar a este mundillo o es que no tiene remedio. Cada dos meses tenemos un drama de estos. La gente se toma un video de dos años antes de que se termine el juego como si fuera un contrato formal (o lo que sea, cualquier excusa es buena) y a partir de ahi a echar bilis, que es divertido y gratis y nos hace sentirnos superimportantes. Si este fuera otro de esos juegos de los que tenemos uno por año y aún así no se libran de las ostias no me verías a mi dedicándole tiempo a llevarle la contraria a todo el mundo, pero como en este caso se trata de un juego que ha intentado hacer algo distinto y que por lo que a mi respecta lo ha conseguido (sin ser ni mucho menos perfecto), pues aqui estoy. ¿Qué va a salir de todo esto? Pues que de aqui a un mes Sony va a cerrar el grifo, NMS se va a quedar como está y el próximo juego de Hello Games será Joe Danger 2.


Primero el juego es mediocre, segundo el creador prometió un montón de cosas que el juego no tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=uTTPlqK8AnY

No entiendo porque eso de defender a capa y espada a un montón de estafadores, y si, son estafadores. Steam permite devolver el juego sin importar la cantidad de horas que le hayas metido, GOG también, violando su propia política de devoluciones, porque saben la demanda que les espera si no lo hacen.
RODLON escribió:Que horror, que juego tan soso, que gameplay tan monótono.
Te lo muestran que parece una escena de película, mola un monton, todo parece espontáneo. Por ejemplo cuando dicen "el escudo ha caido!" es como "vaya sorpresa, nadie lo vino venir, vamos a por la nave grande!"

Pero me parece que luego cada partida va a consistir en hacer exactamente lo mismo y exactamente de la misma manera con incluso menos variedad que el counter strike.

La mayoría de los videojuegos para la VR que hay actualmente, son más bien demos técnicas mas que juegos en si. Todavía tendremos que esperar unos años para ver algo verdaderamente interesante.
carlonio24 escribió:Madre mía. Tu Puedes correr riesgos, ser ambicioso,... Pero no mentir.
No creo que hello games se dieran cuenta 2 días antes de que su juego no tenía multijugador, cuando lo habían promocionado a bombo y platillo. Si no has programado nada del juego para el múlti, pues no nos vendas la moto.
Ahora resulta que la culpa es de los usuarios pq nos quejamos de algo que ellos mismos promocionaron. Tócate las narices


@Mr_Touchdown: sirva esto también como contestación, en parte, a lo que me escribes. No puedo responder seguido a los dos.

Salvo que me haya patinado el cerebro por algún sitio verás que yo no digo que nadie aparte de Hello Games tenga culpa de nada. Pero si yo me tiro un año diciendo que te voy a vender una tarta y cuando llega el dia me ves meter una piedra en una caja e intentar colártela como que es una tarta, tú no me la compras.

Podemos especular que estuvieron peleando con el multi hasta el último momento y al final se tuvieron que rendir y hacer un giro ¿quién sabe? Es hablar por hablar. En cualquier caso, avisaron de que el juego no tendría multijugador antes de que el juego saliera. Te llevas una decepción, cancelas la reserva si la tienes y/o devuelves el juego sin abrir y santas pascuas. Hasta donde yo sé, los únicos que verdaderamente se habrían visto bien pillados y jodidos serían los que lo hubieran pillado digital en la PSStore, que no admite cancelaciones ni devoluciones (y avisan de ello. Caveat emptor, que dicen).

Todo esto salió a colación de lo de llamarlo estafa. Estafa hubiera sido que tuvieran todavía a la gente entretenida con una promesa de que el multi va a venir en un parche un día de estos. Hello Games, o por su cuenta o presionados por Sony, lo han hecho fatal. Yo solo entré aquí con el ánimo de matizar porque después de leer cómo la gente en Steam está pidiendo que les devuelvan el dinero despues de jugar 50 horas ya solo nos queda exigir la cabez de Sean Murray en una pica, y eso no creo yo que nos beneficie en nada.

@difusal: Primero, si sacar un juego mediocre es una estafa, los E3 los emitirían desde la cárcel. Segundo, hay un buen trecho entre "defender a capa y espada" y, simplemente, negarse a sumarse a la histeria colectiva. Tercero, yo no se a tí, pero a mi en Steam me sale esto:

Los reembolsos de No Man’s Sky se harán según la política normal de reembolsos de Steam. No existe ninguna excepción especial. Haz clic aquí para leer una descripción detallada de la política de reembolsos de Steam.


y en GOG me sale esto (por lo que he podido ver, los 30 días de GOG son los mismo que dan con cualquier otro juego):

MONEY BACK GUARANTEE. 30 days coverage after purchase.
Frok escribió:
carlonio24 escribió:Madre mía. Tu Puedes correr riesgos, ser ambicioso,... Pero no mentir.
No creo que hello games se dieran cuenta 2 días antes de que su juego no tenía multijugador, cuando lo habían promocionado a bombo y platillo. Si no has programado nada del juego para el múlti, pues no nos vendas la moto.
Ahora resulta que la culpa es de los usuarios pq nos quejamos de algo que ellos mismos promocionaron. Tócate las narices


@Mr_Touchdown: sirva esto también como contestación, en parte, a lo que me escribes. No puedo responder a los dos sin dejar pasar al menos 5 minutos.

Salvo que me haya patinado el cerebro por algún sitio verás que yo no digo que nadie aparte de Hello Games tenga culpa de nada. Pero si yo me tiro un año diciendo que te voy a vender una tarta y cuando llega el dia me ves meter una piedra en una caja e intentar colártela como que es una tarta, tú no me la compras.

Podemos especular que estuvieron peleando con el multi hasta el último momento y al final se tuvieron que rendir y hacer un giro ¿quién sabe? Es hablar por hablar. En cualquier caso, avisaron de que el juego no tendría multijugador antes de que el juego saliera. Te llevas una decepción, cancelas la reserva si la tienes y/o devuelves el juego sin abrir y santas pascuas. Hasta donde yo sé, los únicos que verdaderamente se habrían visto bien pillados y jodidos serían los que lo hubieran pillado digital en la PSStore, que no admite cancelaciones ni devoluciones (y avisan de ello. Caveat emptor, que dicen).

Todo esto salió a colación de lo de llamarlo estafa. Estafa hubiera sido que tuvieran todavía a la gente entretenida con una promesa de que el multi va a venir en un parche un día de estos. Hello Games, o por su cuenta o presionados por Sony, lo han hecho fatal. Yo solo entré aquí con el ánimo de matizar porque después de leer cómo la gente en Steam está pidiendo que les devuelvan el dinero despues de jugar 50 horas ya solo nos queda exigir la cabez de Sean Murray en una pica, y eso no creo yo que nos beneficie en nada.


Paso, no voy a contestar más, pa ti el duro. Ojalá todos los juegos sean como NMS, por mucho que nos vendan la moto, pagues 60 euros en el bazar para la reserva y que luego, 1 semana antes te digan que no trae múlti, cuando tú hiciste la reserva cuando en teoría si que lo traía. Y que encima te lo tengas que comer pq no te lo reembolsan en consola
carlonio24 escribió:Paso, no voy a contestar más, pa ti el duro. Ojalá todos los juegos sean como NMS, por mucho que nos vendan la moto, pagues 60 euros en el bazar para la reserva y que luego, 1 semana antes te digan que no trae múlti, cuando tú hiciste la reserva cuando en teoría si que lo traía. Y que encima te lo tengas que comer pq no te lo reembolsan en consola


Lamento no haber sabido convencerte mejor (o no haber sabido dejar que me convenzas). Para mi al menos ha sido un placer (y no va con sarcasmo).
No Man's Sky es un completo engaño.

https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI

Con respecto a Valkyrie, me recuerda a los combates de Halo Reach en el espacio... muy espectacular al principio, pero donde sea todo asì, sera un juego un poco aburrido... como un Crimson Skies en el espacio... mejor que adapten Elite Dangerous a la VR.

Saludos.
lecitron escribió:
eboke escribió:
lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.

Esta claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es [insertar frase]

Está claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es algo que no haces porque lo compraste en PC. Así que las culpas de tu frustración a Hallo Games, no a Sony ;-)

Lo compre en pc, pero tengo ps4 tb y hubiera sido lo mismo.

Así que no me juzgues tan a la ligera, a ver si vamos a a acabar a malas.

Exacto, lo mismo, la "culpa" de Hallo Games. Y no te he juzgado, simplemente he dicho lo que hay, aunque con tu última frase sí que da para juzgar :)
Entonces, ¿el tema del hilo es EVE:VALKYRIE o NMS?

handreu escribió:mmm que lástima, esparaba q no fuera sobre railes.


Supongo que será como el de PC, el cual tengo, y no es sobre raíles. Suponiendo que sea igual (por lo que he visto en el vídeo tiene toda la pinta), estas son mis impresiones:

EVE VALKYRIE, en oculus, es un juego multijugador. Puedes jugar los escenarios en en modo recolección u oleadas, pero no vale la pena, es meramente anecdótico. He echado unas cuantas partidas al multijugador y puede pasar de ser un vicio a insufrible, depende de como tengas el día. Básicamente he jugado dos modalidades, el típico deathmach por equipos y luego uno en el que hay que capturar unos puntos con drones, y cuando tienes los tres, o tienes 2 y le quitas el tercero al otro equipo caen los escudos de la fragata enemiga y vais todos a atacarla. Básicamente el punto flojo de VALKYRIE es su contenido. Hay tres categorías de naves (caza, apoyo, ataque pesado) y cada una tiene un montón de variantes, y hay muchas mejoras, etc.; pero al final acabas jugando los tres mismos escenarios (porque parece que la gente no elige los otros tres oc cuatro escenarios que hay).

El control en PC, con mando de XBOXONE es muy bueno, con pocos botones lo tienes controlado. La sensación de estar en la cabina es brutal (incluso si te mueves se ve como el cuerpo del piloto se incorpora o tuerce para seguir tu cabeza), pero en cuanto entras en combate te olvidas de todo y sólo te centras en ser competitivo. Con la nave pesada diriges los disparos con la cabeza, y con el caza apuntas los misiles también con la cabeza, lo que lo hace más sencillo; pero la nave la manejas con los stick, pudiendo contemplar el interior perfectamente (y la sensación de incorporarte hacia delante y ver de cerca la HUD holográfica es brutal).

Gráficamente pues es como un juego de la generación pasada, pero en VR (hay que tener en cuenta que las gráficas necesitas renderizar dos pantallas Full-HD por separado con toda su geometría, texturas, efectos de post-producción, etc.).

En resumen: el gameplay es muy bueno, la sensación en VR es genial, pero para mi gusto está escaso en contenido. Su precio de 60€ me parece demasiado elevado, como juego de 30€ hubiese estado más adecuado (no me parece que los desarrolladores hayan invertido tanto tiempo en el juego a juzgar por su contenido).
teclis17 escribió:
El control en PC, con mando de XBOXONE es muy bueno, con pocos botones lo tienes controlado. La sensación de estar en la cabina es brutal (incluso si te mueves se ve como el cuerpo del piloto se incorpora o tuerce para seguir tu cabeza), pero en cuanto entras en combate te olvidas de todo y sólo te centras en ser competitivo. Con la nave pesada diriges los disparos con la cabeza, y con el caza apuntas los misiles también con la cabeza, lo que lo hace más sencillo; pero la nave la manejas con los stick, pudiendo contemplar el interior perfectamente (y la sensación de incorporarte hacia delante y ver de cerca la HUD holográfica es brutal).





Osea que mientras estás disparando no puedes mover la cabeza para ver las naves que tienes a los lados o arriba, etc..?? Porque entonces te pondrías a disparar a donde estuvieras mirando no??


Si esto es así, de inmersión 0. Los disparos deberían de estar guiados por el stick derecho del mando y no por la cabeza, menuda patata si es así... ¬_¬
Protek escribió:
teclis17 escribió:
El control en PC, con mando de XBOXONE es muy bueno, con pocos botones lo tienes controlado. La sensación de estar en la cabina es brutal (incluso si te mueves se ve como el cuerpo del piloto se incorpora o tuerce para seguir tu cabeza), pero en cuanto entras en combate te olvidas de todo y sólo te centras en ser competitivo. Con la nave pesada diriges los disparos con la cabeza, y con el caza apuntas los misiles también con la cabeza, lo que lo hace más sencillo; pero la nave la manejas con los stick, pudiendo contemplar el interior perfectamente (y la sensación de incorporarte hacia delante y ver de cerca la HUD holográfica es brutal).





Osea que mientras estás disparando no puedes mover la cabeza para ver las naves que tienes a los lados o arriba, etc..?? Porque entonces te pondrías a disparar a donde estuvieras mirando no??


Si esto es así, de inmersión 0. Los disparos deberían de estar guiados por el stick derecho del mando y no por la cabeza, menuda patata si es así... ¬_¬


NOPE, cuantas veces no han imaginado pelis donde se hace esta accion, lo que necesitas es tener poner atencion en la batalla, creo que esta bien que intenten algo asi para darle uso al dispositivo, lo interesante seri controlar con comandos de voz los disparos y pequeñas reparaciones o modificaciones internas, e informacion especifica, ejemplo ADA repara el conducto A que te han añado y afecta tu estabilidad, tesiguen tres naves o atacaras a tres naves que persiguen el caza 5, decir dispara en lugar del usar boton, reducur los indicadores tambien seria lo suyo,

Besos
eboke escribió:Exacto, lo mismo, la "culpa" de Hallo Games. Y no te he juzgado, simplemente he dicho lo que hay, aunque con tu última frase sí que da para juzgar :)

Quien lo ha vendido y ha hecho la campaña de marqueting? Y quien lo ha vendido a 60€? Y quien ha pagado a youtubers? Y quien tiene CMS en este sitio y otros haciendo publicidad positiva de sus productos?

Y sino lo crees (minuto 7:30): https://www.youtube.com/watch?v=yP1ZVI3Kspw

2000€ pagados por SONY por hacer UN VIDEO diciendo que no man sky era bueno.

Cuanto te pagan a ti?
es un tipo No man´s sky¿¿¿porque mira que este ultimo a mi no me fue nada....y este tiene toda la pinta
@Frok
Salvo que me haya patinado el cerebro por algún sitio verás que yo no digo que nadie aparte de Hello Games tenga culpa de nada. Pero si yo me tiro un año diciendo que te voy a vender una tarta y cuando llega el dia me ves meter una piedra en una caja e intentar colártela como que es una tarta, tú no me la compras


Enturbiar el hilo así tiene delito, pero no lo puedo evitar. Lo de algunos de vosotros es de traca...

¿Y si me vendes la tarta en una caja cerrada?¿ y si la quiero abrir te la tengo que comprar sí o sí? Yo no puedo ver que has metido, porque me has enseñado videos FALSOS de como la preparas. Al final eres un ESTAFADOR.

¿Habia demo de NMS? ¿si nadie compra de salida un juego pq quiere esperarse a ver opiniones, qué opinion habrá si nadie lo ha comprado? ¿Y si los que dan las opiniones son gente como vosotros "lovers" a muerte ?

R* hace lo mismo con el GTA, dar a entender ciertas cosas, hacer un trailer de pelicula donde parece que en el juego podrás hacer ciertas cosas, y luego resulta que sí se puede hacer peeeeero no...yo me siento engañado, pero en definitiva he sido YO que he esperado algo más. Pero con NMS ha sido diferente, han sido mentiras.

Si dejamos que las compañias nos engañen así, muy bien, menuda generación de gamers se nos viene encima que tragarán con cualquier mojón y de rebote los demás.
KoX escribió:¿Y si me vendes la tarta en una caja cerrada?¿ y si la quiero abrir te la tengo que comprar sí o sí? Yo no puedo ver que has metido, porque me has enseñado videos FALSOS de como la preparas. Al final eres un ESTAFADOR.


Dias antes de la salida del juego se avisó de lo que había. Adicionalmente, en PC salió tres días despues que en consola, con lo cual todavía había más tiempo para saber lo que había. Adicionalmente, mecanismos para devolver juegos hay de sobra. Si vas a comprar en un sitio que no ofrece esos mecanismos, razón de más para ser cauto con la compra. Eso no tiene por qué gustar. Eso puede llamarse de muchas formas feas, pero una estafa es otra cosa. Cualquiera que no esté de acuerdo es libre de ir a la policía a poner una denuncia.

KoX escribió:¿Habia demo de NMS? ¿si nadie compra de salida un juego pq quiere esperarse a ver opiniones, qué opinion habrá si nadie lo ha comprado?

Siempre hay alguien que compra el juego, hay reviews, etc. Una vez más, no será porque no saltaron las alarmas (por llamarlo de alguna manera) días antes de que saliera el juego. Es dificil pensar que a la gente de EOL, con lo espabilados que estamos aquí, sea tan facil colarles ese gol. A veces se dicen cosas que parece que NMS es el primer juego de la historia que no cumple lo que promete.

KoX escribió:¿Y si los que dan las opiniones son gente como vosotros "lovers" a muerte?

Lover a muerte no sé yo. En ninún momento he dicho que sea una obra maestra ni que ni remotamente los de Hello Games esten libres de culpa. Pero me encanta que lo menciones por que al final lo que si encuentro fascinante de todo esto es la reacción hater desaforada que hay no ya aquí, sino en todos lados (Y a estas alturas tengo que preguntarme cuánta de toda esa gente se ha comprado -no digo ya jugado- el juego). Es una reacción en cadena de pataletas que se van validando mutuamente y que forman como una bola de odio encerrada en si misma que no hace más que repetir la misma cantinela de "nos engañaron" (que no lo discuto) y "no hay nada que hacer en el juego" (que es directamente falso) y reacciona a cualquier opinión en contra con los imaginativos argumentos de que si eres un lover a muerte o estás en la nómina de Sony. Además, todo llevado al extremo: o se odia a muerte o se ama a muerte. O estás conmigo o estás contra mi. No hay terminos medios.

Y alguien ayer me hablaba de falta de sentido crítico... [facepalm]
lecitron escribió:
eboke escribió:Exacto, lo mismo, la "culpa" de Hallo Games. Y no te he juzgado, simplemente he dicho lo que hay, aunque con tu última frase sí que da para juzgar :)

Quien lo ha vendido y ha hecho la campaña de marqueting? Y quien lo ha vendido a 60€? Y quien ha pagado a youtubers? Y quien tiene CMS en este sitio y otros haciendo publicidad positiva de sus productos?

Y sino lo crees (minuto 7:30): https://www.youtube.com/watch?v=yP1ZVI3Kspw

2000€ pagados por SONY por hacer UN VIDEO diciendo que no man sky era bueno.

Cuanto te pagan a ti?

Blablabla. En Steam está a 60€ y Sony no pinta nada:

Imagen

Por cierto, ¿el tío ese tiene pruebas de eso que dice? Y no me pagan nada, simplemente te suelto las verdades a la cara, que como te duelen y no sabes rebatir te alteras y te pones a insinuar que alguien me paga. [360º]
Viendo que ultimamente la mitad de los juegos estan dejando mucho que desear yo estoy reservando poco ya, es mejor esperar que bajen de precio.

lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.

Esta claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es [insertar frase]
Protek escribió:
teclis17 escribió:
El control en PC, con mando de XBOXONE es muy bueno, con pocos botones lo tienes controlado. La sensación de estar en la cabina es brutal (incluso si te mueves se ve como el cuerpo del piloto se incorpora o tuerce para seguir tu cabeza), pero en cuanto entras en combate te olvidas de todo y sólo te centras en ser competitivo. Con la nave pesada diriges los disparos con la cabeza, y con el caza apuntas los misiles también con la cabeza, lo que lo hace más sencillo; pero la nave la manejas con los stick, pudiendo contemplar el interior perfectamente (y la sensación de incorporarte hacia delante y ver de cerca la HUD holográfica es brutal).



Osea que mientras estás disparando no puedes mover la cabeza para ver las naves que tienes a los lados o arriba, etc..?? Porque entonces te pondrías a disparar a donde estuvieras mirando no??

Si esto es así, de inmersión 0. Los disparos deberían de estar guiados por el stick derecho del mando y no por la cabeza, menuda patata si es así... ¬_¬


No, no es así, aunque depende de la nave, pero créeme que para ciertas cosas es mucho mejor. Tu no mueves la nave con la cabeza, lo haces con los sticks, si mueves la cabeza ves el interior de la cabina como si estuvieses ahí, incluso si mueves un poco tu cuerpo verás como el cuerpo del piloto virtual se inclina para intentar mimetizar tu movimiento. O sea que no afecta en absoluto a la inmersión.

Son funciones como el targeteo de enemigos para los misiles del caza ligero, pero los cañones siguen disparando al frente de la nave (al menos en el caza ligero). En la nave de ataque pesado si mueves los cañones con la cabeza, pero NO LA NAVE, o sea que no afecta a la inmersión EN ABSOLUTO y además le da un toque muy futurista en plan estoy controlando los cañones con la mente (bueno, más bien con el perolo jajaja). Además de que se apunta mucho mejor con la cabeza. Pero la cabina estará siempre ahí, y los diseños son muy chulos. Y eso de mirar a los lados a ver si hay naves enemigas... pues es muy bonito en la teoría, pero en la práctica es mejor fiarse de los indicadores holográficos mientras te concentras en apuntar bien a la nave de enfrente, esquivar meteoros, perder una nave que tienes en la cola, disparar contramedidas a los misiles enemigos, soltar un dron...

Si que hay un juego que funciona así, y es el EVE Gunjack, pero porque se diseñó para Samsung Gear y simplemente si hizo un port a Oculus. Pero bamos, que no es el caso.
36 respuestas