Vídeo y capturas del co-op de Mass Effect 3. Online Pass confirmado (Actualizada)

Actualizada: Electronic Arts ha confirmado el uso del Online Pass en Mass Effect 3. Cada copia nueva del título incluirá un código de un único uso que se utilizará para acceder al modo multijugador. Los compradores de segunda mano tendrán que pasar por caja si quieren acceder a el.

Electronic Arts ha mostrado las dos primeras capturas y vídeo del modo multijugador de Mass Effect 3 donde el productor de la saga Casey Hudson explica los detalles de esas misiones cooperativas. Mass Effect 3 se lanzará el 6 de marzo de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Imagen Imagen
no me he enterado de nada
Lo quiero ya¡¡¡¡¡¡ GOTY¡¡¡¡
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre del cordero, 2 CAPTURAS!! WUUUFFF SIIIIIIIIIIIIII

Joder que pasote estoy hypeado hasta la medula goty ya como dice el de arriba que se ha empalmado antes que yo diosss ke rayada en esas capturas se puede ver el peazo online que será y como ademas no estan photoshopeadas pues de puta madre!!

.................
Hay cosas que funcionan ya en un principio para meter más cosas :o ,personalmente ya me cansa mucho que en TODOS los juegos pongan multijugador o coperativo, para eso hay el call of duty/battlefield y sus primos ahi queda dicho.
A ver si alguien que domine el inglés hablado puede confirmarme, es posible que haya dicho Casey Hudson que para poder acceder al mejor final del juego hay que jugar al multiplayer? minuto 2:20.
Elm1ster escribió:A ver si alguien que domine el inglés hablado puede confirmarme, es posible que haya dicho Casey Hudson que para poder acceder al mejor final del juego hay que jugar al multiplayer? minuto 2:20.

BENZO escribió:...se podrá alcanzar un final optimo y completo a través del modo para un jugador, sin perderse ningún detalle de la trama principal incluso sin tomar parte del Galaxy at War..
25sycomore escribió:
Elm1ster escribió:A ver si alguien que domine el inglés hablado puede confirmarme, es posible que haya dicho Casey Hudson que para poder acceder al mejor final del juego hay que jugar al multiplayer? minuto 2:20.

BENZO escribió:...se podrá alcanzar un final optimo y completo a través del modo para un jugador, sin perderse ningún detalle de la trama principal incluso sin tomar parte del Galaxy at War..

Sí, eso lo leí ya ayer, ahora sólo pido que alguien me confirme lo que dice Casey Hudson del minuto 2:20 al 2:25, porque esta gente hoy dice blanco y mañana negro.
Benzo escribió:Actualizada: Electronic Arts ha confirmado el uso del Online Pass en Mass Effect 3. Cada copia nueva del título incluirá un código de un único uso que se utilizará para acceder al modo multijugador. Los compradores de segunda mano tendrán que pasar por caja si quieren acceder a el.

Otro mas que llegara a mis estanterías cuando cueste menos de que el online pass, como ya he dicho en varios hilos, no voy a comprar ningún juego que adopte esta estrategia ni la de estar conectado constantemente..
Benzo escribió:Actualizada: Electronic Arts ha confirmado el uso del Online Pass en Mass Effect 3. Cada copia nueva del título incluirá un código de un único uso que se utilizará para acceder al modo multijugador. Los compradores de segunda mano tendrán que pasar por caja si quieren acceder a el.

Por fín ha salido el verdadero motivo por el cual se va a dar una patada en los morros a los fans y se va a prostituir una saga que podía haberse convertido en leyenda. Indepencendia Total, eh Casey? [poraki]
Quoteo parte del mensaje que dejé hace dos días en el hilo Confirmado el modo multijugador de Mass Effect 3 (Actualizada)

zosimo rocks escribió:
Charted escribió:Lo próximo será confirmar el pase online [qmparto] [qmparto]


Me da a mí que por eso han metido el multijugador en Mass Effect 3, para combatir la 2ª mano, y creo que es más una decisión de EA que de Bioware. Estoy viendo que en EA han pensado que es más atractivo para el jugador comprar el juego nuevo para poder jugar en cooperativo que comprarlo nuevo para poder descargar items para el personaje o expansiones de la historia (como en ME2).
Elm1ster escribió:
Benzo escribió:Actualizada: Electronic Arts ha confirmado el uso del Online Pass en Mass Effect 3. Cada copia nueva del título incluirá un código de un único uso que se utilizará para acceder al modo multijugador. Los compradores de segunda mano tendrán que pasar por caja si quieren acceder a el.

Por fín ha salido el verdadero motivo por el cual se va a dar una patada en los morros a los fans y se va a prostituir una saga que podía haberse convertido en leyenda. Indepencendia Total, eh Casey? [poraki]


A ver, si eres súper fanático de la saga te lo compras de salida, no?... Y si eres tan fanático, tampoco lo vas vender después de pasártelo, cierto?.

Entonces como te afecta o es una patada para los fans?

esto afecta a los revendedores de segunda mano y a los compradores de segunda mano.

Es una putada, pero no veo lo negativo para un "fanático" que buscan coleccionar y el pase no debería significar nada.

IMO.
JOSEunit10 escribió: ni siquiera me gusta el juego.

Normal que no entiendas mi postura. Mis motivos no tienen nada que ver con la reventa o la segunda mano.
hhmmm.... esto se esta poniendo raro :-? .... yo creo que acabar con la pirateria de golpe no pueden, pero lo estan haciendo lentamente... ultimamente ya estan sacando muchos online pass... ya que si se dan cuenta, lo compras original, es ganancia para ellos, si alguien lo compra de segunda mano o lo baja de inter, seguira siendo una ganancia para ellos.
y pues logico, a nadie le gusta perder y con este metodo ganaran no en gran medida, pero tansiquiera no tendran grandes perdidas.
Elm1ster escribió:Normal que no entiendas mi postura. Mis motivos no tienen nada que ver con la reventa o la segunda mano.


Con menos motivos se te entiende, si es que esa es la única razón del online pass.

Por que agregan un multi solo para meter un pase online y eso desvirtúa la saga y hace que se concentre sólo en lo que vende?.

Pues si es así, entonces si te entiendo.
Elm1ster escribió:
25sycomore escribió:
Elm1ster escribió:A ver si alguien que domine el inglés hablado puede confirmarme, es posible que haya dicho Casey Hudson que para poder acceder al mejor final del juego hay que jugar al multiplayer? minuto 2:20.

BENZO escribió:...se podrá alcanzar un final optimo y completo a través del modo para un jugador, sin perderse ningún detalle de la trama principal incluso sin tomar parte del Galaxy at War..

Sí, eso lo leí ya ayer, ahora sólo pido que alguien me confirme lo que dice Casey Hudson del minuto 2:20 al 2:25, porque esta gente hoy dice blanco y mañana negro.


Vamos, lo que dice es que cuanto mejor juegues el co-op mejor será el final de la historia... Al igual que después añade que es una opción más para los jugadores y que se puede alcanzar un final con el mayor nivel de éxito haciendo un single player completito ein?
Pues creo que voy a retirar todo lo que he dicho, como si de un zas en toda la boca se tratase.

Estaba bastante equivocado, es lo que pasa por confiar en una saga que me ha dado buenos momentos... en fin, aún así, con todo el pesar, haré como con el MW3, por terminar la saga, lo compraré a la larga... :-|
Los judíos también dominan Bioware, esto es una plaga.

Me lo compraré porque me encantan los dos Mass Effect y quiero cerrar la trilogía, pero a partir de ahí les darán por culo a los juegos suyos con online pass.
Elm1ster escribió:
Benzo escribió:Actualizada: Electronic Arts ha confirmado el uso del Online Pass en Mass Effect 3. Cada copia nueva del título incluirá un código de un único uso que se utilizará para acceder al modo multijugador. Los compradores de segunda mano tendrán que pasar por caja si quieren acceder a el.

Por fín ha salido el verdadero motivo por el cual se va a dar una patada en los morros a los fans y se va a prostituir una saga que podía haberse convertido en leyenda. Indepencendia Total, eh Casey? [poraki]


+1 estaba claro que alguna escusa habia que tener para endiñarnos el online pass... vaya panda
JOSEunit10 escribió:
Elm1ster escribió:Normal que no entiendas mi postura. Mis motivos no tienen nada que ver con la reventa o la segunda mano.


Con menos motivos se te entiende.

Por que agregan un multi solo para meter un pase online y eso desvirtúa la saga y hace que se concentre sólo en lo que vende?.

Pues si es así, entonces si te entiendo.


Por que Mass Effect empezó como un juego de rol/acción y se ha ido convirtiendo conforme EA ha puesto su zarpas en otro Shooter más.

Por que se han cagado literalmente en los seguidores que confiaron en ellos desde el principio que apostando por un género concreto, para ahora que la saga tiene nombre y fama transformarla en algo comercial incluyendo opciones para intentar llegar a más gente y así matar 2 pájaros de un tiro (pass online)

Por que han metido un cooperativo que no aporta nada y del cual nadie se acordará de aquí un año (véase el de Dead Space 2) símplemente para poder endiñar su pass online.

Por que habrán logros por los cuales tendrás que pasar por la piedra del online si quieres sacarlos, te guste el coop o no.

Por que habrán situaciones en la historia que para verlas tendrás que pasar por el online, te guste el coop o no.

Por que juraron y rejuraron que nunca habría un modo cooperativo y que tenían independencia total.

Por que con antencedentes como el Dragon Age 2 uno ya puede echarse a temblar.
.
.
.

Y así podría estar toda la tarde.

papasconmojo escribió:Vamos, lo que dice es que cuanto mejor juegues el co-op mejor será el final de la historia... Al igual que después añade que es una opción más para los jugadores y que se puede alcanzar un final con el mayor nivel de éxito haciendo un single player completito ein?

Blanco y en botella, y luego dicen que no afectará para nada al modo historia, si es que esta gente ya tiene menos credibilidad que las encuestas de punto pelota.
Bueno, lo que estaba claro es que esto del multi iba a ser un "sacaero" de dinero, como dice mi madre... [qmparto]

A mí del ME2 me decepcionó que estuviera tan enfocado a la acción. Y ahora a este le largan un co-op que dicen que sirve para mejorar el final de la historia pero que si haces una partida completa tendrás un final con éxito... Bueno, con algún argumento se tenían que justificar, pero está claro que esto es para sacar más pasta. Una pena que le hayan hecho esto a una saga que se merecía mucho más... Yo, por mi parte, me pillaré la coleccionista porque tengo las dos anteriores y no voy a renegar ahora de la saga, pero que cada vez la han cagado más, eso no deja de ser un hecho...
En fin, muy triste. De lo poco potable que ha habido en los últimos años y se lo han cargado. Es acojonante la capacidad que tiene EA para destrozar juegos emblemáticos. Un solo juego le duró la independencia a Bioware
La historia se repite, y ya van...
Bien Bioware, bien.
Otra patada en los webos a los que nos gusta el buen rol y esto del online que estara entrelazado con la campaña, no se de que forma pero miedo me da, mas el pass cachondo me hacen desconfiar del futuro de esta empresa como adalides del buen rol y el buen hacer
Como vuestro mmorpg sea una mezcla de DA2 y ME2-3 con menuda mierda mas jugosa nos vais a regalar el paladar
Yo lo tengo claro que mientras no toquen la historia principal, pueden meterle un coop., tiene que estar bien.

Un saludo ;)
zosimo rocks escribió:Quoteo parte del mensaje que dejé hace dos días en el hilo Confirmado el modo multijugador de Mass Effect 3 (Actualizada)

zosimo rocks escribió:
Charted escribió:Lo próximo será confirmar el pase online [qmparto] [qmparto]


Me da a mí que por eso han metido el multijugador en Mass Effect 3, para combatir la 2ª mano, y creo que es más una decisión de EA que de Bioware. Estoy viendo que en EA han pensado que es más atractivo para el jugador comprar el juego nuevo para poder jugar en cooperativo que comprarlo nuevo para poder descargar items para el personaje o expansiones de la historia (como en ME2).


jajajajajaja dimos en el clavo xDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias EA y gracias Bioware por convertir el mejor juego de rol ambientado en el espacio (Mass Effect 1 de lo mejor que he jugado en mi vida) en un mata-mata futurista del monton en un tiempo record (se veia venir la jugada con la basura de la 2º parte), gracias (y gracias de paso por cargaros tambien el Dragon Age). Luego a 2 dias del lanzamiento tendremos toneladas de dlc a 10 pavos cada uno como minimo, Lo estais bordando Bioware!!! [poraki]
A la espera de la versión Sparrow.
A la espera de que valga 15 euros de importacion como hice con el segundo y mientras no leer nada del juego para no tragarme un spoiler.
Diría que qué cabrones, pero como pienso pillar la coleccionista el mismo día de salida, pues mejor me callo.

Aunque fuesen mis 80€ en la cuenta, vaya. :-| Lo único que pido es un ending a la altura de esta gran saga.
Después de la asquerosa casualización de Dragon Age.... convertir al juego prácticamente en TPS con su respectivo online pass no me sorprende tanto.....

.....EA, te estás cagando todos los géneros......

Después saldrán a decir "nos sorprende la reacción de nuestros fans, pero queríamos abarcar a mas gente"......
Otro juego del que no disfrutare por su excelente puteo a los usuarios.

Caera el dia que no pague mas de 5 por el.
Mira que esperaba a rabiar este juego... pero joder, el coop no me parecía mal, pero añadir un puto Online Pass para dar por culo tremendamente me parece una hijaputez del 15.

Me esperaré a pillarlo en zavvi en un MegaMonday a 20€, es mi único método posible de protesta.
Me esperaré al GOTY, como hago últimamente con los títulos RPG. Y me equivoco poco.
a ver... el cop es una opcion mas, mientras el juego siga como estaba si le meten una opcion cop pues perfect
CyDC escribió:Después de la asquerosa casualización de Dragon Age.... convertir al juego prácticamente en TPS con su respectivo online pass no me sorprende tanto.....

.....EA, te estás cagando todos los géneros......

Después saldrán a decir "nos sorprende la reacción de nuestros fans, pero queríamos abarcar a mas gente"......


Lo mismo opino yo con el cómo estan realizando ahora el trabajo desde Bioware. Dragon Age 1: excelente, Origins excelente, sacan el 2 abarcando a más gente y no me termina de convencer...

Me da miedo que cambie demasiado el mass effect 3, eso si, compra segura fijo ya que hay que terminar la historia :)
pass online jejeje, lo que yo decia el otro dia... me ha dado hasta la risa... pues menuda panda de cabrones por decirlo suavemente... es increible hasta donde se llega...yo el pass online lo entenderia si fuera ggratis para la compra original y luego los que lo compraran de segunda mano tubieran que pagar algo...no que todos lo tengan que pagar por que les salga de ahi a ellos... yo online jugare al MW3 y despues si algun juego trae el Pass este no lo comprare y punto...me lo alquilo lo paso y a rascar...menos que se ganan...lo malo de esto es que la proxima generacion ya sabemos todos como va a funcionar esto...que asco
Salu2 desde el infierno
Otro juego que compraré cuando esté a precio de risa gracias al puñetero online pass.
Gwaihir1976 escribió:yo el pass online lo entenderia si fuera ggratis para la compra original y luego los que lo compraran de segunda mano tubieran que pagar algo...

Es que es exactamente así como funciona, hijo mío. [+risas]
La verdad es que tiene muy buena pinta aunque es una putada lo del Pass [enfado1]

Salu2
Yo el 2 aun lo tengo por jugar, así que, para cuando me entren mas ganas de ME, el 3 estará a precio de risa, entonces lo compraré.
Yo ya tengo claro que NO lo pienso adquirir nuevo, se pueden meter en on-line pass por el ojete, ya está bien hombre!!! [+furioso]
Pero esto como va,o sea,pongamos que si el juego sale tal y como saldra pero sin coop,bien,pero si a parte,te añade el coop ya lo criticamos todo?Lo del online pass es una putada,pero se veia venir,y bueno,si no quieres jugar en coop,no lo hagas,que para algo el juego se centra en single player.

Yo es que ultimamente estoy flipando de que la gente se queje por que añadan mas opciones a los juegos,esto ya es alucinante,y lo mejor de todo los que critican el juego cuando ni ha salido,eso ya es la ostia xD.

A esperar para ver el resultado final,yo personalmente lo tendre el dia de salida.

Enga un saludo.
KAISER-77 escribió:A la espera de la versión Sparrow.


+ :D
en exclusiva, LA PRIMERA IMAGEN DEL MASS EFFECT 4:

Imagen

¡GRACIAS EA!
Ya la gente se hace pajas mentales con lo que va a ser o dejar de ser el juego. Yo lo pienso pillar de segunda mano cuando valga 15€... y el online pass para ellos enterito. Pero de ahi de decir lo que va a ser o dejar de ser o que se han cargado la saga... madre mia que imaginacion tienen algunos.

salu2
Black29 escribió:Ya la gente se hace pajas mentales con lo que va a ser o dejar de ser el juego. Yo lo pienso pillar de segunda mano cuando valga 15€... y el online pass para ellos enterito. Pero de ahi de decir lo que va a ser o dejar de ser o que se han cargado la saga... madre mia que imaginacion tienen algunos.

salu2

Bocachanclas los llamo yo, y abundan en esta generación.
este es un juego que me pillaré si o si, pero no a la salida [carcajad]
que ganas de que salga
El dos ya tenia el mismo sistema con otro nombre.
49 respuestas