Video y capturas de Ollie King

Amusement Vision ha colgado en la web oficial las primeras capturas en alta resolución así como un trailer de su espectacular arcade:

Imagen
Sí, el juego se anuncio en un principio como de Smilebit pero con la reestructuración finalmente sale bajo el sello de AV.

Imágenes del mueble arcade aquí: http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20031113/sega.htm
woooow que guapo.

Pero lo ha desarrollado Smilebit, parece un spinoff del JSR

No estoy seguro si está hecho mediante la placa Xbox como el Out Run y el Virtua Cop 3.


Que lo saquen en consola plz.
Oooh no se de que va pero me encantaria darle una partida.
Escrito originalmente por PAL
Que lo saquen en consola plz.

A mi me parece que la mayor parte de la expectacularidad que posee la maquina es gracias a la plataforma que asemeja un monopatin. Si se portase a consola esta plataforma valdria un paston y seguramente el juego se vendiese muy poquito, y si no la usase yo diria que hay juegos que llaman mas la atencion que este.
Viendo las capturas me recuerda al Trickstyle
sobre que placa corre?
el juego tiene una pinta estupenda
Escrito originalmente por neogaka
El juego es TODA LA KAÑA, buf kien pudiera...



IR A BCN, PQ SEGURO K LA TENDRAN EN LOS REKREATIVOS ESOS DONDE ESTA EL OUTRUN2, ME KAGO EN DIOS [+furioso]

No entiendo como en mi city ai algo llamado "sega park" y k yo sepa no tienen apenas nada nuevo...ni el vc3 [+furioso] :-(

Por cierto, sabeis si este juego esta conectado por "lan" a otras 3 makinas mas...supongo k si, no?

PD: Ahora makordao de k abia una makina en el segapark de motoristas en cellshading kestaba mu chula...sabeis como se llamaba el juego? Uno de motoristas en cellshading...



En barna ya han exportado el out run 2?? que dia me sorprenden mas.

Se que juego es ese de motos en cellshadding, si te vinieses alguna vez a Empuriabrava (Gerona) me dabas un toque y ibamos a hechar unos dobles (porque hay 2 conectadas para jugar a la vez :D). No se el nombre (vamos, lo que tu querias xD) pero hay una version para XboX, que salio este verano, que es lo mismo que el juego que tu buscas pero en graficos normalillos, olvide el nombre de este tambien pero si te interesa podria buscartelo.
No, si el de motos esta aki, ami me da coraje el outrun2...KIERO JUGARRRR

PD: El mismo mismo de motos ta en xbox? Joder [buuuaaaa]
Ya me respondo yo mismo... es naomi 2
La pregunta, a que plataforma lo portaran?
Escrito originalmente por neogaka
No, si el de motos esta aki, ami me da coraje el outrun2...KIERO JUGARRRR

PD: El mismo mismo de motos ta en xbox? Joder [buuuaaaa]



No es iwalito iwalito, pero si tiene las mismas caracteristicas (lanzarse al suelo junto a la moto para pasar por debajo de un camion...) :P Yo lo estuve testeando y no me convencio, para jugar a 2 aun, pero para viciarte un tiempo no me convencio, claro que tambien tenemos que incluir k solo vale 30€ (es su precio inicial de salida). :-)
11 respuestas