Vídeo y capturas de Midnight Club 3: DUB Edition

Worthplaying ha recogido las nuevas capturas de la tercera parte del título de Take-Two y además ha colgado un nuevo vídeo de 25mb.

Imagen
Pincha en la imágen para acceder a la galería y video
Que pasote de graficos maxo, joder,si tiene online y par d cositas mas, este juego puede llegar a ser la re-bomba... [uzi]
eso espero, para mi , el 2, es el mejor juego de coches que hay!!
Weno eso de q el 2 es el mejor de coches q hay es muy discutible, en cuanto a gráficos y sonido el NFS Underground le da por todos lados. Aunq parece q la tercera entrega ha mejorado bastante el apartado gráfico

Cierto es q en el 2 es increíble la sensación de velocidad, poder llevar motos y los increíbles saltos q pegas pudiendo planear con el coche, aunq creo q se pasaron un poco dándole el mismo efecto al rebufo q al nitro....

Habrá que probarlo antes de decidirse :-)
asthar escribió:eso espero, para mi , el 2, es el mejor juego de coches que hay!!

no tanto como pero opino casi igual que tú. dentro de su estilo es el mejor. mejor que juiced, nfsu, street racing syndicate o burnout.

el hecho de ir por donde quieras de la ciudad "retando" a los demás es lo mejor. y encima en el 2 podías ir en moto, que no veas cómo se salía.

espero este con mucho ansia. ya que los demás me están defraudando bastante.
Q es eso de DUB Edition??? es q acaso es una edicion con algo añadido? sacaran otra light? o q? o es tan solo una coletilla como Gran Turismo 3 A-Spec
otro mas q se unira a los recien salidos...juiced,burnout 3...y l proximo nfsu 2.....kien ganara la batalla???

yo x aora estoy viciado al juiced y al burnout 3,este ultimo m a sorprendido gratamente
no kreo k sean iguales el burnout3, k el juiced, nfsu2 y este ultimo


de hecho, los tres ultimos puede k si k se parezcan mas, pero el burnout es kompletamente distinto, i para mi una maravilla d juego.

en kuanto a los otros tres, junto kon el street racer sindicate, me parece k están explotando demasiado el filón de juegos de tunning....ami ya me han hartao, aunke tp los apreciaba demasiado [oki]
El 2 fue una bosta, este no merece ni un vistazo con tantos otros buenos títulos como B3, SRS y NFSU2
el año de los juegos de coches. yo amo al Mid night club 2, seguro le doy duró a este.

recuerdo que hice audioCD con la banda sonora para escucharlas en mi choche XD
Zagahlo escribió:Q es eso de DUB Edition??? es q acaso es una edicion con algo añadido? sacaran otra light? o q? o es tan solo una coletilla como Gran Turismo 3 A-Spec



DUB es una revista americana y en ella salen los coches de los raperos y jugadores de la NBA mas famosos, ke seguro ke seran los ke salgan en el juego

aki tienes el link de la revista:

http://www.dubmagazine.com/dubindex.htm



este juego tiene MUUU buena pinta, ami me gusto mucho el 2, online era la leche y solo tb

este promete mucho solo hay ke ver las imagenes. le espero con mas ansia ke el nfsu 2(ke lo veo igual ke el 1)
Blastto escribió:

DUB es una revista americana y en ella salen los coches de los raperos y jugadores de la NBA mas famosos, ke seguro ke seran los ke salgan en el juego



osea, q los coxes q aparecen en la revista son los de este juego? podremos tener los mismos coxes q ellos? jajajaj, bugazo el de mike tyson o el mercedes de tommy lee.


ATENCION AL DETALLE, Rockstar Games es proveedora de la revista [flipa]
yo kreo ke si son los mismos coches, sino no seria DUB EDITION ?? XXDDDDD (kien sabe, lo mismo no..)


esta gente ske tiene unos carros ke no veas.... y eso ke en la web no se ven todos los coches de todas las revistas, xke si te das cuenta solo hay fotos del 2001 y del 2002 unas pocas.....


akabo de ver el video y el juego ME ENCANTAAAA!!!! estos de rockstar saben lo ke me gusta...XDDD
pues para mi si que es el mejor el 2 , de momento, nfsu: graficos mejores? sonido? puede..., pero lo mas (y en realidad lo unico) importante, JUGABILIDAD, ahí para mi ( para gustos los colores...) les dá a todos los demas (escepcion del burout 2 , como arcade no tiene rival, el B 3 ni se le acerca) sobre todo el estilo de carreras, eso del mapa libre y vé por donde quieras, me flipa!! estoy arto de ir encajonado por una pista!!!!


;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no meteria al burnout3 en el mismo saco ke a los otros, porke ste de tunning tiene poco aunque si de velocidad y mucha. Pa mi el burnout3 es un dios en su genero y a pesar de ser un juego casi unico en su categoria (arcade de megavelocidad y pegar ostias a saco) es la repera en todo: graficos, jugabilidad...
Con respecto a los demas, el juiced no lo he visto porke me dijeron ke era muy dificil de manejar, a mi en NFSU me encanto muchisimo, pero en PC, en xbox los graficos dejaban ke desear (en PS2 ya ni os cuento)...
El NFSU2 molara en cuanto a la jugabilidad, pero los graficos creo ke no los han mejorado mucho, asi ke este midnight club3 promete,el 2 en PC era una pasada, aunque demasiado repetitivo para mi gusto y muy dificil en algunas ocasiones, pero eso es solo para mi gusto...
Este juego no saldra en PC? segun el video...... coming soon for Playstation 2 and XBOX..... como sea asi...[triston]
Sinceramente el MC2 como q no me mola demasiado... ni mucho menos lo considero mejor q Burnout 2 o NFSU (juegos con los q competia). De este mismo modo ni de coña lo considero mejor q el Burnout3 el NFSU2 o el Juiced (q es de lo mejorcito q he visto ultimamente)...
En fin como siempre digo solo es cuestion de gustos... A ver si hoy puedo pillar el Burnout3 q le tengo unas ganas q no veas...
Bueno saludos a todos
A mi me parece muy bueno que hay tantos juegos de coches y de tanta calidad para nuestra X; eso implica que los desarrolladores de este tipo de juegos se expriman al máximo para ganar su trozo de pastel.

Ojala con otros tipos de juegos pasara lo mismo, ejemplo futbol...... os imaginais que cuando salga el PES4, salgan otros cuantos con al menos la misma calidad....

Joder, me da una rabia que haya un monton de coches y solo el FIFA para XBOX [mamaaaaa]
Esos 4x4 tuneaos son la caña. Tan bajados y con esas peazo llantas. Que salga ya por Dios (aunque seguro que hasta navidades na nai) XD XD XD
andye escribió:Esos 4x4 tuneaos son la caña. Tan bajados y con esas peazo llantas. Que salga ya por Dios (aunque seguro que hasta navidades na nai) XD XD XD


estoi deseando de pillar un HUMMER [babas] [looco]
19 respuestas