Vídeo y capturas de Just Cause 2

Eidos ha mostrado nuevo material de Just Cause 2, título desarrollado por Avalanche Studios para Xbox 360, PlayStation 3 y PC previsto para el próximo año.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen


La del avion esta brutal



Saludos
A mi el primero me pareció un coñazo, este tiene pinta de ser un poco más bonito, más adornado, pero igual de coñazo, y con un gancho a lo Bionic Commando para ir de lado a lado.
Habra que probar la demo , si la hay.
Si los controles fueran buenos se podría pensar.
Salu2
El trailer el muy bonito, pero no creais que el juego es asi, eso esta muy adornado. Yo vi un video ingame y cuando vi que podias pegar un salto a ras del suelo y abrir el paracaidas para ir planeando... para mi perdio toda credibilidad. Ojo que no digo que el juego sea bueno o malo, solo que eso le quita mucho realismo, ni que el paracaidas fuera un planeador propulsado...
mientras el personaje estè bien animado y no corra como si tubiera metido un palo en el
culo
(como en el primero) para mi ya es un juegaso
nolaaaaaaaaaaaaa

el primero ya me gusto bastante

y este tiene buena pinta
Para mi gusto pinta demaciado pistero y me dá que esos gráficos quedarán aún más desfazados a la hora de su salida.
El primero debia ser el juego con las peores fisicas de la historia, esperemos que este sea algo mejor en ese aspecto.
Me da que va a ser igual que el primero (y el primero para mi gusto fue malísimo).
que fisicas mas malas :s
bueno la verdad el primero tenia pocas cosas buenas pero el tamaño de la isla y el paracaidas etc era un pasote, eso si la jugabilidad, vehículos.. etc.. vaya tela.
El primero, era basura si, pero tenia 3 o 4 cosillas ke no se havian visto aun en este tipo de juegos sandbox.
Es mas, eso de clavarle un arpon al enemigo y atarlo al deposito de nitrogeno para hacerlo volar, ¡DIOS! eso es un cachondeo puro! y lo del avion tambien es buenisimo!!

Igual es algo fantasmeo lo del paracaidas, y lo del gancho bionic-comando-like, esperare a jugarlo para decidir si es basura o no.
Pues el 1 fue el primer juego que me pasé en la xbox, y me encantó. A ver cuando sale y se pone baratejo.
Ein, ¿hablamos del mismo juego? Yo el primero fué uno de los que más disfrute cuando me pillé mi primera 360, no es que sea un juego wapísimo pero tenía sus cosas buenas.
a mi no me llama para nada... a no ser que le pongan alguna b.s.o. de lujo será uno más
Está bien... pero cuantos paracaidas tiene en la mochila?
Partiendo de la base q es un juego surealista y nada fiel a las leyes físicas, debo decir q por lo menos es divertido.

Me ha encantado al principio cuando agarra con el gancho al tipo ese y cuando está cerca le pega un tiro, y al final cuando engancha al otro a la bombona y lo lanza por los aires [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego habrá q ver si eso es suficiente para paliar las deficiencias del juego, pero al menos me hace reir [+risas] [carcajad]
Cualquiera que tenga el primero, que intente ir al aeropuerto mas cercano y pille una avioneta. Que suba lo mas alto que pueda y se tire al vacio ... os aseguro que jamas (incluso hoy dia) he visto nada igual.

Si algo bueno tenia este juego, era precisamente eso, y podrian sacar un juego de aviones con el motor de este juego, que seria literalmente el mejor titulos de esta generacion hasta el momento en ese sentido.
21 respuestas