[Video] Warhawk

No se si esta repetido pero aqui esta

El prota se me hace un personaje de time splitters [toctoc]
Otia que wapo tio me mola bastante el video gracias ;)
Pues al menos yo, este no lo habái visto....Y sin ser la rehostia refinitiva en graficos, si que me parece que podría alcanzar un nivel muy bueno en casi todos los apartados y con toda eso elemento por todas partes, sean aviones, enemigos, etc ( y realmente espero que mantenga esa suavidad)...Y encima el diseño más arcade/desenfadado me parece genial....Me ha recordado de alguna manera al team fortress 2
La parte aerea pinta muy bien, la parte a pie es bastante mejorable. :p
Graficamente pinta bien , pero los destrozos , podrian ser mucho mejor , para empezar esta bien , Saludos
Me ha sorprendido el hecho que el juego tuviera infanteria tambien.

Creia que era un juego aereo. Me ha gustado.
Pues sí que está bien. Seguro que mejora la parte que es a pie. Este juego jugándolo online se tiene que salir. A ver que tal se lo curran.
La parte aerea me encanta,parece muy divertido,y el agua es impresionante!!!Pero creo q la parte a pie se la tenían q haber ahorrado.Espero que no pase como con el Star Wars de Game Cube,que las fases a pie sobraban totalmente.Espero q pulan muy mucho las explosiones y las sombras de los enemigos a pie.

EDIT:Me acabo de dar cuenta de una cosa!!!!En las escenas de vuelo,pausad el video cuando se vea una imagen cercana de la cabina de la nave.......no hay piloto!!!
Pues antes no me gustaba este juego, y ahora creo que me gusta menos. Más que nada porque la cámara que se ha tomado cuando el prota tiroteaba a los enemigos ha sido su espalda, y a mí no me gusta para nada los shooters en tercera persona...
El juego que mas me a gustado de todos los que e visto hasta ahora de ps3.Una puta pasada.

PD: Las pintas del prota me encantan.
9 respuestas