[Video] Unknown Realms

Imagen
Imagen
Imagen



Video: Playsyde 56.25 MB

Video en stream: Ver
In-game?????????????A por él!!!!!

El trailer es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDIT: Wow!La dirección artística es de lujo!!!
Veo el juego un poco extraño, pero no esta mal.

PD:Vaya forma de correr que le han puesto a la protagonista.
Uhm...este juego no lo habian cancelado?

Pinta bastante bien.
takeda escribió:Uhm...este juego no lo habian cancelado?

Pinta bastante bien.

Lo han anunciado hace poco xDD Es el segundo juego de Game Republic después de Genji.
Me encanta. Uno de los juegos que más me han gustado de toda la feria, aunque haya pasado algo desapercibido.

¡Saludos!
Benzo escribió:Lo han anunciado hace poco xDD Es el segundo juego de Game Republic después de Genji.


Upss, y que juego cancelaron de PS3 en el que se veia una 'jamona' con una mariposa? Creo que era de una desarrolladora coreana....
benzo escribió:Lo han anunciado hace poco xDD Es el segundo juego de Game Republic después de Genji.


No lo han anunciado hace poco. Este juego ha estado siempre en el listado de sony desde el principio. Sólamente le han añadido el unknown realms al nombre, pero como MONSTER KINGDOM lleva anunciado como mínimo desde el tgs2005, lo que pasa es que siempre pasa desapercibido.

takeda escribió:Upss, y que juego cancelaron de PS3 en el que se veia una 'jamona' con una mariposa? Creo que era de una desarrolladora coreana....



Como te ha dicho benzo este juego es de la propia sony y desarrolado por game republic. Al que tú te refieres es Endless Saga de WebZen y era un mmorpg.


El juego tiene una estética que me encanta.

Saludos.
No es la panacea, pero no está nada mal (lo que si que tiene buena pinta es la direccion artistica como deciais por arriba)
Joder pues pinta bastante bien! me recuerda a la estetica de Kameo
Graficamente no impresiona pero el juego en si puede estar bien!
10 respuestas